La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
kidandcat

#706 Lo siento, soy tonto, puedes explicarme tu razonamiento para ver más scum a Moonkai que a raul, Domi, tirik, trancos o mikess??

2 respuestas
Tras

Buenas, estoy por aquí y xfin al día en la lectura. he recopilado lo que comenté en #452 de qué opina cada jugador acerca del calabozo y lo tenéis en esta tabla.

Opiniones Calabozo

Encierro raul_ct

Se está mostrando huidizo, rehuye preguntas concretas: #187 y #675 ; #682 me parecen forzados

Exilio Mikess

En #661 lo está pidiendo, lo cuál me escama.

5 respuestas
Tirik

@DarkRaptor @Psicotropica @Sesshoumaru1 ¿podemos poner lo de como se usan las distintas votaciones en un sticky?

3
kidandcat

#722 No es solo que Mikesss pida el exilio, es que esta sacandose mucha información de la manga. ¿Por qué dice que mandar a alguien al exilio es que lo rajen gratis? En todo caso sería si lo mandamos al calabozo

1
yandros77

#722 si me dices como se hacen esas tablas no te exilio jamás

1 respuesta
Ridote
#720Tirik:

Esos plurales me hacen levantar la ceja porque parece que lo estás usando para darle más fuerza a tu post.

podemos seguir todo el día con la mismo discusión, pero lo mismo que tú me dices eso yo te digo que me quieres enmierdar sin motivo. Si crees que mi plural es mafia, vótame.

1 respuesta
kidandcat

#725 Markdown

1
Soraghatsu

#327 bien visto

Tirik

#726 No he dicho que seas mafia, he dicho que usar así los plurales para dar fuerza a tus posts me hace levantar una ceja. Que te pongas tan a la defensiva ya me mosquea un poco más

1 respuesta
Xetroz

#721

#510Xetroz:

y otro que no estoy viendo del todo bien es moonkai, no se, a pesar de decirme que su actitud ha cambiado con respecto a otras partidas (esto no lo se ya que hemos coincidido poco) me transmite sensacion de no querer tampoco mojarse mucho, todo muy conciliador, sumado a la pasividad que le he visto con el voto que incluso se habia olvidado de el y la forma en la que quiere enfocar d1. No se, no me termina de convencer.

Domi lo veo pueblo, me ha dado buenas sensaciones al principio como entro en la partida y varias aportaciones que me han parecido pueblo como el comentario de que el que esta encarcelado podria ser una kill facil para la mafia (no me imagino en este caso una mafia haciendolo esto). El unico comentario que me hizo saltar las alarmas con el fue el de la pira con sess pero al menos me lo ha razonado.

tirik es un null ahora mismo, pocas aportaciones y no me dice absolutamente nada

Mikess lo tengo igual de scum que Moonkai, pero de las pocas interacciones que han habido entre lol y moon me han parecido falsas y tengo mi teoria de que si resulta que lol es mafia, moon casi seguro que lo sea tambien y por eso encierro a Moon por encima de mikess.

Tirik

¿a quién habéis visto más obsesionado con el tema de los distritos/exilio? en mi cabeza y con solo haberme leído una vez la partida (y el 90% de ella en 2h) diría que Mikess - Sora - Tras

Tirik

Por cierto, ¿Jiub está de vacaciones o es que solo hace recuento con los votos normales?

voto Tirik

Xetroz

#721 y con raul creo que dejo patente mi opinion sobre el en

#488Xetroz:

Yo como raul no empiece a hacer algo es candidato numero uno para comerse una noche entre rejas.

Que siempre me hace lo mismo en todas las que he coincidido con el, apenas aparece, dice 3 cosas y te pegas toda la partida a vertelas venir y tirar una moneda y ver que sale.

es otro null de manual en absolutamente todas las partidas con las que juego con el y es tirar una moneda y que te salga 50/50

Ridote
#729Tirik:

Que te pongas tan a la defensiva ya me mosquea un poco más

Si te mosquea, vota. No me pongo a la defensiva, me estás acusando con una chorrada. Te estoy diciendo que votes. No me intentes enmierdar si no lo estás diciendo en serio. Vota. Es que me extraña que de las 25 páginas lo que más te cabrea sea un plural y más el que yo he usado.

