Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Gazzlikk

4 día con el error de la pantalla en blanco y siguen sin contestar en support y nada T.T

1 respuesta
iKarbOne

#5611 pone en el launcher que puede demorar hasta 10 dias, pero contestar contestan.

Unisys

¿Merece la pena?, ¿no hay versión de prueba o algo?, lo digo porque 40€ es un dolor xD, el juego desde siempre me ha llamado, no sólo por el boom que ha tenido, pero la cosa es que sin probar no sé si me gustará o me acabará cansando, como pasó con el Rust, aunque este no me costo 40€ xD.
¿Suelen hacer rebajas para ahorrarme un dinerillo o vale más pillarlo ya?

Saludos

1 respuesta
Dankeloff

#5600 Lo mismito me pasa, me gaste como 690k o así y hoy ha sido la primera vez que estaba chetada, con una batería de tanque, cargador de 60 de Ak, silenciador de AK, 2 Ak y una escopeta, pero claro, gilipollas de mi se me olvidó llevar una mochila y la batería se tuvo quedar ahí al igual que una Ak y la escopeta, pero en general las otras veces siempre basurilla, aunque con esa batería de tanque casi pagaba la llave, pero bueno, ya saldrá otra vez.

2 respuestas
B

#5614 Justo he ido hace un rato por 42341 vez y había también una batería de tanque, pero me han matado antes de extraer gg

wolfie6949

#5613 Si no sabes si te gustará o no es cosa tuya, nosotros no podemos deducirlo por ti. Además aquí en el hilo oficial la gente que estamos lo jugamos habitualmente y no creo que tengamos demasiadas malas palabras para el juego.
Yo te puedo contar mi experiencia (de hecho estoy seguro de que aparecí aquí como tú preguntando lo mismo).
El juego como valer, vale esos 40€ de la Starter, y los correspondientes 60-70€ de la EOD que decidí pagar para aportar mi grano de arena (bajo mi punto de vista, claro). En cosa de mes y medio me ha dado cerca de 160-70h de juego por lo que lo considero amortizado, me ha dado muy buenos ratos y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Estamos mal acostumbrados a comprar cd-keys, en rebajas de Steam y demás mierdas que parece que 40€ sean una aberración, pero no lo veo un precio nada desorbitado (recuerda que tú estás pre-comprando el juego final, no el acceso a la beta).
Es un juego que tiene ese "nosequé" que tienen muy poquitos juegos, que estás terminando tu jornada de trabajo o estudios y estás deseando volver a casa para jugar con los amiguetes.
PERO. Es un juego en fase de desarrollo. Tienes que asumir que vas a convivir con bugs, fallos y que en algún punto no podrás jugar porque los servidores están saturados o cualquier otra historia. Si vas a ser capaz de convivir con eso y con la frustración que te da el juego per se, sí, merece la pena.

1 1 respuesta
Vehnom

#5614 No hace falta entrar con mochila, seguro que alguien te la deja a cambio de unas balas.

B

Los que tengais nvidia, teneis subido algun valor de brillo, color etc con el geforce experience ? en todos los videos que veo a la gente se le ve el color mucho mas vivo.

3 respuestas
Denix

#5618 yo le meto el vibrance al 75-80% y para ver a gente se nota mucho

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5618 aparte del vibrance tambien hay gente que juega con filtros externos al juego para hacerlo más luminoso.

1 respuesta
B

#5619 #5620 El tema del vibrance es desde el panel y no se puede usar solo en el juego, si no en todo el pc, es asi ?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5621 hace mucho que no enredo pero creo que se pueden poner perfiles según el ejecutable. Trastea con el panel de Nvidia y lo verás.

fracarro

#5621 creo que con Nvidia tenéis el freestyle que es más fácil y con amd solo puedes subir la saturación de color.
Encuentro que dejen el freestyle y capen el reshade es como un quiero y no puedo

2 respuestas
B

#5623 Si, es una opcion dentro del geforce experience, a eso me referia.

Berkano

Llevo jugando 1 semana y poco, ayer me meto a Reserve con un amigo (yo lvl 8 y el lvl 12), ninguno nos conocíamos el mapa ni habíamos jugado en el, nos metimos de PMC con una pistola (beretta 9mm) y unos pocos cargadores mas que nada a ver como era el mapa y las zonas calientes y demás. Sale en el respawn el antes que yo, le matan ya que había un player campeando el spawn, salgo yo a los 20 segundos y me echo para atras y veo al player a lo lejos, me dispara y me da 3 impáctos en el pecho, brazo y pierna (ibamos sin nada de armadura a pelo) le devuelvo el fuego con mi beretta 9mm a lo lejos y veo que el tio empieza a andar muy despacio y intenta huir, yo me estaba desangrando y estaba muy herido, no tenia nada que perder así que le rusheo y voy a por el, le veo escondido en una roca entre unos matorrales, me suelta una rafaga pero no me da ni un tiro, yo le veo pero el a mi no ya que su propio arbusto le tapa la vision, le vacio 2 cargadores de 17 balas de la beretta y ya si que esta jodido el tio, empieza a andar lento lento y ni siquiera se da la vuelta a mirarme y ya le remato, voy a saquearle y tenia todo de lvl6, casco con visera de lvl6, chaleco tocho lvl6, armadura lvl6, mochila top, le cojo todo y tengo un problema, no me conozco el mapa, no se donde tengo que extraer y voy full, mi compañero muerto en combate busca en internet el mapa y me empieza a indicar, le digo que he escuchado que en algunas extracciones te piden requisitos y que la única que no pide es alcantarilla que solo te pide soltar la mochila. Pongo rumbo alli con las indicaciones de mi compañero viéndome en Streaming, me quedo parado y escucho muchos pasos y movimientos, miro hacia abajo ya que estaba en una torreta yo y veo a un tio apuntándome fijamente, me da en la visera del casco y yo le suelto una ráfaga que acaba con su vida, el compañero sale corriendo y de 2 tiros cae también... vamos muy bien para ser la primera partida en un mapa que ni he visto, sigo avanzando por un pasillo entre unos camiones y veo a lo lejos 2 players full disparando a unos scavs, con el arma que le robe al primer muerto que llevaba una mira op y silenciador le meto en la cabeza a unos de los players y cae a plomo muerto, el compañero se esconde, ante el mido de que venga a por mi y pierda todo decido irme, mi amigo me indica ahsta la salida de alcantarilla y salgo victorioso despues de matar un par de scavs por el camino, resultado primera vez en ese mapa, 4 players muertos y full loot. Sorry por el tocho pero estoy emosionao

10 2 respuestas
B

#5623 Reshade tenía ciertas libertades que no tiene Freestyle, para bien o para mal. Según tengo oído se podía hacer desaparecer casi la vegetación, remarcar las siluetas de los jugadores, etc..
Nikita dijo recientemente que, una vez añadan al juego diferentes opciones gráficas como color, saturación, etc.., no funcionará ningún programa externo, ni reshade, ni freestyle ni nada.

1
vincheN

#5625 Entiendo que quisiste decir reserve y no customs no? Felicidades por el loot tío, esas partidas son, con diferencia, las que más molan.

Os dejo una guía del nvidia freestyle de un ruso que veo jugar a veces al tarkov (se puede traducir facilmente con el propio chrome)

https://vk.com/@aimlul-gaid-po-freestyle

1 1 respuesta
Petrusin

#5625 Recuerda que lo que los dioses del Tarkov dan, también te lo pueden quitar.

3
G-36

#5618 En el monitor tengo un modo para FPS que cambio con una tecla, mucha saturacion mucho brillo y colores radioactivos.

