Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Shinjitu

#4301 sobrestimas lo mucho que me gusta a los hardcore medirse el tamaño del pene en cada videojuego que tocan ... 😅🤣

Vireca

#4314 A mi me ha tardado bastante después de abrir el anticheat. En el Ruso también tardaba un poco la primera vez

xtreme12

Me sobra esta, por si alguien la quiere:

NSFW
1 respuesta
RA_MeSiAs

#4323 Gracias tio, pillada

1
2 comentarios moderados
DiVerTiMiX

Tenía intención de probar el Artillerist (creo que también le llaman Blaster) y según he leído en PvE hace buenos destrozos pero en PvP o metes el combo de turno o estás vendido, sus skills tochas tienen delay y el moñeco tiene movilidad 0, alguien va a jugarlo?

Al final probaré el berserker que parece super completo y a tomar por el culo, aunque seguro que el día de salida este pj será super popular.

Otra opción es tirar por el Sharpshooter, me he comido el tarro mirando reddit y demás y casi todos dicen lo típico de que pruebes las máximas clases posibles y te quedes con la que más te guste sin importar lo demás ya que en principio una clase puede estar en tier S y el día de mañana balancean y a saber.

2 respuestas
1 comentario moderado
squa1o

#4327 Con el blaster si eres capaz de meter el stun (que no es que sea muy complicao) eres la clase que más daño hace en pvp en un solo stun. Si lo fallas pues sí que te quedas más vendido. El berserker lo que tiene son cds largos, así que la mitad del tiempo estás dando vueltas esperando cds, pero cuando los tienes up, metes lo que no está escrito y es súper sencillo hacer el daño. Además está muy guapa visualmente así que tiene pinta de que sí que se va a petar la clase al principio.

Recordatorio para los que quieran probar clases, que por subir a lvl 50 un personaje en la beta te dan un boost para subir otra clase instant a lvl 50.

1
RA_MeSiAs

Chavales, que un juego como este lleva años hacerlo, decenas de personas, y los servidores los pagan mes a mes durante tal vez una puta decada y quereis pagar 20 a 30e una sola vez y tenerlo todo...

Logicamente en un mundo ideal con pajaritos cantando, casas de piruletas y camas de nubes de azucar lo ideal seria que no hubiese contenido de pago ingame, pero en un MMO donde los servidores se pagan mes a mes ese modelo de negocio es inviable, o meten pago mensual, o cosmeticos (esto seria lo ideal) o cosmeticos + P2W (mas o menos agresivo).

Ellos habran hecho sus calculos, tienen datos pasados sobre la monetización y han decidido meter en SU juego lo que han querido. Ahora echad cuentas vosotros si quereis jugarlo o no, pero no seais ilusos, decenas de personas no trabajan durante años para que vosotros os lo paseis bien, es un producto como cualquier otro, si os gusta lo jugais y si no pos no.

Yo no pretendo ser ladder PVE 1000 de europa ni ninguna mierda asi, tan solo jugar, que me guste, ir progresando y echar PVPs equilibrados y justos... que es algo que el juego si ofrece y por tanto me vale y estoy contento.

No se tios, si el saber que habra algun tio que se deja 1000e, que no vereis por el mundo, que no os va a estorbar y que no os va a molestar lo más minimo os va a impedir disfrutar del juego, pues jugad a otra cosa que os haga disfrutar mas.

4
Leagrove

Concretamente desde finales de 2018 esta finiquitado el juego no?
Amazon no era una de las mayores empresas distribuidoras de servidores en el mundo? O me estoy columpiando?
Ya.

4 respuestas
squa1o
#4331Leagrove:

Amazon no era una de las mayores empresas distribuidoras de servidores en el mundo? O me estoy columpiando?

Sí, y no fueron capaces de poner suficientes servidores para su propio juego de pago. No quiero imaginarme el shitshow que va a ser la salida de este teniendo una fanbase tan grande y f2p xD

RA_MeSiAs

#4331 El WoW no esta terminado ya desde 2004? No es blizzard una de las desarrolladoras mas grandes del mundo? Ya.

El juego ha recibido actualizaciones desde 2018, un juego no se lanza y se deja ahi que eso funciona solo sin que nadie este trabajando para el. Que amazon sea distribuidora de servidores no hace que los servidores no les cueste a ellos dinero, es como ir a una carniceria a decirle que te de jamones gratis, que el es carnicero.

No se ni para que respondo a un comentario con tales "argumentos"...

Syki

#4331 claro, los devs que sacan raids, clases y expansiones de la historia cobran en granos de arroz no te jode

Hazzard

Alguien que le sobre una beta plis? :(

1 respuesta
Xustis

Si no sois capaces a ver que poco tiene que ver los servidores de amazon con el presupuesto que tendrán los de amazon games para el proyecto en particular de new world y las decisiones que han tomado respecto al tamaño de servidores,cantidad y el rendimiento de estos, la verdad, me sorprende que sepais crear un usuario en mv, igual se debería poner una prueba para filtrar un poco, que se yo, un encuentra a teo.

Eso si, con lo que ha pasado pues quizás en lost ark se lo monten mejor, al menos es lo que se espera.

Bouzas

#4335 Tienes MP bombón.

1 1 respuesta
Hazzard

#4337 te amo

zets

Si alguien tiene alguna de sobra que avise porfa , gracias!

DiVerTiMiX

Vaya pepino de skill rofl

2 respuestas
B

#4340

Goku está orgulloso

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

#4341 Es la polla la puñetera skill lol xD

TheDamien

#4341 en EU no la tendremos no? Pff con lo que me la jodí en KR

1 2 respuestas
zoas

#4343 Si que estará la soulmaster de salida xD

Overwatch

#4343 Si que la tenemos, a mi tambien es uno de los que más me gusta por sus skills.

Aunque lo difícil es decidirte por un personaje principal, porque molan casi todos xD

1 respuesta
wolferine

alguien le sobra una key? gracias de antemano :D

B

A mí me duele más porque soy un altoholic si se suben rápido pues va a tocar jugar con varios.

Vespertino

A qué hora se abre la beta?

1 respuesta
HZD

#4348 A las 5 de la tarde.

Edit: de mañana, eh??. Lo digo por si acaso xD

zoas

Acordaos que si subis a 50 os dan un boost para tener directamente otro pj al 50 ( SOLO en la beta no flipeis tampoco xD )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags