Indica mi avatar que...

K

Soy judio?

He recibido firmas de 3 individuos insultandome (ej: "Judio de mierda), ¿Acaso mi avatar dice que sea Judio? Tan mal está media-vida que por poner la bandera de una nación en la que conviven tres religiones diferentes (Islam, Judia y Cristiana) merezco ser despreciado, insultad o acosado?.

Ya he mandando el mensaje a un webmaster (ya que supongo que son los webmasters los que deben mirar estas cosas), pero me interesan opiniones.

PD: No pretendo hacer SPAM de mi perfil.

M

Aquí hay de todo... da lástima a veces...

DjinnSade

trankilo tio, muxo (si lo digo) hijodep_ta suelto....

Linki

ke triste...#2 tiene razon aki ai de todo... la gente acveces no piensa en lo que dice.pasa de ellos es lo uniko k puedes hacer.

Flamazares

Bueno por de pronto indica tu apoyo / simpatía / identificación con un Estado creado ad hoc para los judíos tras la segunda guerra mundial.

Dadas las tendencias antisemitas de algunos de los miembros de esta web, es de esperar que tu avatar provoque las iras de algunos. Iras que son, desde luego, injustificadas y perniciosas, pero que en ningún caso tienen por qué sorprenderte.

CeeC

Tan mal está media-vida que por poner la bandera de una nación en la que conviven tres religiones diferentes (Islam, Judia y Cristiana) merezco ser despreciado, insultad o acosado?.

No es cosa de Media-Vida, es cosa de algunos de los muchos usuarios de Media-Vida. Si fueras por una ciudad grande con una chupa y la bandera bien visible, probablemente alguno que otro también diría o pensaría algo por el estilo, sólo que puede que no lo hicieran patente. No creo que esos ciudadanos representen la ciudad, al igual que esos usuarios no representan esta web.

Son muchos los users que tenemos, por lo que es normal que dentro de esta cantidad haya algunos de este tipo.

Como siempre decimos, cuando haya alguien insultando o cosas por el estilo avisad por mensajería privada.

Saludos.

K

Ceec cuando me refería a media-vida me refería a los usuarios no a lo que la web significa :).

Por otro lado yo veo mucha gente vistiendo camisetas de Japón y no pienso que son de origen Japones (lo mismo con las camisetas de Italia, Brasil, USA y URSS, que también la hay).

Por cierto que primero use la mensajería privada (a Billa, al que le doy las gracias desde aquí por su rápida respuesta) y luego me interesaba saber la opinión del resto de gente.

Amedo

no me gustan las banderas en los avatares, pero tampoko hay derecho a ke te insulten, deberías dar los nombres y ke los baneen x intolerantes, ignorantes y gilipollas...

PD si no lo hacen me pareceria muy mal.
salu2

Linki

toy cn #8,a mi tampoko me gustan las banderas d avtar no importa dk pais

salu2

Oritobea

tienes derecho a poner el avatar q desees siempre q no sea insultante o ofensivo. estoy contigo

DeFiNiTioN

¿Mal? No, está peor. últimamente en mv no se puede hablar de nada, ya no son los viejos tiempos.

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • Linki
  • Amedo
  • kiva
  • CeeC
  • Flamazares
  • MAKIonFire