Darkfall: Rise of Agon

O

#90 Yo estoy probando un poco la beta del rise of agon y gracias a dios con los parches que meten mejoran mucho las cosas en tema de jugabilidad, para hacer macros ingame, lotear sin arrastrar, en menus de craft, y muchas chorraditas que hacen el juego mucho mas facil.

Lo que mas me jode de estos cambios es que nos demuestra que Aventurine se tocaba los cojones de mala manera, porque los cambios los estan haciendo rapido con las propuestas de los foros.

A ver si tienen suerte y sacan un juego decente , aunque la mejor publicidad que le pueden hacer al juego es saber que ahora no lo lleva aventurine xD.

2
wichifua

Y de ping que tal va la cosa?por que se comenta que el servidor esta en Mordor...

MiRiMKo

Esta en New York, yo tengo 115-120.

Kaerion

Os dejo la última información:

Ampliamos el periodo gratis hasta el lunes 22.
Y un video de un encuentro PVP entre jugadores que no estaba pactado.
https://darkfallriseofagon.com/news/free-trial-extension-sea-towers-and-player-story-videos/

Y nuestra exposición sobre la visión a largo plazo para el desarrollo futuro del juego
https://darkfallriseofagon.com/news/darkfall-rise-agon-big-picture/

Sobre el ping:
Desde Madrid con PingZapper (como WTFast y derivados pero más barato)
Entre 90 - 120 ms.

xTwisted

No puedo entrar, me tira este error al intentar darle al Play

7 días después
minax

Nadie en New Dawn?

kranick

To el toxic minax fresquisimo xdd

minax

kranik no me jodas!

A los que jueguen a cualquiera de los dos,cual de ellos y me podriais decir el porque de esa decision?

17 días después
Kaerion

El mejor Darkfall ha vuelto!!!! RISE OF AGON!

29 días después
Kaerion

https://darkfallriseofagon.com/news/patch-notes/patch-notes-october-11th-2016/

Este viernes 14 de octubre, después del mantenimiento del server (suele ser por la mañana) hasta el lunes 24, Darkfall: Rise of Agon abrirá sus puertas y será "free to play" durante estos días.
Aquellos jugadores que quieran probar Darkfall por primera vez o aquellos que quieran ver algunos de los nuevos cambios que hemos realizado en el juego desde que comenzamos la beta, podrán hacerlo durante este periodo.

Hemos pedido a nuestros jugadores veteranos que ayuden y sean comprensivos con los nuevos jugadores que prueben el juego y les ayuden a ver todo aquello que el juego puede ofrecer.

Tenemos planeado realizar algunos eventos durante estos días gratis y esperamos ver nuevas y conocidas caras de nuevo.

Según se acerque el viernes os posteo más información que sacaremos entre mañana y pasado.

1
Kaerion

Bueno pues aquí esta.
Os traduzco la noticia:
https://darkfallriseofagon.com/news/official-updates/autumn-sale-kickoff/

AUTUMN SALE KICKOFF
Hoy se ha activado el descuento o rebajas de Otoño para nuestro juego Rise Of Agon. Todos los packs de fundador tienen un descuento por tiempo limitado y, además, han sido mejorados con tiempo de juego o "Nithron Coins" the podrán ser utilizados para las compras en la store futura.

SUPPORTER PACKS
Ahora dispondrán de 30 días en la beta pública gratis.
Precio reducido un 25% hasta 14.95 €
HERO PACKS
Reciben 100 Nithron Coins (10 € aprox.)
Precio reducido un 30% hasta 34.95 €
LEGEND PACKS
Reciben 300 Nithron Coins (30 € aprox.)
Precio reducido un 40% hasta 59.95 €

Los Nithron Coins será la moneda virtual para comprar tiempo de juego, servicios "ingame" como cambio de raza y también para compras de objetos cosméticos cuando nuestra tienda se abra antes del lanzamiento oficial.
Todos los poseedores actuales de un pack de fundador tendrán estos nuevos beneficios sin necesidad de ninguna compra adicional.

Visita nuestra tienda para ver estas ofertas y asegúrate de comprar un Founder's Pack antes que sea demasiado tarde!

FREE TRIAL - OCTOBER 14TH - 24TH:

Se da comienzo a la free trial para todo el mundo hasta el 24 de octubre. Esta trial da la oportunidad de probar el Rise of Agon sin coste alguno, ya sea la primera vez que oyes hablar de Darkfall o simplemente tienes curiosidad en ver qué ha cambiado desde que empezó la closed beta.
Revisa las patch notes en nuestro blog para estar al día de las últimas actualizaciones entre las que se incluyen las mejoras en la progresión de avance del personaje, nuestro nuevo sistema de pergaminos para subir de nivel hechizos y escuelas, nueva interfaz, pequeños cambios de usabilidad y mucho más!

También lanzamos nuestra Guia de inicio Rápido por si eres nuevo en el juego y quieres aprender rápidamente algunas cuestiones básicas y visitar enlaces útiles para comenzar tu andadura en el juego. Échale un vistazo mientras descargas el cliente, puede salvarte la vida!

Nuestro equipo de produción de videos y marketing ha estado "cocinando" nuestro nuevo "What is Darkfall: Rise of Agon?". Video que ahora aparece destacado en nuestra web. Algunos de vosotros reconoceréis el tema musical de este video que proviene de un video fanmade antiguo. Quisimos recuperar el espíritu de ese video y hacerlo nuestro. El compositor original Gregory Bakay nos ha cedido el uso de su música. Nos gustaría agradecer a Gregory la posibilidad de usar su tema "For the last time" y a toda la comunidad que ha ayudado a filmar algunas de las escenas usadas.

El video es espectacular

OCTOBER GIVEAWAY:
Para celebrar estas rebajas de otoño y la trial gratuita, nos complace anunciaros que estamos realizando una acción conjunta con OriginPC (empresa americana de PC personalizados a medida) para ofrecer un concurso en el cual se sortean packs del juego. Los premios son una suscripción a Rise of Agon de por vida o uno de los 20 packs Hero que se sortean. Hay 7 formas diferentes de participar en el sorteo.

Clic aquí y apuntante a la lista antes que se celebre el sorteo al final de la trial gratuita.

Por último:
"DARKFALL STORIES" VIDEO COMPETITION WINNER:
Nuestra competición de videos de la comunidad "Darkfall Stories" ha terminado esta noche y queremos agradecer a todos aquellos que han participado.
Hemos recibido 8 videos, y sus autores, todos ellos, han sido galardonados con una mejora de sus packs de fundadores, o si ya tenían el pack más alto, con uno extra. Todos los videos han gustado mucho al equipo, pero el galardonado con una suscripción de por vida ha sido el video llamado Ouroboros! que podeis ver a continuación. Felicidades Knar!

1
1 mes después
Kaerion

Seguimos con el desarrollo de este gran juego. Mejorándolo poco a poco mientras avanzamos en las fases de la beta.
El mejor PVP de un MMO.

Esta fue una batalla para la conquista de uno de los emplazamientos controlados por los jugadores (Hamlets y cities)

1
V

que recuerdos... me lo pase pipa en el Darkfall 1....

1
13 días después
Kaerion

Mañana viernes comenzamos otro periodo Trial free hasta el 2 de enero.
Este trial da comienzo a nuestra nueva fase "Early Access".

Aquí podéis ver la noticia completa

Para acompañar el inicio de la trial, hemos elaborado un video en el que se listan la gran mayoría de cambios introducidos en el juego en estos 8 meses desde que recibimos el código del juego por parte de Aventurine:

También, en los próximos días lazaremos un parche.... bastante interestante :)

1 1 respuesta
Eigus

#104 Por curiosidad , se ha añadido algun tipo de skill/stats cap?

1 respuesta
Kaerion

#105 No.

Se ha retocado las especializaciones que había disponibles en DFO (Magekiller, Destroyer, etc).
Se ha modificado la curva de efecto de las skills y stats (subir un 50% la skill te da el 80-90% del potencial de daño por ejemplo, los últimos 25 puntos apenas añaden efecto) para nivelar los personajes y reducir el power-gap.

En general subir el pj y hacerlo competitivo es muchísimo más fácil y rápido que antes.

1 respuesta
Eigus

#106 hay link por ahi para ver esos cambios? o como funciona?

1 respuesta
Kaerion

#107 El video y en este link puedes ver todos los patch notes:

https://darkfallriseofagon.com/news/patch-notes/

En este post, viene casi todo junto: https://forums.darkfallriseofagon.com/threads/list-of-major-changes.7507/#post-105174

Kaerion

Teaser del nuevo parche:

Nueva interfaz, mejora de las texturas y alguna cosilla más:

1
Saiko9

Tiene buena pinta la verdad los cambios, a ver si se consigue tener poco a poco un juego equilibrado y luego poder seguir construyendo sobre esa base.

Una lastima que no tuvierais el juego vosotros desde un primer momento (o segundo).

Eigus

A mi lo que nunca me gusto de darkfall es el que todos pueden tener todo a tope , con todos los espells, arco, espada, maza xDD todo en uno.

1 respuesta
kranick

#111 ni a ti ni a muchisima gente que por eso no juegan, pero no acaban de entenderlo, es una pena.

O

Pues DF UW tenia clases y limite y esas mierdas y tubieron que cambiarlo porque el 90% querian todo xD.
Hay gente que mucha gente que quieres skillcap y mucha gente que no quiere skilcap contentar a todos es imposible.
El juego necesita todos los cambios que estan haciendo y mas, mas contenido sandbox y muchas cosas para que triunfe, sin olvidarnos de su competencia que dividira poblacion, que es su mayor problema.
Espero que tengan suerte con el proyecto y llegue a buen puerto.

Eigus

Sigo pensando que si le metieran un skill y stat cap al juego lo harian mucho mas grande. xD Al menos la gente elegiria solo un tipo de arma a mele y tal vez una o dos escuelas de magia xD estaría mucho mejor xD

A

Cuando darkfall salio las acciones de las electricas subieron. A todos los que les guste ver a personajes macreando afk 24/7 les encantara este nuevo refrito.

1 2 respuestas
kranick

#115 a ver si no juega ni piter laustrok, tampoco importa demasiado hahahahhaha

Kaerion

#115 Ya no se sube macreado :), ahora está el meditation (como el EVE) y con PVE a parte de por el uso, los mobs dropean unos objetos que puedes usar para subir las habilidades y stats. (Las esencias y los pergaminos/libros, scrolls)

1 respuesta
Eigus

#117 meted una cantidad limitada de skills que pueden ser aprendidas y le areis un favor al juego xD y un npc que te permita quitar skills por si alguien quiere cambiar y será la polla xD. No un juego para enfermos del grindeo de skills xD

3 meses después
MiRiMKo

Aquí os dejo una lista con algunas imágenes y vídeos de todo lo que ha cambiado del Darkfall Online antiguo al Rise of Agon. Iba a copiarlo aqui pero no me sale el código bien y es tan grande que paso de hacer todo el tocho otra vez xd Si alguien me dice como se hace lo copio-pego aqui para que salgan las fotos y los vídeos, o que lo haga él sin problema. El juego sale el 5 de mayo por si hay interesados.
http://furiaguild.com/que-ha-cambiado-rise-of-agon/

kranick

estáis jugando mirim?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags