Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

Berkano

#540 rellene el formulario que me pasaron, justo estaba leyendo tu post sobre eso y me pasó xD iré informando

1
Vireca

3
zApE2

Algunos clips de hoy:
PVP:
https://medal.tv/es/games/gray-zone-warfare/clips/2bsHftPFqmwVgE/d1337ky1wVux?invite=cr-MSx1ZFgsMjEwNzYxOTg3LA
https://medal.tv/es/games/gray-zone-warfare/clips/2bq5tvXVbVxwsD/d13371JdJPgh?invite=cr-MSxBQUgsMjEwNzYxOTg3LA
Manco:
https://medal.tv/es/games/gray-zone-warfare/clips/2bqeKTkTyQRh_-/d1337NkVToqk?invite=cr-MSxWYzQsMjEwNzYxOTg3LA
https://medal.tv/es/games/gray-zone-warfare/clips/2bsmmX7-7nXSuV/d1337FPjCSVK?invite=cr-MSxtREEsMjEwNzYxOTg3LA
IA:
https://medal.tv/es/games/gray-zone-warfare/clips/2bqGZPumiwqDyW/d1337bEutszd?invite=cr-MSxnUmYsMjEwNzYxOTg3LA

3 3 respuestas
PuNiSheR-

Pues nada ya tengo el ¿"kappa"? xDDDDDD pedazo de quest más larga que spm

1 1 respuesta
Astalonte

#543 TE ha dejado "atontao" jjajaja

Buen pvp.

Una cosa si le das al 4 puedes curarte si tener que abrir el inventario

Vireca

El juego vicia demasiado, me está viciando más que Tarkov cuando lo empecé hace 2 wipes, y yo creo que es principalmente porque es mucho mucho menos coñazo el loop jugable y no necesitas estudiar una carrera para jugarlo. Y ya ni hablar de que las quests son mucho más friendly, que aunque te maten, si te guardas los objetos que sacas en el pouch o recuperas tu cuerpo no pierdes el progreso de la quest

MoRiBuNdO

#544 Está bien saber que el contenedor seguro de 6 slots lo regala Handshake, a rushear sus quests XDD

#543 Buen PVP!! Como nota cronstructiva, siempre que puedas aguanta ángulos asomando tu lado derecho, que es donde está el arma y donde menos cuerpo asomas.

Como dice Astalonte, si tienes los consumibles (comidas, bebidas, curaciones, granadas) en los huecos de inventario con un icono de un rayo se convierten en accesos rápidos dejando apretadas la tecla 4 sacas menú rápido general, la tecla H menú de curaciones, la G de granadas y la P de provisiones.

Se navegan esos menús con la rueda del ratón y se confirma con la F para seleccionar. Te ahorrará muchos momentos de pánico buscando curas en el inventario.

Also dejo por aquí un pequeño video con ciertos tips e información relacionada con los sistemas de curación, armadura y alguna otra cosa más.

1
Hachu

Que gusto da ver esos clips. #543 Te graba finisimo

Darth

Bueno lo acabo de probar pero voy a hacer reembolso, me espero a que salga del early para darle otro intento.

MoRiBuNdO

Los que usais Medal.tv que tal es y como funciona exactamente?? Es como el Shadowplay de Nvidia y así?? que te captura la pantalla y cuando le das al bind te lo graba?

BlackBeasT

Me han dado acceso a project l33t,aunque sea una estafa mirar si teneis mail.(Se que no es el hilo pero vi que lo habiais hablado)

1 respuesta
duracel

#551 Donde la has pedido?

1 respuesta
BlackBeasT

#552 En el propio steam.

morlop

Ni de coña instalo nada de ese estafador.
Teniendo este, arena breakout gratis, y tarkov, no necesito dar un céntimo a este hijo de 🤬 estafador.

1 1 respuesta
Rayzaru

#554 Wait. El L33t este, es del Titov?

1 respuesta
morlop

#555 así es, y me parece lamentable que gente como lvndmark dé coba a un estafador.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#556 Lvndmark ha puesto bien en grande en su stream que está probando el juego porque se lo han regalado y por curiosidad, que no se hace responsable de que el usuario gaste su dinero en él y luego salga escaldado.

1 respuesta
morlop

#557 Ya ya, un mensajito de mierda pero el tío dando coba al juego. El tío lo hace porque le pagarán, es obvio, pero no quita que está impulsando y dando fama a un estafador. Muy mal la verdad, muy mal.

Por cierto, betas de arena breakout repartidas, mirad correos.

1 1 respuesta
butthead

No sé que os pensáis que están haciendo ahí los streamers cada día. Ganar dinero ? Si lo está promocionando por algo será.

MoRiBuNdO

#558 A ver que el tío lo está jugando porque se lo han regalado y probablemente pagado, está claro, pero al menos pone el mensaje. En el mismo stream después del juego ese, estuvo jugando al LoL también XDDDD Lo nunca visto!

#558morlop:

Por cierto, betas de arena breakout repartidas, mirad correos.

Acabo de mirar y estoy dentro.

1
Vireca

Esto es bastante importante. Por lo que he podido trastear, parece que el juego no te guarda a veces (o nunca) las opciones gráficas. Desde que lo compré siempre veía el juego bastante borroso, y sabía que algo iba mal pero lo achacaba al FSR y que juego a 1080p, entonces el reescalado es bastante peor.

Ayer por la noche me crucé con este post y al mirar los valores, ví que todos estaban en 2 (lo que sería medium) y sobre todo el "ResolutionQuality" lo tenía en 33, es decir, el juego me estaba renderizando a un 33% de mi pantalla y por eso se veía blurry, a pesar de que yo en mis opciones ingame lo tenía puesto en Native AA (lo que sería un valor de 100).

Tras cambiar las texturas a 4 como dice el post de reddit y poner el "ResolutionQuality" a 100, ha sido la noche y el día, mismo rendimiento y mejores gráficos, y sobre todo ya no tengo el efecto blurry y granulado

Para el que le interese, con un 5600x, 6800 y 32GB de RAM, he dejado las opciones así:

Aquí en este juego lo que destroza los FPS es el Global Ilumination, porque sospecho que incluye la tecnología Lumen de UE5, similar al RTX de Nvidia, pero se implementa por defecto. Al 4 me jodía bastante los FPS y lo he dejado al 2 que es como me lo encontré y no noto diferencia visual.

Por otro lado, la "ViewDistanceQuality" a 4 te jode muchísimo los FPS, lo que deduzco que es la distancia de dibujado, la cual al máximo (4) te está renderizando cosas que ni si quiera ves a simple vista, haciéndote perder rendimiento.

Os recomiendo jugar con los valores según vuestro equipo, pero en general creo que en Epico (numero 4), me va mejor de rendimiento que como los tenía con todos al 2, veo 10 veces más nítido el juego y no parece que esté jugando con FSR

Hasta que MFG arregle esto, recomiendo no tocar las opciones gráficas ingame y usar este archivo

4 3 respuestas
Vireca

Easter Egg. Roadside Picnic fue el libro que inspiró a Stalker. Podríamos confirmar que el juego tendrá anomalías o cosas raras en la zona Ground Zero

5 1 respuesta
PuNiSheR-

en #544 puse que me daban el contenedor de 3x2 pero hoy he visto un video que te dan otro mejor con una de las "últimas misiónes" del juego uno de 3x3, así que ya sabéis que en el juego como era esperable, puedes conseguir el secure lockbox que te dan con la edición más tocha del juego sin comprarla.

3 3 respuestas
Vireca

#563 a mi lo que me interesa es aumentar el stash, que mira que vendo cosas pero en cuanto quieres guardar algunos items que no puedes vender, balas y algunos chalecos acabas ahogado con el básico :sweat_smile:

2 respuestas
PuNiSheR-

#564 Yo creo que acabarán haciendo algo así tarde o temprano cuando saquen pasta a la peña por su Diógenes xdd

MoRiBuNdO

#563 131 misiones lleva el cabrón de el hechas XDD

#564 Al juego le faltan cajas de balas y cajas de medicamentos COMO POCO.

Luego el truco está en guardarte un setup+arma en cada mochila y así tienes más o menos "limpio" el inventario... pero aún así se queda corto..

1 respuesta
Vireca

#566 si, yo creo que a la que metan cajas para balas y medicinas, el inventario se limpia muchísimo

Ahora mismo tengo 3 mochilas, 2 con bastantes medicinas y otra con comida. Pero lo que dices de hacer un kit en una mochila, por ejemplo en una Scorpion (la marron) si te metes un Lancer y dentro de este cargadores, en la mochila como tal a penas te queda huecos y no puedes ponerte unos auriculares y un casco. Y eso hablando del Lancer, que es el rig que menos ocupa

#563 tu que vas mas adelantado, el bolsillo medico que enseña al principio que se llama EMT, de cuantos huecos es? Lo has desbloqueado?

1 respuesta
morlop

La comida parece ahora mismo irrelevante guardarla... y venderla es absurdo, cómo los objetos de curación, se venden fatal... y siempre que sales hay mil comidas y bebidas.

IchiGoIn

#562 No por favor, flipadas de monstruos, zombies o demás mierdas irreales no.

MoRiBuNdO
#567Vireca:

#563 tu que vas mas adelantado, el bolsillo medico que enseña al principio que se llama EMT, de cuantos huecos es? Lo has desbloqueado?

Hay un pouch médico de 2 huecos internos que ocupa 1, y otro de 4 huecos internos que ocupa 2, que los tenga yo desbloqueados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vandalus

Tags