Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

MoRiBuNdO

#176 Sin haber entrado aún al juego mira en las opciones si tienes el Render a 100 o lo tienes dinámico de alguna forma. (no se si está en las opciones siquiera porque como digo no he entrado aún)

s3niK

#180
Se mea en Tarkov, va fluido como la seda a 150fps en pcs de gama media y las partidas tardas literalmente 20 segundos en entrar desde que le das a buscar partida hasta que estás corriendo por el mapa.
El movimiento es fluido, sin tirones de latencias ni vainas raras.. la verdad es que me ha sorprendido mucho el nivel técnico del juego.
Un clonardo de tarkov más sencillo y arcade pero que apunta maneras sin duda ninguna.

2 1 respuesta
morlop

Lo de ver el mapa y dónde estás, y lo del valor del item que recoges antes de salir y saber qué te interesa llevar, etc... es sin duda una pasada.
Son cosas que haces de igual manera offgame, pero si lo vas a hacer igual, que te lo faciliten.
Todo un acierto.

2 1 respuesta
Tritoman

#177 jajajaja, no te preocupes, soy de fiar, me he emborrachado con demasiada gente de este foro

KaoX

La monetización en la versión móvil son cosméticos + convenience; Pagas por mas espacio en el stash y una sub por el container según el tamaño. El 2x2 creo que son 3 o 5 pavos al mes y el container de 3x3 creo que son 10 pavos mas o menos lo estoy diciendo de cabeza.

1 1 respuesta
vicyos

con registrarse ya basta para apuntarse a la beta cerrada? Me sale esto :
You have not been eligible to participate in this beta!
There will be more Beta qualifications sent later, stay tuned!

No se si hay que descargarse algo para que revise las specs o alguna historia

Nomebanees

Me cago en los muertos 3 correos y nada

DjBaTiStE

si alguien le sobra una key.... MP please!!!

morlop

#185 caro no, lo siguiente. 120€/año por un contenedor seguro 3x3.. brutal.
A este paso Nikita va a ser barato 😂
Oye, y si nadie juega con contenedor seguro mejor 😂

1 1 respuesta
Catxy

¿La economía como va?, ¿Es fácil hacer dinero o hay que preocuparse para ir bien equipado?

KaoX

#189 Así es, pero al final de esto viven los GaaS. Es mas facil que los usuarios suelten pequeños pagos recurrentes a un pago gordo de golpe.

SeVeNT

Es verdad que a los que le han dado el acceso tambien le han dado algunas keys para regalar?

zApE2

Aquí lo que importa. Frente al Tarkov.

Hacks - Ambos igual
Sonido - Tarkov Mal - Este?
Desync - Tarkov Mal - Este?
Rendimiento - Tarkov Mal - Este?
Tiempo de juego - Tarkov 5 mins deploy - Este?

Nose Nose.
Como vayan bien los tiros,Sonido y rendimiento...

2 respuestas
PuNiSheR-

He jugado poco esta mañana pero el ping estaba sobre 140 - 160 no sé si se podrá elegir la región donde juegas. Por lo tanto era bastante notable el lag y se sentía al lotear y matar los scavs.

Esta noche habrá que darle duro, en el primer mapa ojo que hay respawns bastante cercanos y la peña le gusta jugar amarrategui

1 respuesta
R

#193 Ojo lo de los hacks, que en un video que sacaron ya se les veia experimentando con tarjetas DMA, si se lo toman enserio igual hasta tiene menos chetos que tarkov.

A mi lo que mas miedo me da es como van a monetizar el juego, veremos...

#194 A mi en algunas partidas me metia en servidores con 150-200 de ping y en otras con 40, creo que te une al servidor que le da la gana sin importar el ping

marc_10

#193 sin tocar nada en las opciones, en 2k con todo en medio con una 2070 y 5800x3d no baja de 100 fps, en ese sentido no parece que vaya mal

la primera impresión es buena, entras en raid en 15 segundos, el primer mapa es pequeño y encuentras cosas por el mapa, players y tal, pienso que la base es buena

Pd. Mal día en el estudio de gray zone 😂

SeVeNT

Para mi comparando con Tarkov no esta nada mal.

Primeras partidas y se ve bastante menos duro que Tarkov ( en eso es imposible que salga un juego igual o eso creo y ese es su fuerte ) pero tiene la misma dinámica ( practicamente lo han plagiado y me parece bien )

El rendimiento es bastante bueno para lo que este tipo de juegos pide y yo no he tenido problemas de lag.

El juego se ve muy bien.

Si ellos quieren y escuchan a la comunidad se puede ver algo muy bueno.

squa1o
#182s3niK:

Un clonardo de tarkov más sencillo y arcade

#183morlop:

Son cosas que haces de igual manera offgame, pero si lo vas a hacer igual, que te lo faciliten.
Todo un acierto.

Jodeeeer justo lo que busco. El puto tarkov con su manía de hacerlo todo excesivamente complicado a propósito lo único que hace es obligarte a tener que jugar tabulando pa ver mapa/wiki.

Tencent cabrones, mandadme una beta. China number 1, viva Xi Jinping.

1
Zireael

Pues mi gozo en un pozo, no tengo beta.

Cuando empiezan los drops?

1
zApE2

Puede entonces que tengamos juego nuevo?
Se me están poniendo son dientes largos. Esta noche a probar la beta.

No me importa que sea con micropagos. Siempre que sea comprensible.
Me parece bien gastarme lo que me gaste en el Tarkov en otro juego, si este va bien y me divierte. Sea de golpe o sea a base de pagos pequeños, como los complementos que ha metido tarkov jeje

Vireca

Después de 2 raids, la verdad es que me ha sorprendido para bien.

Obviamente es un Tarkov descafeinado, más arcade, pero el gunplay no se siente del todo, necesitas controlar recoil. El sonido es bastante bueno en el aspecto direccional. MUCHISIMOS QoL que el Tarkov no tiene. Vender directamente desde el inventario al flea pulsando dos botones (ni tener que meter el precio), QoL en el storage, las armas no se desgastan y los scavs tienen armas decentes y con accesorios, te dan un llavero desde el principio, cuando te hacen daño, directamente le das a la V y aplica el item necesario para curarte, el mapa tiene waypoints compartidos entre la squad, con lo que puedes abrirlo, seleccionar la extraccion y te guias con la brujula directamente. En el inventario, haciendo click derecho, las mochilas y chalecos vacios puedes enrollarlos, con lo que ocupan a penas 2-3 huecos, y el inventario total de serie son 500 huecos.... En el flea puedes puedes 12 items a la vez para vender, con un límite de 500 a la semana

El pouch no sé como lo harán, pero ahora mismo te regalan uno con los login en el juego el cual dura 13 días y es 2x2. Espero que no sea la tónica, porque había otro de 2 huecos solamente...

Tiene pinta de que voy a jugar a esto más de lo que pensé

3
Darth

3 raids he jugado y me he quedado con ganas de más. Pensaba que iba a ser mucho peor.

Buena optimización, más arcade que Tarkov como era de esperar, sonido mejorable.

De momento he visto que los scavs son más tontos o menos letales que en Tarkov, pero he jugado poco para juzgar este aspecto. Solo me he cruzado con 2 PMCS enemigos.

morlop

Me mete en la primera raid de prueba supongo. Entro en la 1º real, me sale un aviso de que si aun estoy en raid y voy a perder las cosas, y de repente pierdo todo el equipo. xDD
Vmos y me he tenido que curar y todo, como si hubiera muerto y perdido todo sin entrar xD
Deshidratado y sin comida.
He gastado medio equipo y comida, bebida y salud por la cara.

1º Raid, tiene muyyyyy buena pinta.
He ido con un sks con mira y le he soltado como 4 tiros a un tío y no moría...


Sabéis si se puede wipear la cuenta?

sereN

Tiene una pinta increible viendo los stream , estaremos a la espera a ver si mandan alguna key .

Nomebanees

Habemus drama, pero vaya, están los del tarkov para hablar cuando, no sé cómo irá el tema pero utilizan marcas registradas como UA, mechanic, Eotech, vortex, holosun, flir, etc con los que se lucran y no les dan ni media, no sé si estarían obligados a hacerlo tampoco

3 respuestas
Hachu

#205 Pero sabes que cualquiera puede modificar eso y soltar que es código copiado no? Sabes que pasó lo mismo con palworld donde un troll se puso a modificar un modelo 3D para soltar que estaba copiado y flamear because potato

Aun asi y todo es una chorrada como un templo xd. Un nombre a no ser que sea una marca registrada no tiene Copyright.

1 respuesta
GeGe

LET ME IIIIIIIIIIIN XIN PINGGGGGGGGG, no me dieron ninguna beta ;(. Cuando es que arranca en twitch la repartija de betas?

1 respuesta
iKarbOne

#205 alguien le pasa algo y lo publica como cierto, bienvenido a 2024.

Troyer

#205 100% real no fake free torrent download

sudoGenkii

que no me haya tocado la puta beta me esta escociendo que te cagas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • morlop
  • squa1o
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO
  • Hachu