Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

kokoloko

ya toy por lvl 40 y en europa tarde 3 dias xD

1 respuesta
Meltyblood

#3240 En algun lado ha especificado que la van a poner como en korea?

Slrmk

El leveo en europa sera mas duro que en Korea y que actualmente en Russia o eso dijeron en su día.

1 respuesta
SaTuRoS

También dijeron que lo que vivimos en la CBT no era acorde a lo que tenían pensado. Sea como sea, a partir de lvl 50 cuesta MUCHO subir de nivel (KR), veo una soberana estupidez hacerlo aun mas complicado. costaría meses llegar a 55 y eso no es bueno.

1 2 respuestas
D

#3244 siendo como son... en Lineage 2 x1 podiamos tardar que se yo, ¿1 mes en subir del 74 al 75? cuando pusieron level 80 maximo ya si que era criminal subir del 78 al 80. La verdad ese tipo de leveo si es solo grindeo en juegos como este que aun al menos en EU se sabe bien el metagame en comercio y tal, es un lastre.

El unico juego bien planteado en ese aspecto era Lineage 2, tenias via de crafteo y comercio puro y duro desde no grado hasta grado S por poner un ejemplo, con sus soulshots, etc. entonces se quiera o no, entre skill, equipo y demás podías tener tu pvp/pk en "condiciones" y mientras ese grindeo pero con un segundo factor, el farmeo y crafteo para comercio, forjaba una comunidad increíble. Si eso Black Desert no lo consigue es un lastre, como con todos los MMO que han ido saliendo.

¿Se puede poner una shop en medio del pueblo o vas a un trade broker royo Tera: Rising?, ¿en Korea y Rusia existe ese comercio?

1 1 respuesta
Meltyblood

#3245 Broker y cada objeto tiene un maximo y un minimo de precio al que lo puedes poner. No se si se aplica al 100% de los objetos.

1 respuesta
D

#3246 pues mira, primera cosa que no me gusta, pero se deja pasar, solo lo he vivido con Lineage 2 y tal vez peco mucho de nostalgico xD

Yo conque no cueste mas de 1 mes subir al tope, me sobra. Pienso que debe haber un factor importante como ese para que el level sea pesado...

1 respuesta
D4rKiTo

#3243

Espero que no den menos EXP que el ruso, pues necesitas (eso dicen y posiblemente sea así porque esta tarde ayer hice un pj nuevo y subir 27-30 se me hizo la cosa más larga de mundo) unas 360horas para level 50.

#3236
100 fps todo al máximo lo dudo, al menos el high end mode, a no ser que tengas un sli de 980ti's que entonces me callo.

2 respuestas
SaTuRoS

El problema no será llegar al 50 más bien lo será llegar al 55 si en el KR ya es una grind fest de puta madre, no me quiero imaginar con este sistema

2 respuestas
lex10s

#3249 ¿Pero esos 5 niveles marcan mucho la diferencia?
Porque si cuesta la vida subir pero la diferencia es mínima da un poco igual, pero si suben las stats considerablemente pues si es una putada.

MoRiBuNdO

#3236 100FPS con todo al maximo.. deberás tener un pc de 5000 euros no??
yo con TODO al max, con un i7 y una gtx970 iba a 45fps y de popping cero patatero.. sería el desenfocado ese de fondos que tiene. Que se puede quitar en las opciones gráficas por cierto.

1 respuesta
D

#3251 joer no me digas eso... ¿En europa va asi? Yo esperaba 60fps... Que tenemos unas putas graficas de 350 pavos.

No me trago lo de 100fps visto lo visto por youtube, una 980ti minimo.

G-36

#3248 #3241

Con una sola 980TI suficiente palabra.Este juego tiene 2 ańos campeones.Si quereis enchufo otras dos mas pa jugar al lol.

Que cosas hay que oir.

Me reitero,el popping askeroso, lo achacamos a que era una beta , alguien que juegue en Korea o en la madre Rusia me puede confirmar si graficamente esta en el mismo estado que en la beta Europea?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3251 45 en cities con toda la gente rondando por ahi.. cuando salia por ahi pues subiria hasta 55 more or less. Tambien decir que a mi pc le falta un formateo eh.

#3253 yo tuve cero popping, lo que mas me molestaba era el deepfield blur ese que tenia y se podia quitar en las opciones graficas y de verdad que me cuesta que pases de 100fps pero bueno, no voy a entrar en discursiones innecesarias.

Slrmk

#3248 Joder, pues yo he leveado al 51 en el ruso en 1 día y 17 horas jugadas, y eso que me he entretenido.
Y en la CBT1 llegue al 42-43 en 2 dias jugados.

D

#3253 3-way SLI? X4, x6 o x8?

La beta europea segun dicen esta mejor optimizada que la rusa.

mimmosin

#3249 56 para las awakenings.

Alu

Yo he jugado en kr y ru y el poping lleva en el juego desde el día 1. Es más, sólo hay que ver el vídeo de presentación del mismo juego ( el del inició, vídeo, que no generado ingame en tiempo real ) para ver los problemas de poping

D

Yo no veo un popping exagerado para la cantidad de elemntos que hay. Que haberlo haylo, pero no lo veo exagerado, en los videos que he estado siguiendo. Ahora, eso no significa mierda de graficos como habian dicho xD

Es un puto MMO, en Witcher 3 es exagerado y eso que estas tu solo, no tienes que sincronizar con el server, cargar lo que haga el resto de jugadores, etc.

Arestiz

#3244 Pues yo que echo de menos un MMO (Como Lineage) en el que cueste subir de nivel y no sea matar bichos y esta, para mi disfrutas mas las zonas y no pasa de una a otra sin aver pisado la mitad del mapa.
Creo que deberian poner al menos un servidor donde el rate de experiencia fuese mas bajo, para la gente que le gusta algo mas Hardcore.

1 respuesta
Alu

#3260 Pero L2 no es grindeo puro y duro de matar el mismo tipo de bicho durante horas para subir un 0.01%?

1 respuesta
Arestiz

#3261 Si bueno en eso tienes mucha razón XD, pero puse L2 como ejemplo, de que costaba conseguir las cosas y no era todo tan... Venga nivel a tope en 2 tardes, no se si me entiendes.

1 respuesta
Alu

#3262 te lo decía mas que nada por esto: en el que cueste subir de nivel y no sea matar bichos y esta. Que he entendido que decías "y no sea matar bichos y ya esta". Y digo coño, pero si el L2 es eso xD

1
SaTuRoS

Hacer un juego tan HC como lo era lineage en su día no tiene cavidad en los tiempos que corren, el mercado ha cambiado y no tendría público suficiente como para sostenerse. Al L2 se jugaba porque no había mucho más donde elegir, ya que hoy en día como poder puedes jugarlo y más con los servidores estos nuevos, pero no tiene mucho sentido. Tiene que existir un equilibrio en la curva de aprendizaje, donde un jugador casual que juega 1 o 2 horas diarias tenga su pequeño espacio en el juego donde pueda sentirse útil, pero a la vez sea ganado para que los jugadores HC puedan alimentarse de el sin llegar en ningún caso a la humillación. Creó que BDO puede conseguir en gran parte esto que estoy mencionando.

1
D

Pues yo aun no he enconteado un juego que supere a Lineage 2, ya que WoW no era lo mio, aunque los pongo a la par, ambos muy buenos y Guild Wars nunca me hs terminado de cuajar. Tera me gustó pero esta brutalmente muy mal hecho y mal optimizado sin mencionar free to play. Y bueno el resto meh, no me gusta el corte puramente asiatico asi que Blade n Soul no lo trago, Black Desert apartando la Tamer y poca cosa puedes logar algo mas occidental y ese toque medieval es cojonudo. Yo creo que puede y espero, pero sobretodo que no sea free to play y sea un zas en la boca a las compañias que abusan de este modelo de negocio hasta hacerlas explotar. La verdad ya he jugado a tantos F2P que cuando uno pasa a serlo lo dejo, se forran un monton y la gestion del juego es pesima casi siempre. Buy to Play es la clave si consigue sostenerse.

1 respuesta
SaTuRoS

No digo que L2 no fuera bueno, digo que tampoco tenia competencia, para cuando se lanzo L2, SWG ya estaba un poco de capa caída y encima solo fue a peor. Ahora el mercado es mucho mas complicado, hay juegos de todos tipos, colores y precios.

Black Desert tiene una base IMPRESIONANTE en mayusculas, ahora falta que que evolucione de forma correcta, que es lo realmente complicado, y que sobre todo que no se pasen con la cash shop.
Tienen experiencia en otros mercados (KR, JP y RU) han recibido Feedback de todo tipo, ahora falta saber si votan al PP o a Podemos ;) xD

1 1 respuesta
J

De donde bajais el parche?? encontre uno pero es de octubre, supongo que estara mas o menos actualizado no?

Climent

#3247 En eso el tibia de antes era la hostia, spameabas en el chat lo que vendías contactaban contigo y quedabas a tomar por culo para venderlo, eso si era comercio y no una tienda de un pj afk-

1 respuesta
V

#3268 Pues sí, y lo de poner una tienda afk aun puede pasar pero las subastas son lo peor, simplifican el comercio al máximo

Meltyblood

No entiendo cual es el problema de simplificar el comercio. A mi me parece un coñazo tener que ir a X sitios para hacerle un trade a un tio por algo que podríamos hacer con un npc/mail. Lo he vivido varias veces en el archeage y era un puto coñazo, estabas tranquilamente haciendo algo y tienes que parar para vender algo...

Yo he estado siempre enamorado de las subasta de los mmos, especulación FTW aunque no tengo yo claro que se pueda en este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags