Enhorabuena!

Kabraxis

#60 Eso tiene cero sentido.

Es mejor como lo tengo yo, Switch, PS5, PC y Steamdeck, no me cansaré de decir que si tienes un PC no merece la pena una SX/S.

RastAfar1

#49 Me hace gracia como sueltas tu comentario, obviamente de un bando, te responden, y te montas la paranoia de que están todos compinchados en tu contra, y todavía dices con 2 huevos que quieres ser mod xddddd

1 respuesta
s3niK

#60
tal cual..xD

Kabraxis

#62 Que a estas alturas alguien se tome en serio lo de yo de moderador xD, creía que era obvio que es una coña, ¿Cómo voy a ser yo moderador? xD.

Imagínate a Tron aceptando a Kabraxis de Mod xD.

1 respuesta
exilorz

#50 el día que te des cuenta de que eres un meme...

Krosita

1 1 respuesta
RastAfar1

#64 Claro, para nada lo dices en serio xd

Evilblade

El subforo de juegos está como está porque los guardabosques llevan tiempo intentando acabar con los depredadores naturales por pena hacia los bambis enfermos.

Ahora es un ecosistema podrido y dependiente donde cervatillos deformes gritan al tropezar con una piedra, en un bosque donde antes de que en Internet se trolleara, se flameaba.

Lloros porque se meten con mi multinacional de consolas favorita, en el bar de Mou. Antaño hogar del flameado de Mou. La democratizacion de Internet, bendita ella.

3 1 respuesta
Kabraxis

Madre mía las cabezas xD.

2
Nahuel007uru

#68

1
Juni

Los de siempre quejándose de lo de siempre mientras siguen comportándose como niños.

Pero oye! No se lo digáis que si no nosequé del Telegram

Madre mía en cuanto haya mano dura en el foro xD

Ronjoujoujou

#66

Se hace critica en toooda la web y mínimo se valora el temma.

Se hace una critica a juegos, mínima y sin faltar: NONONO

1 respuesta
Kabraxis

#72 No se puede razonar con gente que solo entra al hilo a lanzar ataques a otros usuarios, solo tienes que filtrar sus mensajes y ver sus aportes.

Ignore y a otra cosa.

1
Tochomosca

La moderación es tan sonyer que el único usuario baneado desde que entramos los últimos ha sido nuestro querido @Terminal, archiconocido Xboxer.

2 respuestas
TRON

#74 déjalo, no vale la pena. En su día ya demostré que los sonyers del foro tienen el aggro altísimo y se han ido a la nevera más de una vez porque lo negaban todo, pero como no les interesó siguen haciendo ver que están protegidos.

Lo que digo en #31 mucho ruido para que parezca que tienen razón y ya está. Mientras tanto tienes a los sonyers que vuelven de 1 mes sin poder postear y en vez de ponerse como ellos, apechugan.

1
MoonKai

Me veo un poco confundido de leer el título del hilo y ver esto aqui

3 1 respuesta
Kabraxis

La típica censura encubierta, les mostramos como ocultan post y cierran hilos a conveniencia para que no se hable de los temas que no interesan, pero he, ellos desvían el tema a usuarios baneados cuando nadie a hablado de eso...

Lo único que demuestra que exista más gente baneada o con más aggro de un lado que de otro es que donde están los tóxicos de verdad.

Pero volvemos a los mismo, cero auto crítica y la culpa siempre del usuario.

#76 Se habló por privado entre varios usuarios de abrir un hilo como el de deportes, pero a la vista está que no merece la pena.

Mejor dejar el tema.

2
Psicotropica

#74 Pero si los mods no podemos banear y terminal creo recordar que se borró la cuenta xD

1 2 respuestas
TRON

#78 obviamente habla de antes de que se la borrara.

1 respuesta
Chorlo

Nos hemos ido a forocarros, que sigue habiendo xbots pero algo menos.

Tochomosca

#78 Serás la única, porque una cuenta nueva tiene el símbolo de banhammer bien visible y fue lo que le cayó a Terminal con su cuenta clon tras intentar saltarse el aggro 8 o 9 que tenía con ella.

1 respuesta
Psicotropica

#79 Antes de que se la borrara los mods seguimos sin poder banear, como mucho se referirà a meter punishes hasta que el tiempo con aggro sea enorme.

#81 Poder banear a cuentas nuevas que hacen spam es otra cosa... Igualmente el banhammer no se debería usar para eso ;)

1 1 respuesta
Tochomosca

#82 Se puede banear una cuenta clon si se está saltando el descansito del aggro, especialmente a desquiciados como Terminal cuyos últimos mensajes en el foro fueron para enmarcar. Vamos, que thzz fue informado del asunto y todo :wink:

1 respuesta
wajaromau

#83 una pregunta, es facil saber si una de esas cuentas vuelves? Va sin seguindas, simple curiosidad de buen rollo.

1 1 respuesta
itonny

Otro hilo fagocitado por el reformao xdddd

3 1 respuesta
Kabraxis

#85 ¿Quién? ¿Juni? La verdad es que sí, porque es el quién empezó todo poniéndose a la defensiva por un mensaje que ni iba para él. :man_shrugging:

Que le vamos a hacer.

1 respuesta
Tochomosca

#84 Relativamente. Si me pidieras localizar clones fuera de Juegos no tendría ni idea. Lo normal es que quien tiene ese tipo de actitud tiene una personalidad muy marcada y no pueden ocultarlo mucho. Fíjate en Prody, por ejemplo, siempre que vuelve se le localiza rápido.

1 1 respuesta
tute07011988
#87Tochomosca:

Fíjate en Prody, por ejemplo, siempre que vuelve se le localiza rápido.

No sabe disimular la forma de expresarse ni las batallitas de siempre xddd

Tengo curiosidad por el perfil que traerá, ¿nintendero esta vez?

1 respuesta
Gerir

El de siempre dando por culo.

Y quejándose.

3
wajaromau

#88 hay que hacer una porra xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • TRON
  • Nahuel007uru
  • wajaromau
  • Juni
  • Ronjoujoujou
  • s3niK