Soraghatsu

#390 Dijo eso? Si dijo eso, mi post sobre CrS- tendría al menos para mi una explicación a porque el resto de la gente no se lo ha señalado

1 respuesta
Xetroz

#735 si, estaba escrito en el otro hilo si no me equivoco.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 2 (LoLQoP, MoonKai)
  2. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  3. yandros77: 2 (Tranc0s, sorakabanana)
  4. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  5. kidandcat: 1 (CrS-)
  6. Hipnos: 1 (Sesshoumaru1)
  7. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  8. raul_ct: 1 (yandros77)
  9. Ridote: 1 (Mikess)
  10. Tirik: 1 (Tirik)
  11. No han votado: thedomicus, psicotropica, samawoodo, raul_ct, kidandcat, ridote, tras.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. raul_ct: 3 (Mikess, MoonKai, Tras)
  2. Sesshoumaru1: 2 (raul_ct, Hipnos)
  3. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  4. Mikess: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Xetroz)
  6. No han votado: sesshoumaru1, psicotropica, samawoodo, sorakabanana, nherzogs, tranc0s, kidandcat, tirik, ridote, soraghatsu, crs-, yandros77.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Mikess: 5 (MoonKai, kidandcat, TheDomicus, Ridote, Tras)
  2. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  3. Nherzogs: 1 (Hipnos)
  4. Hipnos: 1 (Xetroz)
  5. No han votado: mikess, sesshoumaru1, psicotropica, samawoodo, raul_ct, sorakabanana, nherzogs, tranc0s, tirik, soraghatsu, crs-, yandros77.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 736.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por qué razón estamos exiliando a mikess exactamente?

1 respuesta
yandros77

Iba a decir lo mismo xD...porque veo 5 votos y faltan 2 y es hammer (?)

1 respuesta
Tirik

#737 vale esto quería ver yo

Encierro Hipnos

En este caso soy de la opinión de Sess, aunque no sé si lo lincharía (no he visto nada tan cantoso como lo que dije por ahí atrás) pero no me gusta el Hipnos cordial. Una nochecita de calabozo para descartar maldades no le viene mal

Y viendo que lo del exilio no tiene hammer:

Exilio Mikess

Me parece que de momento es el que más obsesionado ha estado con el tema de los distritos/exilio y creo que a la mayoría los ejemplos que se nos han ocurrido con modificadores de distrito no han sido buenas precisamente.

Desvoto

1 respuesta
Tirik

#739 lol no se leer

Acojo Mikess

Tirik

pero bueno, intención de exiliarle tengo

1 respuesta
yandros77

#742 y si tienes intención porque lo acojes?
¿Quieres quedar bien?

1 2 respuestas
Tirik

#743 no quiero dejar el hammer fácil

Tras

#738 yo ( #722 ), xq se me hace raro #661 por su mención a la wincon así de gratis y parece pedirlo, unido a #254 hace que me parezca un buen candidato. ¿qué opinas? a quién enviarías tú?

2 respuestas
Tirik

#743 Por dejarlo más claro, estoy totalmente a favor de exiliar a Mikess en este momento, si no tiene el voto metido es por no dejarle en 6 y que llegue un "despistao" que esté por la página 5 leyendo y le meta el hammer "sin saber que le iba a exiliar".
A todos los demás efectos es un voto en Mikess, solo que de aquí a las 22:00 voy a estar activo para darselo

TheDomicus

Pero vamos a ver, acaso va a cambiar la votación del exilio una hora y pico antes?

yandros77

#740 Acabo de leer tus 20 y pocas intervenciones y no has interactuado con Mikess en ningún momento, ni has presionado, ni preguntado. Te has colgado del argumento "el que más obsesionado está con los distritos" y le plantas el voto alegremente cuando estás más pendiente de Ridote por sus plurales. sin embargo Encierras a Hipnos aunque suavizas las razones con un "si pero no" y luego exilias a otro. en ambos casos te cuelgas de argumentos de otros

No me ha gustado nada, pero que NADA esta lectura rápida que te acabo de hacer. De momento candidato a dormir entre rejas

###Encierro: Tirik

El exilio puede ser una opción

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#745 Hombre, si considero el exilio como algo negativo para la persona, sería a la tercera persona en el POE. Haría Linchamiento/Pira > Cárcel > Exilio. Por ahora estoy acabando de plantearme si quiero linchamiento/pira en hipnos y cárcel en raúl o lo contrario por la sencilla razón de qué es más probable que se pueda conseguir, y el exilio por ahora la gente que me he planteado como posiblemente CrS no acabo de verla saliendo. Quizás tiraría a alguien como psicotropica que no está participando como "policy lynch light", a falta de otra herramienta al respecto

1 respuesta
yandros77

Encierro:Tirik

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai