¡Comienza el Acceso-Anticipado de Conan Exiles!

DarkHawX

Da comienzo el Acceso-Anticipado de Conan Exiles, el nuevo survival ambientado en la Era Hiboriana del mundo de Conan. Funcom no se ha rendido y quiere traernos de vuelta a este fantástico y sangriento universo creado por Robert E. Howard.

En el, el jugador tendrá que sobrevivir en un mundo masivo abierto, ya sea en modo multijugador o en modo para un jugador.


Podéis seguir las novedades y informaros más en el hilo oficial de Conan Exiles.

2
notiK

He visto varios directos y es básicamente un ARK.

Ya veremos como avanza la cosa.

1 respuesta
MRTNT
#2notiK:

y es básicamente un ARK

Pero con penes.

1 respuesta
Coman2Sueco

#3 y con dragones

Turkit0

Menudo truñaco guapo guapo

B

Aqui no dominas bestias por lo que veo. asi que de ark tiene poco mas bien es un rust.
Dicho esto,una cosa que me echa para atras ahora mismo es la interfaz tan poco trabajada que tiene.
Para mi es un detalle importante y ya me la tuve que tragar con otro EA que tengo "the isle".
por cierto, ost de luejo como age of conan.

ElParasito

Es un rust con raids-ark por el bicho que puedes invocar. Pero vamos, que suena a f2p o bajada de precio a los meses de salir, que general y diverzzzz...

ChaRliFuM

30€ Por algo que no llega ni a alpha xDDDD

De momento no le suelto ni un céntimo xd

3
Dientecillos
NSFW
1 respuesta
notiK

#9 Lo veo y lo subo.

NSFW
1
z4eR

Parece un juego de hace 6 años

1 respuesta
UlfiNiste

He estado mirando algunos vídeos y por lo pronto lo que me preocupa es cuánto contenido hay, por mi parte tiene un try, hacía falta un survival rollo rust sin pistolas

Turkit0

Buenas fisicas con la polla y los huevos

3
M

#11 y de 10

TheHuma

Me agradan mucho los gráficos... y la verdad desde que el Reigns of Kings se ha ido a la mierda con su población de usuarios por los chetos/Chinos, este juego se merece toda la atención por parte de los que nos va el rollo medieval.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • UlfiNiste
  • z4eR
  • notiK
  • Dientecillos
  • ChaRliFuM
  • DarkHawX