Lo tengo configurado para shooters como este pero para otra cosa que no sea jugar un shooter se ve asqueroso asi que con otro click del monitor lo pongo en otro modo con colores, nitidez, etc bien calibrados para uso general.

Creo que la mayoria de monitores para jugar hoy en dia traen varios presets en los que puedes tocar todo, saturacion, ganma, nitidez, brillo... me resulta mejor esto que andar tocando el panel de Nvidia cada vez que entro y salgo del juego,el vibrance lo unico que hace es subirte la saturacion, el monitor te da mas opciones y puedes afinar mas.

Por cierto he intentado chetear con el ODS del monitor que trae varias miras y resulta que cuando disparas desde la cadera las balas no van al centro, van abajo a la derecha siempre.

Ya decia yo que me costaba aimear desde la cadera xD, supongo que lo harian aproposito para evitar esto.

Que cabroncetes.

1 1 respuesta
Berkano

#5627 eso, reserve

cocokiller

#5629 el skill de recoil seguro que influye

1 respuesta
G-36

#5631 Te aseguro que no es eso, le puse laseres a las armas y se ve claramente, el laser siempre apunta abajo a la derecha del centro de la pantalla y un buen cacho ademas.

Ahora sabiendolo es cuestion de disparar como con escopetas de feria apuntando arriba a la izquierda.

Ya te digo que le puse la mira del monitor porque notaba que no atinaba.

1 respuesta
pixT

#5632 El laser según la mira que tengas, el láser que sea, la posición en el que lo pongas y el arma que uses, te apunta arriba o a los lados, además del fov que uses xd

1 respuesta
G-36

#5633 Pero que tiene que ver el FOV, el centro de la pantalla sigue siendo el centro, da igual el FOV que uses.

1 respuesta
B

¿Tan difícil es aprender a jugar al juego como fué diseñado sin usar ningún tipo de ayuda externa?
No sé, yo cuando empecé atrapaba por todos lados. Pero en vez de ponerme a buscar cosas que me ayudaran me centré en aprender y mejorar.

2 respuestas
wiLly1

#5635 Yo opino igual que tu pero ten en cuenta que esto no es una consola, a la gente de siempre le ha gustado toquetear

1 respuesta
G-36

#5635 Tan dificil es notar que tu aim esta jodido y ponerte a probar que coño pasa? XD.

Normalmente cuando me hago a un juego puedo jugar sin reticula sin problemas pero este es el primero que me encuentro en el que el centro de la pantalla no es donde disparas.

skela

Yo tengo honor y juego siempre lo mas default posible. Me acostumbre asi para cualquier juego y practicamente nunca tengo problemas de bugs cosas raras y cuando tocaba ir a LAN tardaba 0 en configurarme el ordenador.

Cuanto mas default jueguen mas ganareis en salud y tiempo.

B

#5636 si yo soy el primero en toquetear cosas en pc. Mods, configs, etc.. En singleplayers, o configuraciones que no supongan una ventaja frente a los demás.
Pero de ahí a andar poniéndose un crosshair en el medio de la pantalla o subir el brillo/contraste +8000 para ver en las night raids pues..

Pero bueno eso pasa tanto aquí como en cualquier juego multi. La gente con tal de obtener la mínima ventaja en un juego competitivo, ya sea ayudas, cheats, o usando meta-broken builds, pues hace lo que sea.

Supongo que el raro seré yo.

#5635 y crees que usando eso te va ayudar en algo? las balas van a donde está apuntando el cañón del arma y ya. Como dices no cuadra con el centro de la pantalla.
Pero podrías haberlo probado perfectamente a base de jugar sin tener que usar eso.
Seguro que si funcionara y fueran directamente al puntito/crosshair te lo quitabas luego.

1 respuesta
pixT

#5634 No, yo me refiero al apuntar con la mira y el láser, que según el fov coinciden más o menos el punto de la mira con el del láser.

1

Usuarios habituales

Tags