Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Troyer

#32790 veremos el rollback porque puede que pierdas ese progreso.

1 respuesta
pixT

#32791

1 2 respuestas
Troyer

#32792 good

pIJAS

#32774 Es evidente que usa programita, los hachazos en la pared son para bajar kda, subir fuerza y hacer ruido y por supuesto para sumar horas, de echo es más cantoso tener ese kda y survival rate que uno con 9 kda y 60 survival rate.

Y sobre el parche tiene pinta que va para largo, vamos, que los chalecos cambiados lo podéis ir tirando.. son un auténtico desastre no entiendo como una empresa saca cosas sin testear

RandomZ

Pijas en 3 de cada 4 mensajes:

8
chestterzgz

sisi yo también he gozado en streets haciendo misiones y looteando como un cabrón , aprovechando el bug , eso sí a 40 fps constantes , un amigo diciendo no se que máquinas tendréis , pues algunos humildemente jugamos con lo que podemos y yo voy con un ryzen 5600 , 16gb de ram y una 1660 que aguanta como una campeona y ahí me tienes ya al nivel 38.

Vaya "rollback" que nos toca descargar el juego entero XD

1 1 respuesta
RandomZ

#32796 al menos puedes jugar al tarkov, no como yo que llevo mas de 2 semanas sin PC 🤡🤡

1 respuesta
Durruti1

#32792 podeis traducir para los no milenials?

Hay que reinstalar?

1 respuesta
chestterzgz

#32798 es una actualización que hace que volvamos atrás pero con los progresos de ayer y hoy guardados , tardarán sobre 2 horas y pesa unos 25GB (casi el juego entero)

Danrex

#32771 Tus amigos son un poco maricones eh. No he visto a un pmc en un arbusto en todo el wipe, además de que en la nieve cantaban mogollón.

Troyer

Hay alguna manera de bajar la cantidad de hierba que hay? Porque hay mapas que no se ve una mierda.

1 respuesta
RandomZ

#32801 yo tengo todas las opciones en low y en off aunque tengo un pepino de pc

1 respuesta
iKarbOne

#32797 buah que bien me lo estoy pasando, las mejores dos semanas de mi vida. Ojala poder repetir estas dos semanas de wipe continuamente.

2
Enanoasesino

Bueno voy a hacer un poquito de tocho post, mientras esta basura sigue caída.

Tengo el Tarkov desde el 2017 creo, pero apenas lo toque hasta hace 2 wipes, estos dos últimos no pase del lvl 25. Este wipe sin embargo parece que he hecho click y estoy como un heroinómano buscando su dosis, espectacular la puta droga esta. Pero tengo varias dudas.

¿Cómo mejoro jugando en dúo? Me refiero, solo actualmente no tengo problemas para jugar en casi ningún mapa excepto Lighthouse(basura infecta) y Streets(apenas lo toque) . Tengo claro que he mejorado respecto a hace 2 wipes, he pasado la barrera del lvl 25, estoy actualmente al 37/38 mato pmc hago misiones, la vida pirata la vida mejor. Pero es jugar con un colega y parecemos una pareja de retrasados mentales al estilo del video que soléis poner por aquí... Un espectáculo absolutamente dantesco. ¿Algún consejo?

¿LEDX? Llevo ya tiempo buscando uno, no en plan hardcore non stop pero si he buscado en interchange con la llave de la farmacia de arriba en shoreline mirando las típicas habitaciones del Resort(Las de la wiki) y hasta en Woods me he pasado por los típicos spots y no he visto uno ni en pintura. ¿Dónde busco?¿Hago Shoreline a fuego hasta que aparezca? ¿Streets?

Y ya por ultimo ¿Puedo reportar al figura ese del que subí foto desde su perfil?

4 respuestas
Troyer

#32802 ya, es que se muy bonito pero es 0 competitivo, se camuflan demasiado bien los enemigos xd

CARCELERO

#32804 conoceros el mapa bien y saber dnd esta cada uno constantemente y usar zonas de referencia para orientaros, al fin y al cabo es jugar los 2 mucho y ya ireis mejorando en duo.

Respecto ledx en usec camp de woods o en la zona militar donde hay mucho material medico tb. Pq shoreline si no tienes las keys jodido, lo mismo que interchange la medica

Danrex

#32804 Dúo te diría que lo mejor es jugar con alguien que juegue igual que tú y que le hayáis metido horas juntos, que si tu estás cubriendo un sector el cubra el otro, que si tu te paras o andas más lento haga lo propio, que si pusheas agresivo te siga... que no tengáis que estar acordando que hacer o cómo hacerlo en cada momento vaya.

1 respuesta
Tritoman

#32804 me pasa igual, yo juego siempre con un colega pero es que te lo juro, no sobrevivimos prácticamente nada, luego jugando solo todo bien, pero es llegar a jugar en duos y uf, todo mal, yo creo que mi cerebro no está hecho para escuchar sonidos aliados

#32807 hasta llegar a ese momento puedes flipar xD es que es todo tan caótico jugando con peña xD la mitad de las veces mueres por no querer matar a tu colega (que es otro player enemigo realmente)

1 respuesta
PuNiSheR-

#32804 Acho pues como se hacía en el counter en su época , dando info concisa sin ensuciar el audio. Algo que suele pasar , estáis loteando el resort de shoreline a lo loco buscando ledx por ejemplo, hay que hacerlo con un mínimo de organización, por ejemplo:

Yo no me muevo de primera planta, todo lo que vea lo mató y tú todo lo que veas en segunda actúas igual. No sprinteis mientras loteais por ejemplo, así el mínimo sprint o muchos sonidos podréis detectarlos antes y definir si es un enemigo.

También decir lo que vais a hacer antes de hacerlo, por ejemplo, tengo que ir a dormitorios de customs a abrir la marcada, pues tus compañeros tienen que tb decir que van a hacer y no seguirte a 1 metro de distancia para luego tener 0 dudas. Es decir organizarse un mínimo e intentar no hacer " locuras " en plan pues eso, estar dos o tres personas loteando a lo loco el edificio que luego no sabes ni quién es el que corre.

He enseñado a jugar a gente con nociones buenas de shooters tanto como a personas de 50 años con 0 aim y con cabeza te puedes organizar , pero todo el mundo tiene que poner de su parte ...

Catxy

Si tenéis dos pantallas, compartid pantalla en discord y así con echar un vistazo sabes lo que él está mirando o donde está.

Danrex

#32808 Con un amigo no me hace falta porque sólo vamos dos, pero cuando juego con otro grupo de tres o cuatro nos ponemos estas camisetas para no tener que dudar ni un segundo si hay que disparar a algo https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/BEAR_contractor_t-shirt y también ayuda aunque sean feisimas. Tampoco es que vayamos a pasar desapercibidos con el camuflaje.

pIJAS

Jugar en dúo es muchísimo mas complicado que jugar solo, y ya con 3 o 4 ni te cuento ni con gente con experiencia es apetecible a no ser que os separéis y vayáis cada dúo a una parte del mapa.. pero al fin y al cabo sería dúo pero entrando en squad.

Si tu has aprendido a jugar SOLO jugar con dúo te va a costar la vida, normalmente cuando juegas con un dúo es raro que seáis igual de buenos, siempre hay uno que es peor o mejor, si es peor vas a estar todo el rato diciéndole qué cosas hacer y como hacerlas y si es bueno va a ir a rush y tu siempre te vas a quedar atrás etc.

Jugando con 3-4 e incluso 5 es un auténtico caos, nadie va a querer ir primero porque los que vayan solos o dúo la primera ráfaga se la lleva el de la squad porque va a escuchar al mismisimo jumanji viniendo hacia ellos a sprint, y va a llegar un momento que nadie va a querer ir primero en la squad, aparte del sonido etc.

Y sobre lo que ha dicho el compañero de arriba de ponerte en la 2º pantalla del monitor, eso es lo más complicado de todo, yo lo hago a veces y es un auténtico caos, se te va el ojo cada 2x3 y pierdes la noción de tu partida, el stream y el juego tiene delay, cuando tu escuchas tu juega alguien sprintar a lo mejor es tu compi pero cuando miras su stream está parado etc, hay que tener mucha experiencia para ponerte al dúo en la otra pantalla

1 respuesta
SpiuK

A mi duo me gusta, e incluso tres, pero de ahí para arriba ya es un cristo que te cagas

pIJAS

1:56 xDDDDDDDD

1 respuesta
chestterzgz

#32814 entonces en 1 de cada 2 partidas o está kaban o su hermano no?

1 respuesta
SpiuK

#32815 What

1 respuesta
chestterzgz

#32816 digo que en 1 de cada 2 partidas estará o kaban o su hermano por probabilidad no? O pueden salir los dos a la vez? Aun no he tenido el placer de matar a ninguno de los dos.

1 respuesta
RandomZ

#32817 1 de cada 4 más bien xD

Pueden estar los dos a la vez si

Vireca

A que minuto os empezais a mover para la extraccion en Lighthouse? Parece que no hay PMCs o es que todos van hacia los rogues para farmearlos, a penas me encuentro a nadie y luego solo veo player scavs que me acaban matando

1 respuesta
Nomebanees

#32819 Depende, si voy con mucho loot según el respawn me piro rápido, si no encuentro a nadie y parece que llego tarde a pillar cualquier respawn me suelo quedar hasta que me encuentre a alguien, aunque signifique volver al lobby porque va la gente modo rata

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags