Defiance

sahrimud

Video presentación del modo Co-op

1
NaRcO

Al final donde pone ENLIST FOR BETA, exactamente donde pone ENLIST van poniendo un monton de letras y números que solo asociaría con una key (betakey?). En apenas 1 segundo pausando y pausando he sacado ya 12 combinaciones de 6 letras/números. Me pregunto para que seraaaaaa xDD

sahrimud

si, ya me fije ayer jeje, tiene pinta de que sean keys..a ver si hay suerte

Alphanoc

Yo ya tengo la beta y comienza mañana y no el 18 como habian dicho

You have been invited to the exclusive Defiance Stress Test from 6pm to 9pm PST on Friday, January 11th.

Eso a que hora es en españa? a las 00:00 de la noche no?

1 respuesta
sahrimud

Idem por aqui, bajando y tal, a ver si me da tiempo de catar este stress test

1 respuesta
R4t3

#34 #35 Esta mal puesto, para variar, para nosotros creo que es día 12 a las 2 de la mañana, por que yo intento entrar y nanai xD

O eso, o el stress test es muy "estress"

Pero vamos, mirando las horas y demás, "allí" es día 10 y son las 8.30 PM y 5.30 PM xD

PST = http://es.thetimenow.com/clock/pst/pacific_standard_time

EST = http://es.thetimenow.com/est/eastern_standard_time

GMT (nosotros, los pringaos) = http://es.thetimenow.com/gmt/greenwich_mean_time

Si me equivoco corregidme =)

Chupachota

Si alli son ahora mismo las 7 de la tarde de ayer, y aqui las 4 de la mañana, esto empieza a las 15:00 de aqui mas o menos no?? O no me pispo yo muy bien de como va esto de los usos horarios.

B

Solo puedo opinar esto:

1
Chupachota

Alguien ha podido entrar?? Porque pone que es a la 1 a.m. GMT, que seria a las 2 de la mañana en nuestra zona, pero no me queda claro si ha sido hoy o va a ser esta noche.
Que alguien me ilumine por favor!!

MeDieviL

Si alguien tiene una beta de sobra que me mande mp, gracias.

1 respuesta
Chupachota

#40 No va con keys ni invites ni nada, te registras y si tienes suerte le dan acceso a tu cuenta.

Empieza la cosa (o deberia) dentro de una hora, intentare entrar, a ver que tal esta.

1 respuesta
ifenlor

#41 En eso estoy yo , me muero de sueño pero no me voy sin probarlo antes xD

1 respuesta
Chupachota

#42 Pues nos vemos dentro!! Entramos al TS o algo?? xD

1 respuesta
ifenlor

#43 estoy en el ts de mv con un colega, en el canal del lol 2 creo , metete si quieres xD

1 respuesta
Chupachota

#44 Cuando queden 5 min o asi me meto, bueno, inetntare entrar, que solo he entrado una vez y fue hace siglos xDD

1 respuesta
ifenlor

#45 Has conseguido entrar? A mi se me queda en connecting to servers o algo asi.

EDIT:
#47 Nada , de momento no hay manera xD , por lo menos la musica de la pantalla de carga esta muy bien.

1 respuesta
Chupachota

#46 Estoy ahi tambien, pero debe ser porque se colapsan los servidores, antes salia instantaneamente, desde la hora a que tenia que empezar le cuesta salir, yo voy a seguir probando.

1 respuesta
sahrimud

No hay forma de entrar y me muero de suelo, como minimo ya tengo beta asegurada para el dia 18

Muy chulo el opening xD

ifenlor

Ahora se me queda en loading al crearme el pj xD vaya tela

EDIT: Pues yo marcho a la cama sin catarlo , ahora directamente parece que han tirado los servers asi que na...otro dia sera. Suerte a los que quedeis.

Chupachota

Yo he conseguido jugar un poco, lo justo para conseguir un escudo, la pistola y matar unos tios feos usando las habilidades, no he podido hacer mas, y con lo que he visto, no puedo opinar.

NaRcO

Corred insensatos que se acaban!!

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/200-claves-de-defiance-reclama-la-tuya/1776378/1829842

Edit. Al parecer aquí todavía quedan http://www.zam.com/giveaways/defiance.html

1
kurty89

Quien quiera una clave yo se la puedo dar, ya que los eventos beta son los fines de semana y no lo voy a poder disfrutar ;)

Darth

Tengo clave pero me dice que espere al enlace de descarga, supongo que estamos todos igual.

1 respuesta
Chupachota

Se sabe cuando podremos entrar la proxima vez?

2 respuestas
sahrimud

#54

El dia 18, viernes, creo que a las 17:00

R4t3

#54 #53 #60 Esta invitación es del 18 al 21, así que supongo que mañana os mandaran los enlaces para descargar el juego.

1 respuesta
Chupachota

#56 Si yo ya lo tengo y he podido entrar y tal, pero cunado entre iba petadisimo y no puede hacer casi nada, y no se cuando se podra entrar de nuevo para ver si lo han solucionado y puedo probar algo mas, porque ni a montarme le quad llegue de gente que habia, se amontonaban unos encima de otros y no podias subir xD

1 respuesta
R4t3

#57 Jajajaja cierto, yo llegue a montarme en uno y nada mas pille una rampa (si, todos los hacemos fijo) va y tiran el server jajaja.

Pues este finde en teoría era con clave también, aun que no se si los que ya estábamos necesitamos o no una (yo la metí igualmente de mmorpg.com)

Y creo que ya no es stress test así que debería ir mejor. Igualmente lo poco que hice, me a gustado, incluso hice un poco de pvp con la ametralladora esa cutre del principio y no fue tan doloroso.

1 respuesta
Chupachota

#58 Pues probare a entrar a ver, porque no me han mandado ningun correo ni nada de nada avisando.

AnGeL-eme

Ya tengo Betakey, ahora donde puedo bajar el juego? es que por más que mire no encuentro ningún link para bajármelo, debo esperar a que me manden algo o que?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Albertcases
  • isnotavail
  • Meaven
  • sahrimud
  • R4t3
  • Chupachota