Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

HaSHBeRRy

y los que tienen pcs a pedales no pueden jugarlo porque sino cumple requisitos minimos le bloquean el hardware y sin intenta saltarselo BAN xD

1 respuesta
BlackBeasT

#121 Pero los que tienen pcs a pedales no van a recibir beta,un requisito era tener minimo una 2060? no recuerdo que grafica era.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#122 cuando te anotabas no pusieron ningún chequeo ni ninguna forma de asegurarse esos requisitos mínimos, en discord esta la gente llorando con nvidias 1060, rx570 y cosas asi que no pueden jugar etc etc , puedes hacer un "trick" cambiando el hardware ID pero corres el riesgo de ban, ya lo avisaron los devs en discord xD

rpv: cualquiera le puede tocar la beta, pero a la hora de la verdad como no tengas los requisitos minimos hardware id block , zas!

1 respuesta
BlackBeasT

#123 Entonces ninguna pena si los banean xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#124 lo que tenían que hacer es cuando te registrabas para la beta hacer como un chequeo de componentes y si eras apto para la beta, ahora mismo esta muy simpático el discord, la gente escupiendo fuego y llorando xd

pekter

Ponen una encuesta de hardware y capaces de mentir pa conseguir la key y después a llorar

marc_10

Expectativas bajas por ahorrar disgustos, pero está viendo ahora landmark el último vídeo y para ser f2p tiene bastante buena pinta, veremos mañana

DjBaTiStE

You have not been eligible to participate in this beta!
There will be more Beta qualifications sent later, stay tuned!

:____(

GaTToO

pero si te mandan el email es que ya estas en la beta?

morlop

Tencent tiene empresas con juegos como LOL, Valorant, Path of Exile, Clash of Clans, etc...

En principio mis expectativas son buenas.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#130 A mi lo único que no me gusta es el marcador de granada...

Vireca

#130 Tencent solo está ahí para sacar hasta el ultimo centimo. No sé que tiene eso de buena expectativa. Son chinos que ponen dinero y van a por dinero

1
RandomZ

A qué hora se abre en españa?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#133 4:00 😎

Vireca
1 respuesta
Nomebanees

#135 Me lo estaba viendo, pero se le ven buenas bases para ir mejorando cosas.

Aunque 0 fe tbh, llegados a este punto si me sorprenden para bien de lujo, y si es un pufo es lo que espero asi que...

GeGe

Tiene pinta

BlackBeasT

Estoy jugandolo y oye,muchisimo mejor de lo esperado.

blhero

Pues pinta muy bien la verdad

GeGe

Es un tarky mas arcade

Nomebanees

Estoy viendo a shroud y 200 y pico fps, godDAYUM asi si

Y acabo de ver en el stream de Landmark que puedes enrollar los chalecos tácticos para que te ocupen menos espacio, lol que buen detalle xD

1 respuesta
blhero

#141 y las mochilas también las puedes enrollar, este tiene mejor pinta que el gray zone para mi gusto

1 respuesta
BlackBeasT

Va ser un cheat fest me da a mi lamentablemente.

Que fluido va todo y entras en segundos a una partida.

PuNiSheR-

Mañana lo voy a pasar jodido en el curro pero bueno tenía que echar una partida xddd la primera partida extraje pero me dio la sensación que solo había scavs, no sé si al principio te meten con un duo y ya está sin pmcs enemigos. Y a nivel 5 se desbloquea el scav para jugarlo.

Me ha parecido muy bueno el rendimiento contando que tengo un i7 4790k, 16gb DDR3 y una 1080 ti. Mañana por la noche habrá que viciarlo.

Por ahora parece que solo hay un mapa pero npi

s3niK

El juego promete bastante, es un poco más accesible y árcade pero el rendimiento que veo en streamers es una maravilla.
Conseguir una key de esto esta complicadete...

1 respuesta
RandomZ

Está guapo, pero será full chetos. Sabéis cómo se pone para que la mira se cambia de zoom o de tipo de mira con un clic?

1 respuesta
zApE2

Y porque decís que sera full chetos?

Full chetos como en el Tarkov? Porque tenemos unos pocos, bastantes.

1 respuesta
RandomZ

#147 Pero este juego es gratis, es la putada

1 respuesta
Astalonte

#142 EL grayzone no es una copia de tarkov. Eso si. Esta muchisimo mas verde que esto

Cryoned
#145s3niK:

Conseguir una key de esto esta complicadete

joder es raro, yo pedí con 3 cuentas por si acaso hace mes y medio y en las 3 me han dado acceso, pensaba que era en plan closed beta pero "tol mundo padentrooooooooeeeeeeeee"

#148 también es mucho más moderno, igual hay algo estilo vanguard, a día de hoy se sabe que cualquier juego de este tipo muere por los cheats y las fundaciones desde sus inicios tienen los anticheats mucho más altos en la escala de importancia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • morlop
  • Vireca
  • RandomZ
  • squa1o
  • MoRiBuNdO
  • Hachu