Troll desvocado en estudios y trabajo

Erethron

No sé si los admins están descansando o qué pasa. Pero hay un claro troll desvocado en un hilo de estudios y trabajo. El propio OP no deja de acosar, desvariar, tergiversar las contestaciones y hacer ataques personales.

Me he hartado de reportar, es muy seguramente una cuenta clon de otro user que la usa para trollear. La web ya no me deja de mandar reportes y no sé cómo el hilo sigue activo, pues no busca debatir: si no se le da la razón va a seguir dando la turra y menospreciando al resto.

Lleva literalmente todo el santo día dando la vara, insultando y menospreciando lo que le dicen. El resto de users se han cansado antes que yo.

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/debate-favor-contra-salario-minimo-interprofesional-678018

No sé por qué hay tanta manga ancha con las cuentas clon. En otro hilo ha ocurrido lo mismo con la cuenta de RickSanchez, que se le detecta por otros users como un tal Noveno, que no genera debate, sólo busca crispar al personal.

Gracias y perdón si esto no va aquí.

BliNk_PoWa

Preséntate a mod

1 respuesta
Erethron

#2 Pues se ha comido el agroo.

De verdad que es tristísimo lo de ese tipo, para ir a un psicólogo. No veo normal perder tantísimo tiempo, dando vueltas y vueltas al tema y respondiendo tocho posts para seguir dando la turra.

Anda y que le zurzan.

Kimura

Boca viene del latín bucca.

isvidal

no llores tanto que ya tienes una edad

2
Frave

Pero si eres tu el que esta todo el rato discutiendo con ricksanchez, si piensas que es un troll pasa de el ya sabes dont feed the troll, pero si le sigues el juego eres tan troll como él o peor.

Que vamos encima venir a llorar tras tropecientas paginas discutiendo los dos es de ser llorica.

2
Benzebenze

Hostia que me ha abierto un tema además de firmarme, pedirme amistad y de todo... XD. Y se ve que no soy el único xDDDD

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Frave
  • isvidal
  • Kimura
  • Erethron
  • BliNk_PoWa

Tags