alguien sabe algo acerca del runesofmagic ?

D

impresionante este juego menudas viciadas, es que tiene de todo es completísimo y el pvp es de lo mejorcito. Para el que no lo sepa en los server pvp hay libertad total de matar, con sistema de reputaciones por muerte y loot según la repu. Incluso tiene un sistema en el que llevas un listado de los que te matan para vengarte, indicándote si el pavo está online y en que zona anda... divertidisimo. Creo que tiene también arenas y server contra server pero estos últimos no he llegado aún y no se a ciencia cierta si está activado aún.

No puedo más que volver a recomendarlo, lo probe con todo el excepticismo del mundo pensando otra mierda F2P y joder que sorpresa

C

los que os interese mirad este video no oficial que muestra bastante bien parte de las posibilidades del juego para abrir boca

http://www.youtube.com/watch?gl=AU&hl=en-GB&v=VitWT1xj8p4

George-Bush

Joder, pues mi me duro 1 hora instalado, ortopedico, cutre, aburrido... poco mas.

Y ya es el septimo mmorpg de estos que pruebo en 2 meses, si al final mucha mierda al wow pero es el unico que me engancho en su dia (no pienso volver a jugarlo, no me llameis fanboy)

Veinx

George bush tranquilo tio no eres el unico, he vuelto a instalarlo y no me ha durado ni 30 min.

C

#33 sobre gustos no hay nada escrito. Aun no ha salido ni saldra el juego que guste a todos. TambieŽn hay gente que el WoW le duró 1 hora en el ordenador, de cualquier juego, especialmente en el campo MMO, encontraremos opiniones blancas y negras, cada uno tenemos gustos particulares y muy diferentes.

Respetando los gustos y que habrá quien no le guste, a mi modo de ver Runes es el mejor F2P que ha salido hasta la fecha pero de muy largo, con una calidad que sin ninguna duda podría ser un juego comercial de suscripción y una cantidad inmensa de posibilidades que requieren de algunos días jugando para empezar a olfatearlas siquiera. Yo ya digo lo instalé por probar como pruebo todo y conforme he ido viendo todo lo que trae me he ido quedando flipado, es que tiene de todo, está completito pero completito.

Veinx

El mejor f2p que hayas probado, si xddd.

Ahora mismo los mejores f2p son el atlantica online, granado espada(sword of the new world), y otros mas... el runes no esta ni en la lista de los 10 mejores.

Yo no pagaba ni un centimo por el runes de cuota mensual xddd.

yd_reah

No es precisamente lo que yo he leído.

"Runes of Magic adquiere todas las licencias europeas

Frogster Online Gaming ha asegurado los derechos exclusivos para todas las versiones de lenguajes europeos excepto el turco para su juego Runes of Magic, así como la licencia exclusiva para la versión en español para Estados Unidos y Canadá.

Runes of Magic ha tenido un tremendo impacto en el marcado alemán, donde ha sido comercializado por 28 euros y ha destronado incluso a World of Warcraft en su primera semana.

El juego ostenta más de 700,000 jugadores en la actualidad, y cuando sea traducido y distribuido en todos los países en los que ha adquirido la licencia, puede convertirse en uno de los MMORPGs de más éxito a nivel mundial."

http://www.juegaenred.com/pc/Runes_of_Magic/noticias_4864.html

C

Veinx es perfectamente legítimo que no te guste, y que PARA TI sea kaka, aunque solo hayas jugado 30 minutos que como todos sabemos es suficiente para conocer un MMORPG y tener una opinión tan sólida como la tuya, igual que es perfectamente legítimo que PARA MI sea el mejor F2P, aquí todo es muy subjetivo,todo lo demás podría ir al foro de troleo.

Lo que es innegable es que el juego que lleva apenas quince días en el mercado está teniendo un enorme impacto en ese segmento, la unanimidad de las reviews de que es el primer F2P con verdadera calidad son unánimes, y como bien han indicado arriba en Alemania han sacado una versión Boxed de pago y en su primera semana se ha colocado líder de ventas en su segmento de precio, por encima de WoW.

Veinx

perdóname tio pero el juego no lleva 15 dias... ya lo jugué hace tiempo por 1 semana y no me gusto, no solo he jugado 30 min, lo he instalado de nuevo para jugar con gente de aqui, pero me daba mucho amargor. Es verdad... ahora hay que jugar un juego varios años para poder opinar.

Fíjate que si hubiera tenido mejores gráficos/animaciones aun lo estaría jugando.

Mi post era solo para ratificar lo que dijo george bush, ademas de comentar de que no es el mejor f2p, los hay mejores.
Si no esta entre los mejores en mmosite.com, onrpg.com, mmorpg.com etc etc, es que el juego no es sumamente popular, solo basta pasarte por los foros de onrpg para saber que no es el mejor.

Cuando lleves algun tiempo puede que dejes de jugarlo por culpa de los customer(cashshoppers), o bien te quedas y pagas para tener ventaja.

Si el juego te gusta y a mi no me gusta, no hay nada que discutir, disfrútalo, pero no vendas la moto de que es el mejor f2p, eso sera en todo caso para ti.

K

los items de tienda no dan ventajas sobre otros jugadores, no puedes comprar armas ni armaduras, lo que compras son puramente funcionales (una montura permanente en vez de alquilarla ingame, mas espacio para tu casa, bolsas de inventario y cosas así).

A mí parece que para ser un MMORPG tiene unos gráficos bastante buenos.

C

#39 En que quedamos que el JUEGO es una kaka, o que no te gustán los gráficos, que no creo que sea lo mismo. Respecto a esto que dices "Si el juego te gusta y a mi no me gusta, no hay nada que discutir, disfrútalo, pero no vendas la moto de que es el mejor f2p, eso sera en todo caso para ti."

Te respondo con tus mismas palabras "Si el juego NO te gusta y a mi SI me gusta, no hay nada que discutir, ABORRECELO, pero no vendas la moto de que NO es el mejor f2p, eso sera en todo caso para ti."

Ahora a trolear, que yo me voy al Runes
;)

Veinx

#41 comprensión lectora -1.

D

creo que esto está derivando a una discusión de besugos. ¿qué es el mejor juego? Para mí, y para cada uno de nosotros el mejor juego es el que mas me gusta a mí, todo lo demás me importa un bledo y nadie nos va decir cual es el mejor o peor juego para nosotros, por lo tanto este tipo de discusiones tienen poco sentido.

Envi

Sinceramente, este juego es la pena. Ya cuando vi lo de dual class me empecé a cansar.

C

yo por mi parte discusión cerrada, me gusta el juego y ya está, y a los que no os guste perfecto, son juegos cada uno lo pasa bien con uno, como decían más arriba para mi el mejor juego es con el que yo me divierto.

ElKimiii

A mi no me detecta la conexion o no se que pasa, pongo cualquier login con cualquier pass y se queda Obtaining server info o algo asi si no recuerdo mal.

SeiYa

A mi el wow me gustaba pero me cansaba y además, no me apetecía pagar, por lo que con este tengo todo lo que quiero, me encanta XD

¿Cómo subo en blacksmiting y armorcrafting? porque por más que mino minerales y hago armaduras (he hecho solo 5 de momento) no sube puntos ni nada. ¿Alguna guía por ahí?

C

subir el crafting aquí es bastante más complicado que en WoW, normalmente tienes que ir subiendo todas las profesiones de recolección de recursos y refinando los materiales para poder ir obteniendo los necesarios para esas profesiones, o eso o tirar de AH.

Así que paciencia, anota bien los materiales que necesitas y ve subiendo mineria, herboristería y recolección de madera, comprando todas las recetas conforme subes, y verás que poco a poco tienes los materiales

swoon

swoon en Smatch

de momento me gusta

K

hoy nuevo parche con contenido nuevo, minijuego de carreras de caballos y una zona nueva de niveles 45-50 que parece bastante chula, aparte de los típicos temas de combate y demás..

http://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=52932

Shisio

ami gustar m gusta...soy lvl 15 rogue/ lvl 3 knight, pero el problema es q con el ingles m lio un poco, y la comunidad es bastante guiri, joer si le sacasen para la comunidad hispana molaria....pero bufff me lio me lio! asco de ingles.

e jugado a muchos f2p, qiza sea el ROM de los mas completitos, solo espero q sean ciertos los rumores de q se va a traducir al español y ello conlleve a un server de habla hispana.

salu2

K

SHISIO hay varios clanes españoles con foros y mucha info contacta conmigo ingame siquieres y te informo, en Smatch pvp Kronns

Shisio

oks, toy actualizando, lo intentare pq de lobo solitario y todo guiri m deprimo jaja, asi leo esos foros q m vendran de buena ayuda. intentare cuando entre ponerte en amigos

un saludo

D

una duda, ¿las 5 estrellas que aparecen en la descripción de los objetos, y que aparecen más o menos coloreadas qué significan?
gracias

mkkkl

Yo me lo estoy bajando, no tiene mala pinta para ser gratuito.

EDIT: Depués de jugar un rato no me ha convencido la verdad, no lo borré aún por si acaso me da por darle otra oportunidad, pero me ha decepcionado bastante... seguramente porque esperaba demasiado para un f2p después de leer ciertos comentarios.

B

Se puede bajar mediante algun p2p? es que joder, se jode la conexion o algo y a bajarlo de nuevo, teniendo en su carpeta 3GB bajados ya..

Carrefour

Hay algun clan español en smacht? Soy knight/warrior 12/12. El juego no esta mal para ser gratis.

ch3ris

EDIT: voy a bajarlo.

K

#57 si que hay varias así de memoria destroyer y valhalla.

ch3ris

para el que quiera bajarlo, a mi este link me va a 700k/s:

http://www.onrpg.com/MMO/Runes-Of-Magic

alguien que este dentro que me haga privado por si quiere empezar conmigo o ayudarme algo xD mañana a la mañana estare jugando.

Usuarios habituales