Ataques DDOS en Mediavida

BuLLeT_AZ

Abro bote para pagar la multa por la LOPD, permitidnos justicia popular

3
jmdw12

No voy a parar hasta que no esté el tema de las supernenas puesto como default.

16 1 respuesta
Kaos

#182 xddddddddddddddddddddddd memeo
Los 5 min de MV que nos están quedando al día están siendo frescos al menos

1
Ronjoujoujou

Pero cabrones avisar del ataque y me cuadro con mi mujer para bajar a comprar.

16 1 respuesta
ArThoiD

Quién coño es el retrasado que está dando por culo?

Hay que ser tremendo subnormal.

markath

#184 Admites que tu mujer es la autora?

1 1 respuesta
Kirbos

En qué infraestructura y qué balanceadores tenéis montados por delante de MV? No deberia estar hoy en día una infra moderna más que blindada contra ataques de denegación de servicio?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#186 La autora de amargarme la tarde 2 semanas al mes en el mercadona.

3
bicho0

Aqui montamos un ataque coordinado como cuando los pixeles de reddit y vamos todos a una como en 300

Kaos

#187 MV lleva más de 7 años sin tocarse el código, imagina la infraestructura. Los balanceadores que conocen son los del parque de mi hijo

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

Ni cotiza que es Alcedo el mod que metieron en deportes; primero dio la espantada y al ver que no lo habéis quitado aún de moderador prefiere tirar la web que venir a dar explicaciones

Puni

Me falta un canal de IRC para saber cuando está caída o no.

1 respuesta
Kaos

Deberíamos hacer un hilo a parte con todos los memes del DDOS porque está siendo épico

2
unaifg

Si lo que quieren es la liberación del enano flautista yo me pongo de su lado

2
Netzach

#192 Hay discord pero los boomers tenemos problemas con estas cosas modernas

1 respuesta
mongui

#195 que es Discord?

Urien

Es un ataque al servidor o es al data center donde está alojado? Porque a nosotros desde que movimos el Fortigate a uno no veas como lo targetean xD

DiVerTiMiX

12
Memeador

#SalimosMasFuertes

2
Soltrac

Mínimo un cloudflare o similar y mover el servidor para esconderlo un poco sería lo mínimo.

1 respuesta
n3On

8
MaviFe

A mi me parece bien que este mes tengo exámenes que aprobar.

Eso sí. Las horas de eurovision ni me las toques que tengo que comentarlo en algún lado.

1
PiPePiTo

Un Live al hilo o algo no? xDDD Así al menos uno está al tanto de los memes 5 minutos

1 1 respuesta
AikonCWD

#161 Es que se ha de implementar bien. No te basta con cambiar el DNS de mediavida a cloudflare. Tienes que, además, prohibir que el webserver tuyo acepte peticiones de cualquier IP que no venga de cloudflare. Y cuando estás bajo ataque, levantar el captcha-wall, por ejemplo.

Maiko

#190 joder y nosotros en mi curro migrando partes enteras de codigo con muchos menos años y lo consideramos la mierda legacy jajaja.

M

No tenéis miedo cada vez que le dais a refresh y se queda 1 segundo pensando antes de cargar?

1 1 respuesta
Kaos

#203 Done

2 1 respuesta
PiPePiTo

#207 Hostia, ha costado la vida refrescar el hilo, no se si le ha sentado bien xDDD

Ronjoujoujou

Esta petando la web jodete que sigo shitposteando puto.

Zero_G

Vamos a lo importante

Quién nos va a indemnizar a los que pagamos MVPremium? Esto es una vergüenza

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Aura-
  • PiPePiTo
  • Kaos
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD