[ATLAS] Ark pero con barcos

varuuco

#29 las faltas te las puedes ahorrar, por lo demás, no me hace falta que venga un random a enseñarme el rendimiento, tengo 3000 stream donde poder verlo y se perfectamente que esos fps no es ni por asomo la media.
Seguro que el juego con servidores de 10 personas va cojonudo, esto no lo niego.

1 respuesta
blackoN

#9 Qué puta risa la cara que se le queda xDD.

notiK

#30 Quien ha dicho lo contrario? nosotros fuimos inteligentes y salimos de la zona de respawn rapido para que no nos pasase eso, la cosa esta en que este señor ha puesto esa foto retocada metiendo mierda. Y en otro hilo donde yo solo estaba diciendo que a mi me habia ido bien, no que fuera el juego a la perfeccion a todo el mundo en todas las zonas.

#31 Las faltas ya las vas haciendo tu cogiendo mi foto y poniendolas aqui como si estuviera fakeando la imagen.

Y segundo cuando he dicho que sea la media? tanto que te gusta copiar mi mensaje deberias molestarte en leerlo entero por si no te has enterado.

Ah y eso de server de 10 personas? XDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy en EU PVP y mi zona esta 150/150.

Sigue diciendo gilipolleces a ver si aciertas en alguna.

Foto del inicio en la barca.

2 1 respuesta
varuuco

#33 es un meme, no te rayes bro

1 respuesta
notiK

#34 Buena cuerda huida.

3 1 respuesta
varuuco

#35 acabo de ver el edit xd no me voy ni a molestar en contestarte

Processor: Intel I-7 5960x 8-core
GTX 1080 TI
Rosewill 1300 Watt 80 Gold +
16 gigs of DDR 4
2TB HDD
1 Terrabyte Sandisk SSD

1 respuesta
choper

#36 Ese es el pueblo donde he aparecido que comento atrás y ahí el juego es injugable.

1 respuesta
Z3n

yo creo que no es fanatismo es que hay gente que tiene 20 euros anuales, se los gastan en un único juego que estaban ansiosamente esperando y entonces pasa esto, que el juego es una estafa y por cojones tengo que vender mi fatua para no quedarme solo jugando. Si no... es que no lo entiendo. A mi es que me la suda ser objetivo, que el juego es una puta mierda? pues me voy a otro.

varuuco

#37 creo que todos estos juegos pecan de lo mismo, en el momento que se juntan uns cuantos jugadores/construcciones/barcos etc el rendimiento cae en picado.

Que por mi, ojala lo arreglen y el juego funcione de puta madre. Pero ¿lo consiguieron hacer con el ark?

2 respuestas
Erpotro

#39 Si, lo consiguieron

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

#39 #40 Bueno eso de lo consiguieron... Ark mejoro mucho pero volvemos a lo mismo, a la que te metes en una mega construcción llena de dinosaurios o el Server está 70\70 el juego sigue yendo igual de mal con sus bugs y problemas (desconexiones, glitches, pérdidas de personajes..)

Y mira que siempre he sido fan de Ark (+2000 horas) pero las cosas como son, el juego solo ha cambiado a primera vista, a la hora de la verdad sigue siendo lo mismo

1
B

Que es un reeskin de ark nadie lo duda

1 respuesta
ChaRliFuM

Luego que si la industria está mal, que si solo publican mierda, blablabla.

Pero algunos no solo compráis un juego que es un scam puro y duro sino que encima tenéis el valor de defenderlo xddd

33 1 respuesta
LucianESP

#42 A mi me lo siguen discutiendo algunas personas... las mismas que me dicen que Conan es un timo xDDDDDDDDDDDDDDD

Kabraxis

pues yo estoy dudando si comprarme el ARK o el Atlas para jugar con 2 amigos mas...

2 respuestas
B

#45 el ARK es un juegazo, esto todavia no se sabe que es ni que será.

1 respuesta
legent

#46 Lo mismo decían hace 2 años cuando salio. Si lo gestionan igual que el Ark, Atlas sera juegazo.

1 respuesta
B

#45 El ark tiene más contenido

B

#47 Pero el ARK en tema de raideos y tal da bastante pena, ahora imaginate esto con 150 personas por zona.. Ojalá lo hagan bien, entonces si que lo compraría xD

EuReKa
30
choper

Una cosa hay que admitir; estos del Ark saben engañar con trailers hypermaquillados de una forma magistral.

Que te pones a ver los nuevos trailers del Ark como el de Extinction y dices "mejor juego de la historia"... luego entras y te quedas con cara wtf, en comparación con el trailer.

Y bueno ya lo del Atlas es para engañados de la life.

1
perche

la gente esta deseando de subirse a un mmorpg, yo ya hice refund, ahora a esperar a otra cosa.

1 respuesta
T

yo llevo desde ayer sin poder entrar jajaja me cago en dios puto juego

GranDrama

Los creadores del juego tienen mucha fe en la comunidad si piensan que la gente se comportará de esa forma, hasta parece que se rigen por leyes en los trailers.

Orteku

#52 Esa es otra, que vendan Atlas como un MMO, cuando de MMO tiene lo que World of Warcraft de shooter.

1 respuesta
legent

#55 MMO = Multijugador Masivo Online.

Cuales son las reglas que establece el mercado de masivo? o mejor dicho.... cuales son las que tu estableces? Por que vamos... ahora también criticamos los tags?

1 respuesta
T

Lost timeout pending connection to host
Lost timeout pending connection to host
Lost timeout pending connection to host

La mejor frase para describir a este juego

Alatriste84

Hola, ¿es aqui el Bless2 de los ultimos meses? XDD

Rayalz

Me da igual que el juego vaya a 100 fps como si va a 500 en cualquier lado del mundo. Para empezar ni se le puede llamar juego. Ark esta a dia de hoy hyper bug y sudan la polla completamente. El ultimo dlc está a dia de hoy fuera de control con las mierdas corruptas. Y ahora te sacan esta basura, que no sabian donde lo iban a meter como dlc y pues ea, juego nuevo.

Y encima con sus cojones bien gordos, se anuncia Ark 2 xD

1 respuesta
choper
#59Rayalz:

se anuncia Ark 2 xD

lel ?... noticia pls ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elred
  • Xariel
  • Alexievich
  • varuuco
  • legent
  • Toran
  • choper