Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pixT

#34770 Que no va ni dios a la zona donde hay que hacer la misión, no se cuantas raids serían, pero eran de 15 minutos de media, unas 100 raids fácilmente.

Ahora mismo las carpetas azules están tiradas, están a 1.5M cada una, antes de que cambiaran los spawns llegaron a estar a 22M.

marc_10

quizá los tier 1 de Santome los done estrella galicia por buen cliente

CARCELERO

Yo soy sub tier 1 de santome, podra ser borde pero es un tio cojonudo y lo veo cuando puedo. No entiendo porque tanto hate.

1 respuesta
pIJAS

#34773 Y no lo dudamos que sea un tío de lujo, ni nadie le está hateando

RandomZ

5
RastAfar1

Esta jugando Landmark al Project l33t, al menos no es una estafa como yo pensaba, pero el juego se ve bastante mal, parece un Tarkov hecho en 2012, con un gameplay mucho mas rapido.

He tenido que ir a mirar si sale para moviles, porque los menus y demas se ve 100% para jugarlo en el Xiaomi

1 respuesta
Nomebanees

#34776 Ahora mira quien está detrás del juego y si es para fiarse de la cosa

1 respuesta
RastAfar1

#34777 Ya ya, por eso dije lo de estafa, me extrañó ver a Landmark jugarlo, el juego tiene toda la pinta de sacarlo y abandonarlo.

Algo había escuchado hace tiempo buscando más extraction shooter, que lo lleva un ruso del The Day Before y mas estafas, pero me sorprende que dejen a un streamer como Landmark jugarlo en directo si pretendes venderlo, se nota muchisimo que esta hecho con lo minimo

1 respuesta
RandomZ

#34778 parece que es la temporada ahora, están saliendo por todos los lados xD Eso es bueno, que haya competencia. Pero claro, estarán activo más de 2 semanas o caerán en el olvido?

1 respuesta
RastAfar1

#34779 El Project L33t pinta a scam que tira para atrás, tiene al señor que estuvo en The Day Before, otro juego que fue abandonado (no recuerdo nombre, algo de war), estuve unos 15 min viendo el stream de Landmark y es...

Una "copia" de Tarkov, gráficos bastante malos, jugabilidad que parece el DOOM, y los menús son la hostia, parecen de un juego de smartphone cutre, huele a que sacarán el juego y lo abandonarán

morlop

No sé cómo podéis hablar de nada hecho del Sergey Titov estafador...
Os quejáis de lo que hace Nikita y traéis a otro mil veces peor.

Aún así genial, gray zone, arena brakout, l33t... que sigan saliendo y salga competencia en este género es muy muy bueno.

1 respuesta
Catxy

Os dejo un trucazo por si no lo conocíais https://youtube.com/shorts/3H0gl1Xdv7U?si=6TPeYeU2Fk5Xmwkk

1 respuesta
Thunderhawk

#34781 Alguno habeis probado este?

Lo vi cuando me compre tarkov hara hace casi 2 años o asi, sufria de los mismos problemas de chetos que el tarkov pero este estaba ambientado en el espacio e ibas en tu nave a buscar botin y podias encontrarte otras naves de otros jugadores y asaltarlas, no se si era el mismo editor o desarrollador que el Hell Let Loose pero para los que nos gusta la tematica espacial tiene pintaza yo creo.. Lo unico que al ser un juego poco conocido segun veo anda en picos de solo 400 players o asi..

1 respuesta
Fran1985

Acabo de entrar en mi perfil para ver stats y me encuentro que mi cuenta tiene 54 años de antiguedad

1 1 respuesta
SpiuK

#34782 Gracias por el aviso. Me cunde para sacar dolares.

BreadFace

#34784 Que cabrón, tu si que eres un early supporter y no los de la EOD

1 respuesta
Fran1985

#34786 eso está más bugeado que spm, 29 supervivencias consecutivas dice XDDD

1 respuesta
pixT

#34787 Te suma las de scav y las de PMC

Elvisbal

#34750 Si te sirve de ejemplo, yo sigo twitch desde sus comienzos como plataforma, y las dos únicas veces que me he suscrito a sido a Santome (y una vez regalé una sub) y sinceramente tampoco veo a diario su contenido (tengo 8k puntos de chat, para que os hagáis una idea de lo que consumo), y aún así las veces que me he suscrito (para apoyar) ha sido por que me gusta como interactúa con el chat, independientemente de a lo que juegue y como lo juegue.

Además que es su chat y se lo folla como quiere. Yo personalmente no le he visto nunca faltar el respeto a nadie ni meterse en donde no le llaman. Prefiero una persona que antepone un mínimo de educación/respeto a viewers, serán cosas de la (mi) edad.

Edit. Y luego tema bots, por lo poco que le conozco, a mi personalmente no me pega por su manera de ser, pero bueno, que si lo hiciera/hubiese hecho tampoco cambiaría mi opinión.

Elvisbal

#34783 Si buscas algo así, hay uno que es un "Dark&Darker" espacial. Yo jugué la beta y era bastante divertido, pero es mas un darker (se va cerrando la zona) que un tarkov. Se llama Starsiege: Deadzone

Edit: perdón por el doble post.

2 respuestas
morlop

Dicen que ya están dando pve a los eod.
Alguien?

1 respuesta
Dankeloff

#34791 De momento nada, en teoría esta es la primera wave, y si mal no recuerdo, a mi con el Tarkov Arena me dieron acceso en la segunda wave.

Thunderhawk

#34790 Pues pinta curioso pero lo veo mucho mas arcade que Tarkov no? Veo que tiene muchas cositas pero mas simple no con tanta morralla como sucede en tarkov que tienes mil y un objetos que luego ni sabes para que sirve.. Yo del Marauders lo que me llamo fue que vas con tu nave literal, con sus cañones y demas movida me imagino pero no he investigado el juego, abordas estaciones abandonadas para saquearlas y te puedes cruzar otros players haciendo lo mismo o incluso pelearte en medio del espacio.. Pero preferi comprarme el tarkov ya que en jugadores no hay comparacion.. xDDD

Yo el modo PVE tampoco lo he recibido, sin embargo el arena me llego en los primeros waves.. Esto se alargara un mes o un par hasta la siguiente movida que hagan

EDT: Aunque acabo de ver que esta retirado de steam el Starsiege :S

1 respuesta
pIJAS

Hace unos 50 minutos me he conectado y he visto en el email un cambio de contraseña/email, obviamente yo no lo he pedido, pues nada una odisea para recuperar la cuenta, básicamente tienes como 2 intentos de poner la password mal y comparte los intentos en el Launcher del juego como via web, pues nada via web bloqueada y te ponen un block de 50 minutos para poder recuperar la contraseña... menos mal que hay webs para mirar el estado del PMC para saber que no hay nadie con tu cuenta con el casco del killah limpiando los mapas.

1 respuesta
Cryoned

#34790 ese juego se fue al guano hace como 1 año

marauders es algo más arcade

RandomZ

#34793 salió como el mata tarkovs también, pero al final quedó ahí. Pintaba guay pero era bastante arcade y la ambientación no me llamaba

2
morlop

#34794 no tienes 2fa?

1 respuesta
pIJAS

#34797 En mi cuenta no han llegado a entrar, pero me la habían bloqueado, de todas formas me han atacado varias plataformas de juegos, battlenet,EA etc

morlop

Actualización:

spoiler

En serio han puesto la mdr del 5 a traders al 4? ... Se columpian mucho.
Al final el juego es una mierda hasta lvl 40 y mucha gente no llega... Y te toca jugar todo el wipe con armas de mierda.

1 2 respuestas
pIJAS

#34799 No sé si fuiste quien puso el barter de la m4 por un ledx, no sé por qué pero creo que el wipe siguiente los ledx van a salir muchos más

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags