Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-13-5-24. Se anuncia colaboración de MV con OWN Valencia para DreamHack del 4 al 7 de julio. Y tenemos nuevo logo :)

-17-5-24. Kaos ya tiene MV en local. Empieza la marcha señores.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

danao

#3086 propuse en las primeras paginas hacer un sistema rollo discord, previa aceptación de mod/admin para publicar un evento y poderte unir. Y una parte de calendario donde ver todos los eventos con su hilo

2
Mirtor

#3087 Eso estaría muy guay. Quizá podría hacerse con una especie de "acceso directo", en plan, el hilo está en Música pero sale en la lista de offtopic, pero al pincharle te manda al subforo de música. Aunque habría que tocar código igualmente, hablo sin saber.

Pero sí, molaría que ciertos eventos muy tochos más puntuales aparecieran en varios subforos relevantes a la vez, sobre todo entre OT y los "satélites"

2 1 respuesta
MaTrIx

#3092 es que hay hilos que pueden trascender al subforo en el que en principio deberían de ir. Por ejemplo imagina una noticia de ciencia muy importante. En principio tendría que ir en el subforo de ciencia, pero también debido a si importancia, debería estar en off-topic para que llegue mejor a todos los usuarios de la web.

De todas formas si se piece hacer, el creador del hilo debería solicitarlo y que sea un mod el que decida incluir esa función.

1
Juni

He visto entre ayer y hoy varios hilos creados por cuentas "nuevas" y baneados al instante. ¿Es alguna medida nueva?

1 respuesta
Kabraxis

#3094 Muchos baneos de cuentas principales estos últimos días y vuelven con las secundarias.

Zireael

Hola @Kaos, los admin tenéis acceso al historial de edits?

Misigno

Buenos días!
Cómo van esos avances?

1 1 respuesta
aLeX

#3097 Pues ya tendríamos jefe de proyecto!

17
Kaos

Pues de momento parados. Sigo a la espera de que B3av1s termine la configuración para poder yo acceder a tocar código y a que configure CloudFlare. Esas son las dos tareas que hay ahora encima de la mesa...

4 1 respuesta
rob198

#3099 Poco a poco, gracias por informar. Otra pregunta, se podría recuperar la ruleta? O eso habría que hablarlo con los subadmin

1 respuesta
Kaos

#3100 Qué es eso de la ruleta xD?

7 respuestas
SupermaN_CK

#3101 Mira mi CT, ¿cómo crees que me lo gané? Jajaajjaja y así mucha más gente, otros se llevaron banes, etc.

MoonKai

#3101 había una ruleta que sorteaba CTs random (penitente, inocente) te podía caer un permaban por ejemplo, o temporal. Hasta una rebaja de aggro.

La sacaron por el día de los inocentes pero estuvo más tiempo creo, pero no estoy seguro

1 1 respuesta
xPipOx

#3101 Un evento de MV en el cual se sorteaban cosas randoms, desde cambio de avatar cutre, ban de una semana, custom title del evento, etc.

Juraría que hubo dos una de Penitente y otra de Psyduck? Al menos el CT. Entiendo que ese código seguirá por ahí.

4 2 respuestas
Hades13

#3103 Se hizo solo para el día de los inocentes pero se reutilizó uno o dos años más.

Por favor que alguien le dé un libro de lore de MV a @Kaos

9 1 respuesta
Kaos

#3104 Mola. Pues preguntaré :)

1 1 respuesta
Fyn4r

Rica semana de timeout me comí

1
itonny

#3106 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ruleta-rusa-mediavida-finalizado-526904

1
vappatixihm
#3105Hades13:

Se hizo solo para el día de los inocentes

Por semana santa también se hizo un año

https://www.mediavida.com/ruleta-rusa

2 respuestas
BeTiS

Para que la ruleta no sea tan punitiva y no perdamos usuarios, sustituiría el ban por una entrevista. Si no aceptas ser entrevistado, entonces si te banean.

5
Hades13

#3109 ¡Anda! No recordaba eso.

SupermaN_CK

#3109 Salgo en la lista, ya ni me acordaba del block xd.

pelusilla6

#3101 Que tiempos de los ban temporales xD

Triss

#3101 Acuérdate de la torpe oficial. xD

GrimMcSlam

A mi me quitaron mi inmerecido aggro xD

rob198

#3101 Ya te lo han explicado pero te paso link a un hilo (conste que yo no sabía qué era hasta que me lo dijeron xd): https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ruleta-rusa-mediavida-finalizado-526904

Edit: vale ya te lo habían pasado xd

La idea de recuperar la ruleta y las entrevistas partió de @vappatixihm aquí: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mejorar-convivencia-tratar-acoso-foro-710241/5#132

Korso

#3101 Te falta calle

rob198

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/own-valencia-x-mediavida-710861

Venga animaos a participar para poner ahí la bandera de MV y hacerla más great again :muscle:

TheDomicus

Se acaba de cambiar el banner de la web, ¿verdad?

1 2 respuestas
Mirtor

#3104 De psyduck era, confirmo, aquí lo tengo aun

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Misigno
  • richmonde
  • rob198
  • Kabraxis
  • Runig666
  • Endorfina