/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

SamaWoodo

#3629 Tienes mi manita

DarkRaptor

Yo pensando si hacer las cosas bien y evitar duplicidades de código en el bot o dejarme de gilipolleces e implementar las cosas rápida y cómodamente

2 respuestas
raul_ct

#3632 y hacerlo de forma sucia y luego arreglarlo?

1 respuesta
MoonKai

#3632 de la dos deme 100

DarkRaptor

#3633
Famous last words

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3635 Jajaja raul ha dado la respuesta del pobre programador junior que todavía se piensa que las cosas se refactorizan para mejorarlas

3
DarkRaptor

Si alguno se aburre y quiere hacer banners para las multivotaciones de la partida de fortaleza, bienvenido sea. Yo tengo algo pensado tal que así:

Pero algo más liviano y con el título en la propia imagen quedaría mucho mejor.

Salu2 1000tares

EDIT: Al final me he marcado un #GameDev estilo @Ridote

1 respuesta
Ridote

#3637 hoy me robas tú, mañana te robo yo, no problemo

1 respuesta
DarkRaptor

#3638
Lo decía porque me he marcado uno de esos if/elses asesinos de 1381935689 statements que veo de vez en cuando en /gamedev/ xD

PD: En un par de meses lo arreglo.

1 respuesta
Ridote

#3639 no será por mí, yo abandono todo lo que empiezo y no me da tiempo a que crezca el ifelse para la ia del enemigo

Además el gamedev lo tengo de hobbie yo trabajo en una empresa de hw xD

DarkRaptor

@MoonKai @Seshoumaru1 @Psicotropica si de aquí a las 12 no he puesto nada de distritos me meteis BAN de 1 semana. Por lo civil o lo criminal voy a cumplir mis plazos.

1 respuesta
TheDomicus

Enhorabuena por el puesto de mod @CrS- 😬

3
MoonKai

#3641 Me alegro de que lo hicieras a tiempo, ahora tienes un nuevo reto

Ridote

está el foro como para empezar una partida de mafia

DarkRaptor

La culpa es de kid seguro

PD: DDoS en un EoD, lo veo

sorakabanana

No dije nada por aquí y aun así me bendijo el hilo

3
Dase

Claramente la estrategia mas eficaz en el contexto actual es votar random en el primer post que puedas por si acaso nadie más puede postear en las 48 horas del dia.

DarkRaptor

Voy a tener que revisar si no han capado los accesos del bot con las medidas actuales :man_shrugging:

1 respuesta
Ridote

#3648 las medidas actuales son para mantenerte tranquilo, pero hacer no hicieron nada. Esperaron a que pasase el DDOS. ¿Te imaginas?

1 respuesta
DarkRaptor

#3649
Me imagino xd pero ya estuvo capado el bot una vez.

LoLQoP

que me he perdido?

1 respuesta
Ridote

#3651 le han hecho un dedo a mediavida o algo así

Psicotropica

Grande @Mikess

1
quetzalcube

Pregunta rápida y sencilla: todo esto, ¿de qué va?

2 respuestas
DarkRaptor

@raul_ct haz tu magia

Sesshoumaru1

#3654 El resumen a grandes rasgos lo tienes en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/que-es-mafia-info-para-nuevos-657673

1
Dase

#3654 Un """"""juego de rol"""""" donde se enfrenta una mayoria desinformada (que no se conoce) contra una minoria informada (que se conoce y comunica).

1
DarkRaptor

Los que quieran chat de specs de la partida, escribidme por MP a mi o a @Vespers y que os inviten.

Mikess

Suegro enterrado, boda pospuesta con fecha, mas o menos todo salvado y la gente receptiva y cercana.
Me ha hecho muy feliz jugar la partida en unos dias durísimos, mil gracias a todos y a @DarkRaptor y al sinverguenza de @MoonKai por el CT que me llena de orgullo y satisfacción.

Ya cuando sea oportuno comentamos.

14 2 respuestas
Ridote

#3659 vaya faena, lo siento mucho mikess. Mucho ánimo!

1

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso