Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Cryoned

es jodidamente hilarante ver a la gente decir que arena no va a triunfar por los cheaters en un hilo de tarkov que lleva literalmente años infestado de cheaters, hasta el punto del pollo que se montó el año pasado con el vídeo del izquierda derecha donde el 40% llevaban wallhack xd

es que me la juego a que breakout tendrá menos cheaters que tarkov, no es difícil conseguirlo

que estáis hablando de un juego donde los anticheats de otros juegos como vanguard detectan cheats de tarkov que el propio tarkov no lo hace xD

12
morlop

Yo ya tengo el modo PVE.
Se han puesto las pilas en repartir jajaja

1 respuesta
intelntl

Por qué tiene live el hilo? xD

Nomebanees

Siendo tencent la dueña de riot, si quisiera podría meter vanguard como anticheat en Arena tan ricamente

Fran1985

#34856 te como los huevos. Gracias

Vireca

#34862 el modo PVE bien hecho:

1 1 respuesta
morlop

#34866 No he jugado ni voy a jugar a eso arriesgando mi cuenta. Ojalá tarkov saque modeo como dijeron y entonces se pueda eso y más.

2 respuestas
Vireca

#34867 no vas a arriesgar nada, ya te lo dije en su momento. SPT clona los archivos y tiene un launcher propio, y no es que estés tampoco pirateando nada porque necesitas comprar el juego original

1
Darth

#34867 se hace una copia de los archivos aparte, yo lo llevo probando desde enero y cero problemas.

Enanoasesino

Ahora que le vemos las orejas al lobo, escuchemos a la comunidad.

2 respuestas
pIJAS

#34870 No he abierto el tweet pero solo ya leyendo las dos primeras cosas se le tiene que hacer chocho agua pensar en meter más items como ledx para que haya mas chetos y más cuentas baneadas

1
sudoGenkii

ahora nikita esta como un perrito cundo le has pillado infraganti después de meter el hocico en la basura.

Que asco de tio.

Nomebanees

Seamos sinceros, el tarkov le pasa la polla por la cara al resto de “competencia” que le está saliendo, si esto que está pasando sirve para que escuche a la comunidad y reavive el juego y le meta mejoras y cambios que necesita bienvenidos sean.

Como el tarkov no hay nada ni lo habrá en mucho tiempo, si es que llegan a sacar algo parecido.

Odio al puto gordo de nikita con toda mi alma, pero esto es algo que ha hecho bien, que cumpla, o que sea humo para volver a llamar la atención y luego no hacer nada lo dirá el tiempo

3 respuestas
pIJAS

#34873 no comparto eso para nada.

Tarkov llegó a su peak y no han sabido aprovecharlo, tiene un motor gráfico limitadísimo es lo que hay.

De Tarkov si en 8 años no han fixeado el dsync y sonido no esperes que lo hagan ahora en 2 semanas y ya las misiones ni te cuento que ganas de ver a la gente vestirse de pitufo y ushankas.

Pensando bien del tweet de atrás como la familia que se está muriendo de hambre y le ofrecen un deseo y se piden una PS5 xDD el juego se cae a cachos y lo que pide el notas es que pongan mas ledx diferentes xDD

1
MoRiBuNdO

#34873 Que Tarkov ha sido un buen starter en los Extraction Shooters nadie lo niega, lo mejor que tiene el Tarkov a día de hoy son los escenarios, lo detallados que están y la ambientación.

En desync, sonido espacial descojonado, masificación y proliferación de cheaters, tiempo de espera en lanzar y cargar partida, interfaz y menús de equipamiento poco intuitiva, que toda la información del juego tenga que ser en una segunda pantalla y no dentro del propio juego, misiones horrendas y sin sentido, el modo arena que nadie ha pedido y se ha gastado su dineral en crearlo y publicitarlo (dinero que debía ir al desarrollo del juego Base y no el modo Arena, que para ello la gente ha comprado el early access), y un largo etc, en eso si que le pasa la polla por la cara al resto de competidores y a quien se le ponga por delante...

5
256

Para mi una de las mejores cosas que ha tenido Tarkov es el tema de modelado de armas y animaciones.

Los cabrones han triunfado al tener al Kiba ese.

Respecto al debate, al final también hay que tener en cuenta que siempre se le tiene "cariño" al que haya sido el primero. Si te pones a analizar objetivamente el Tarkov, patina por muchisimos lados.

Y también tiene la ventaja del tiempo y headstart frente a la "competencia", se quiera o no 7 años en el mercado y más de 7 en desarrollo va hacer que destaque en muchos aspectos sobre las demás opciones.

s3niK

#34873
Pues yo me lo estoy pasando como un enano con la competencia, así que eso de que no le sopla nadie...
Algunos ya nos cansamos de Desync, inercia, sonido desespacial, chetos y que Nikita sea una lacra para su propio juego.
El juego siente en todo el peso a la espalda de estar sustentado por un motor del cuaternario.
Lo mejor que le podía pasar a tarkov es que muriera y que la gente que trabaja en el se fuera a otras empresas donde se valore su increíble curro como en el caso de Kiba. Así quizás tengamos un nuevo tarkov inmersivo con calidad y no este juego que es un refrito de si mismo año tras año con los mismos problemas.

Así consigue Nikita quedarse con un juego vacío y muerto mientras se pasea en su yate por los ríos de Bratislaba. Que es lo que lleva buscando años..

Fishhh

#34870 Este tio no conoce si a su prima...

1 1 respuesta
Galaik

El Tarkov está a años luz del resto de la competencia pero hay que reconocer que es un juego limitado de base, hay cosas que van a estar mal siempre.

Si el resto de juegos lo hacen bien, pues empezarán a crecer y a nivel gráfico se pondrán a la par, depende de si la gente dropea Tarkov o no.

1
pIJAS

Bueno, ya era después de 8 años, vamoos a por el siguiente capítulo.

1 1 respuesta
Galaik

#34880 Benditos sherpas que llevan haciendo muchísimo trabajo que podrían haberlo hecho esta panda de indeseables con cuatro tweets explicando lo más básico.

3
Vireca

#34878 SwampFox es conocido, pero no tiene grandes números porque no suele hacer stream ni subir muchos videos a youtube

morlop

Señores, tarkov es el Rey, al menos por ahora.

Eso sí, soy el primero encantado con Arena Breakout. Me encanta:
Partidas ultra rápidas. En menos de 30 segundos estás en la partida. Sales entras sales entras. 90% de tiempo jugando que no fuera de partida. Esto sencillamente es LO QUE DEBE SER.
Misiones en scav... Qué aprovechas para pmc, no como tarkov.
Rendimiento brutal, un huevo de fps y sin bajones (salvo algún lagazo de server)
Graficazos y motor gráfico con muchísimo potencial..
Sonido muy muy bueno (no me refiero a la calidad de los audios sino al posicionamiento, se sabe dónde está, arriba o abajo, delante o detrás..)
Desync que no he notado negativo, es más, aquí el peek no beneficia tanto por desync como en tarkov..
Sin la inercia, pvps más divertidos sin quitar "realismo" y no ser un cod... Está en un punto muy bueno.
Y todo lo que le queda por delante y GRATIS JODER GRATIS.

Si esto hace que Nikita se ponga las pilas maravilloso, lo deseo, ojalá mejoras de motor, rendimiento, sonido, desync, mecánicas, contenido, etc.. ojalá...

Pero sin duda tarkov tiene competencia muy muy fuerte con Arena

12 1 respuesta
PuNiSheR-

La competencia es buenísima y se agradece pero Tarkov para mi punto de vista es inalcanzable de momento. También opino en un momento donde tengo menos tiempo para viciar y no lo voy a hacer ni a este ni al Arena, pero es que macho el Arena ese en general no creo que dure demasiado, puede ser divertido pero lo poco que lo he jugado no se ... es demasiado cutre no ?. xDD

La inmersión de Tarkov por el momento es de 10 y eso le da muchos puntos.

1 respuesta
RandomZ

#34884 Yo opino lo mismo. Ten en cuenta que viene de juego de móvil y eso se ve por la interfaz, gráficos y animaciones. ¿Es un competidor? Pues de momento sí porque ahora está todo el mundo con el hype, pero, ¿crees que durará? Yo creo que se llenará de chinos y chetos y mil skins para sacar partido como pasó con PUBG. He jugado bastante, nivel 20, pero como dices ni de lejos es mejor que Tarkov, y quien diga lo contrario es porque está dolido o picado.

Ahora mismo Tarkov es insuperable.

#34883 lo bueno es que busca partida muy, muy rápido y se agradece. Las misiones un mierdón, son siempre iguales y con 0 de skill, al menos las que hice hasta ahora. Me aburrí y me puse a jugar PVP solo, ir a los tiros. El ping es horrible, a veces tienes que reiniciar el juego para pillar otro server.

¿Lo mejor? Que es gratis

1
pIJAS

El próxima wipe el Kappa va a pedir 2 objetos de streamer xddd están si no todos, casi todos los streamers alabando el Arena breakout y Nikita eso no lo va a perdonar

1 1 respuesta
RandomZ

#34886 ojalá 2 objetos de streamer, porque estoy hasta la polla de tener que buscar.

Ya verás como al principio del wipe todos los streamers vuelven

2 respuestas
pIJAS
#34887RandomZ:

Ya verás como al principio del wipe todos los streamers vuelven

Lo dudo, estoy completamente seguro que en cuanto se anuncie Wipe el Arena Breakout abrirá de nuevo el juego, en marketing no vas a ganar a tencent.

1 respuesta
iKarbOne

#34887 vuelven porque es contenido, da igual que lo disfruten o no, es su trabajo.

kranick

no se si el arena va a matar tarkov, de lo que estoy seguro es que le va a quitar un trozo del pastel muy muy grande, por descontado. recordamos cuanto tiempo lleva de desarrollo tarkov? y sigue teniendo los mismos problemas de base y no los van a solucionar, o se tiran a la piscina y cambian el motor grafico o van a seguir toda la vida con los mismos problemas, sin mas.

el arena si no se llena de mierda royo skins y polladas chinas y meirdas como dicen por arriba le va a hacer mucho daño, porque seamos sinceros acaba de salir y funciona en cuanto a desync y rendimiento muchísimo mejor que tarkov.

Usuarios habituales

Tags