Ataques DDOS en Mediavida

Memeador

Me espero a los titulares diciendo que estos últimos días ha aumentado la productividad en España

M0E

Japanjordi

GoTcHe

Lo está haciendo Paco Sanz por el 99% de los que no donamos. Merecido.

1
GR33N

Hijos de puta... Ayer tuve que trabajar ante la imposibilidad de navegar por mi floro favorito, argh.

Respecto a lo del experto, yo preguntaría a @elxokas

1
Netzach

#236 Como ha dicho @aikon no es algo que se pueda arreglar en 5 minutos sin la medidas ya puestas de antemano. Es un proceso y ahora toca ser pacientes para implementarlo lo mejor posible.

dirtybastard

Que se espere 10 minutillos a que acabe de cagar, que mediavida es mi all-bran de kelloggs. Aguanta MV!

1 respuesta
Aura-

Si es rico aquí le dejo mi PayPal, sé mi sumiso financiero en vez de gastar el dinero en ataques a esta nuestra comunidad

paypal.me/ainhomg

2 respuestas
Seiba

a quien coño hay que partirle las piernas

PiPePiTo

#246 Shitposting de manual.

1
pezukero

zazgan

El ban mas caro de la historia.

RobiiVk

#247

1
SkalS

Debéis pagar más seguridad que aguante los ataques 🦖

SnighT

#247 Te mande 5 euros por equivocacion

LiuM

Yo no iría poniendo de manera pública todos los avances porque le hacéis gran parte del trabajo al fulano ese. Es como si un asesino fugado pone espejo público por las mañanas

1
Aura-

Quién ha sido el que me ha donado un triste céntimo

1 2 respuestas
Izalith

#206 si, cada vez que tarda medio segundo más de lo normal en cargar pienso que se ha vuelto a ir a la mierda xD

2
M

Si mediavida fuera catalana y una pymes la podría ayudar y no es coña 😆

Von_Valiar

#200 Esconder un servidor es un problema, cuando falla, si los escondes muy bien no puedes apagarlo y encenderlo para arreglarlo

1
raul_ct

#232 aquí se holdea

GrimMcSlam

Espero que este hijo de puta respete el partido del Madrid.

1 respuesta
O

#231 ¿Puedes crear una encuesta sobre cómo nos imaginamos que es el hacker? Triste, gordo, rico, atrapado, tarado...

1 2 respuestas
SnighT

#256 Fui yo pensando que era tu OF

raul_ct

#256 yo, porfa devuelvemelo que mañana no como

squ4r3

#161 nada se "salta cloudflare" porque toda petición tiene que pasar por cloudflare para llegar a tu server.

En lo que ayuda cloudflare es a detectar patrones, limitar peticiones en función de distintos factores y si estás bajo ataque exigir ciertas medidas de seguridad si el "safety score" de la conexión baja de cierto número.

Con la de opciones que tienes en cloudflare lo paras fijo en media hora.

1 2 respuestas
Netzach

#262

O este

O cualquiera de estos

1
Dredston

#262 Borra, es mi descripción

2
unaifg

120 2 respuestas
Aegar

#268 hmppffff si tienes onlyfans te inundo a billetes

espikiller

Ojalá poder rastrear de dónde es el tío, pero claro si usa servicios externos gg

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Aura-
  • PiPePiTo
  • Kaos
  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD