La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

#4348 espérate, que nos vamos a reír todos ahora.

Di claramente que sospechas de que yo sea mafioso por defender a soraka, dilo, así te lo desmonto facilito y de paso nos echamos unas risas.

yandros77

#4335 pues yo no veo porque siendo mafioso apuñalar a alguien que es sospechoso para el pueblo salvo que intuyan que es el independiente.

Sesshoumaru1

#4348 Sinceramente, cada vez pienso más que esto era un independiente vs pueblo y por eso la mafia estaba tranquilísima y tocándose los huevos sabiendo que estaban en un win/win y no tenían que hacer nada. De hecho, lo comento en #4009. Destapar que sama es un independiente da mucha información gracias al estatus de este día. Tengo que ver el día y quién sale bien parado y quién no.

Principalmente me preocupan los que están super cómodos con todas las opciones que se barajaban y no estaban intentando resolver la partida como si este lynch fuese todo lo que necesitaran y no estuviesen viendo más allá.

La idea es que sabiendo que Sama es independiente y no estaba alineado con la mafia, la mafia partía de la base de que los dos wagons eran T/T (Si parto de la base de soraka town claro) y estaba comodísima con las opciones.

Quiénes son los que van más relajados en estas circunstancias y no se les ve intentando resolver el resto del game?

1 respuesta
TheDomicus

#4348 Por favor, llevas toda la partida jugando bien, no empieces a derrumbar todo lo que has construido.

yandros77

#4353 best post ever

Pato, Tras, Tranc0s, se refiere a vosotros.

1 respuesta
Xetroz

Que carajo, ni espero a tus acusaciones Moonkai, voy a ello.

Según Moonkai, yo, puede ser mafia por defender a un supuesto soraka mafia, yo, que en d1, trato de cambiar el linch de Raúl a soraka e incluso llegan a empate, porque me empiezo a oler que Raúl es el linch fácil.

Es decir, según la increíble deducción de Moonkai, mi estrategia como mafioso en d1 es vender y estar a punto de linchar a mi compañero mafioso soraka, excelente estrategia si señor, 10/10.

Moonkai, tengo varias opciones para ti:

  1. o no te estás leyendo la partida y vas full yolo todo el que no piense como yo es mafia.

  2. Tienes probabilidades de ser mafia y soraka tiene razón en que estás en modo ventilador de mierda.

Tengo serias dudas con la primera opción porque no he sido el único que ha dudado de que soraka = mafia, ya no hablemos de las disparatadas relaciones de soraka y sama en el mismo bando, sin embargo no has dicho ni pío con sess, e incluso yandros se lo ha replanteado a veces.

Estoy teniendo serias dudas sobre ti y ahora no me está extrañando un mafia con vecino y que se ponga a comerle el tarro a la gente en el chat ese que dices que tienes.

MoonKai

Mañana voto a soraka, vosotros mismos

Soraghatsu

#4083 Yo no he actuado en Sama

4 1 respuesta
Hipnos

xdddd está bien confirmarlo.

MoonKai

Cerrad el día y haced vuestra partida, no tengo por qué repetirme. Mañana planto mi voto y no molesto a nadie. Ya os he dicho lo que pienso con el tema tirik soraka. Si queréis ignorarlo pues es cosa vuestra

Para mí la partida se desenfanga ahí.

Me queréis linchar a mí antes que a soraka por eso, pues vosotros mismos también. Pero yo no participo de esto ni me voy a repetir más

Cada uno su partida

Xetroz

#4358 muchas gracias pato, estabamos esperando a que lo dijeses para continuar la partida.

modo ironia off xD

TheDomicus

madre mía xddddddd

TheDomicus

Entre el pobre pato con delay y MoonKai que está empezando la delusion vaya final de D3 xdddd

TheDomicus

hipnos pueblo once again

1 respuesta
yandros77

Al final si qu3 va a ser mejor cerrar el dia porque vaya tela

2
Hipnos

#4364 Siempre lo fui.jpg

1
Sesshoumaru1

En vez de pegaros como niños pequeños, podríais poner quién creéis que se ha beneficiado de todo ese momento de status quo durante este día y porqué, que la idea es que algunos no pasamos a mañana y si se dejan las impresiones, el pueblo se las lleva. Saber el lynch de antemano te da esa ventaja.

1 respuesta
Soraghatsu

#4274 A ver os estáis rallando mucho y si simplemente Sama miente? Ya lo ha hecho antes noche tranquilita -> Me han herido

1 1 respuesta
SamaWoodo

Cáscaras

TheDomicus

Yo esperando a que el pato llegue a #4327

1
sorakabanana

Vaya vaya

Por favor pensad en que momento soraka mafia actúa en Sama

Que Moonkai siga erre que erre ya canta

Esta noche no quiero a nadie enmascarado en mi casa

1
Sesshoumaru1

#4368 Para ya de responder a cosas sin leer todo el hilo porfavor, que estás ensuciando y no estás aportando nada, ya está todo dicho y resuelto

SamaWoodo

#4347 Lo que tengo son inmunidades que gano según me como gente.
N1 heridas
N2 venenos
N3 asesinatos
N4 hasta luego Maricarmen.

Ahora bien, si queréis aseguraros un voto “pueblo” dejándome un día/dos más (encarcelándome mañana) yo no me quejo xdddd

1 respuesta
C

Esto está todo hecho y estoy viendo que a más tiempo siga abierto más tonterías que solo consiguen enfangar. Todo el mundo se ha pasado ya a decir lo que tenía que decir.

Y sinceramente, quiero confirmar que Samawoodo no tenga o consiga inmunidad a linchamiento y demás historias, a ver si la pira en realidad era la habilidad del pueblo para lidiar con un independiente antipueblo.

Voto: SamaWoodo

1 respuesta
C

Voto: SamaWoodo

SamaWoodo

#4374 Un mafiaaaaaa

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 7 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, Tras, Sesshoumaru1, Ridote, cachopan)
  2. sorakabanana: 3 (Tranc0s, kidandcat, MoonKai)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. No han votado: samawoodo, soraghatsu, yandros77, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4375.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Ridote

#4373 es que bien podrías ser mafia y no indepe, que lo dudo. Pero si soraka no es mafia y tú eres indepe, a quién nos cargamos. No tenemos ni puta idea. Por lo que yo, en lugar de fallar un linch ahora y cargarme a otro pueblo, prefiero ir sobre seguro.

1 respuesta
SamaWoodo

#4378 Yo haría lo mismo eh? Pero entiende que tenía que dar la opción por si colaba xdddd

1 1 respuesta
Soraghatsu

Ya estoy puesto al día, Sama es mínimo indepe y hay una cosa que hay que tener en cuenta, aunque el diga que solo come cadaveres, nuestra wincon es acabar con todas las amenazas, Sama dirá cualquier cosa con tal de salvarse

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai