Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

IchiGoIn

#300 Si es que es eso, todos van con AKM, SKS o Uzi de mierda sin apenas nada más encima.

1 respuesta
Astalonte

#301 Porque estas en la zonas del princpio
Progresa en las taks y eventualmente te encontraras con militares, mercenarios y otros jugadores.

Aqui lo explican todo

Necesitas avanzar y hacer tasks. Desbloqueas nuevos traders y vas yendo mas lejos en el mapa

1 2 respuestas
IchiGoIn

#302 Gracias, y otra cosa, el tema de los servers ¿como va? ¿es una partida nueva cada vez que entras, te unes a partidas ya empezadas o es persistente?

MoRiBuNdO

#302 buen video!

Alguien de la facción Mithras ha encontrado el cuerpo que se supone que matan en los patios traseros de alrededor del Ayuntamiento??

Creo que la misión la daba Gunny.

Llevo casi 2 horas intentando localizarlo y nada..

1 respuesta
Fishhh

Solo 6 votos en la encuestra de faccion, al final MITHRAS ?

MoRiBuNdO

@morlop @Darkhawx Mira a ver si pones públicos los resultados de las facciones así vemos quien esta en cada facción.

1 respuesta
gbpepe

#304 Me pasó ayer lo mismo, al final lo encontré.

spoiler
2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#307 Lo he encontrado gracias a este video que pone como un walkthrough de las distintas misiones al inicio. El video es de otra zona starter que no es Mithras, pero se puede interpolar las zonas ya que los pueblos iniciales son iguales solo que rotados en posición.

1
IchiGoIn

¿Los pueblos iniciales son todos iguales? Joder como más leo de este juego menos me gusta...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#309 a ver, no van ha crear 3 pueblos distintos cuando las misiones son las mismas..

1 respuesta
IchiGoIn

#310 hombre pues sí, parecidos vale, pero ¿iguales? venga ya.

morlop

#306 la puso #263, yo no podía ponerla.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#312 Editado y quoteado a Dark.

Alguien tiene problemas de microfono? Parece ser que no me detecta el mío y está todo correcto. O eso o la peña no responde cuando hablo xD

1 respuesta
Catxy

#313 Asegúrate de tener la Voip activa para aliados

1 respuesta
MoRiBuNdO

#314 Sip, tengo ambas cosas activadas...

Vireca
#298HawnkSnow:

sin información aún subida a inet para ver dónde están las quests

Precisamente creo que es lo bonito ahora mismo, aprender a hacer las quest por tu cuenta y no ir, matar, recoger, salir como se basa el gameplay de Tarkov hoy en día

De hecho he leido a gente que jugó el anterior test decir que hay muchas quest basadas en puzzles que vas a tener que leer informacion por la zona, leer pistas en el mensaje de la quest, etc

5 1 respuesta
HawnkSnow

#316 si para ti es bonito encontrar la cesta de la entrada de la casa del aserradero con pistas subjetivas en mitad del bosque lleno de bots con aimbot y wallhack y nada de PvP pues entiendo que te lo goces. Una de las gracias de Tarkov es que siempre hay PvP entonces cobra bastante sentido la fumada de esconder cosas. Aquí qué me aporta? Absolutamente nada, siento que es perder el tiempo. Que yo estoy contigo eh? Ojalá sentir esa sensación de exploración pero es que lo que siento es que me están haciendo perder el tiempo y alargar el contenido de manera forzada.

3 respuestas
1 comentario moderado
Astalonte

#317 Alargar el contenido es investigar y averiguar por ti mismo las quest?
Entoces sin guias los juegos no tienen sentido no?

1 1 respuesta
IchiGoIn

A mi hoy me cierra el juego todo el rato, imposible jugar joer.

MoRiBuNdO

#317 A ver lo de que no hay pvp es en el primer pueblo, que se supone que es donde empiezas a conocer las mecánicas del juego y que sea una toma de contacto. Y nadie te impide ir para adelante y rushear hasta el pueblo enemigo y liarte a tiros eh. Vas a ir descubriendo Landing Zones en distintos sitios conforme te acerques a ellas y podrás volver a base en helicoptero.

En teoría en la siguiente zona donde te mandan que creo que es los bunkeres ya te puedes encontrar con enemigos de otras facciones.

BeerSerk

He estado mirando los comentarios de steam y los del hilo, y no tengo claro si merece la pena o no meterse ahora en el juego.
¿Cómo lo veis de pulido, merece la pena los 35€?

Por otro lado tengo una duda que no he visto, abro primero paraguas, es posible jugarlo con mando ? o es como el Arma3 que necesitas 2 teclados ? xD

Vengo de jugar mucho a shooter en consola y aunque ahora solo juego a PC, sigo jugando al battlefield con mando, me da pereza tener que ir cambiando teclado y adaptarme de nuevo al ratón xD

gracias por la ayuda!

1 respuesta
Fishhh

Por 35€ te va a dar muchas horas de entretenimiento y si tienes con quien jugarlo mejor aun, si tienes un pc viejo/tostadora ni se te ocurra comprarlo por que no lo vas a disfrutar con plenitud, pero si tienes un pc medio decente en el que puedas jugar con buena calidad ni te lo pienses, compra

1 respuesta
Astalonte

#322 Si estas jugando en pc con mando a shooters.,....

You are the choosen one but without hope.

1 respuesta
Dawidh

Yo creo que la zona inicial hay que verla como un tutorial/toma de contacto. Es normal que no haya loot tochísimo ni pvp.

Conforme te vas alejando es cuando debe haber más riesgo/mejor loot/pvp.

BeerSerk

#323 bueno, no es nada super top, 5600X, 32GB Ram, 3070 y nvme de 512gb de los mas rapidos hace 2 años

#324 xDD ya te digo, antes jugaba mucho en PC, pero cambie a consola y ahora me da mucha pereza, el caso es si es posible jugarlo con mando o tiene demasiadas combinaciones como para mapearlo ?

2 respuestas
Astalonte

#326 Como vas a jugar un shooter tactico medio realista con mando?
Venga hombre.

Tienes un monton de botones.
Pillate un buen raton

1
iKarbOne

#326 no hay aimassist asi que tu sabras.

2
Snown

El U5 con el RT ese que trae de default el Engine es impossible que funcione bien en cualquier Pc de gama alta/media a dia de hoy.

IchiGoIn

PC + FPS + realista + mando = meteorito ven ya joder

3

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vandalus

Tags