Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

ditoseadio

Para los que tienen problemas de rendimiento, probad a actualizar los drivers de Nvidia a la última versión que han salido hoy mismo (552.44) y probad esto:

Por lo que leo mucha gente dice que ha mejorado bastante el rendimiento con estos drivers.

https://www.reddit.com/r/GrayZoneWarfare/comments/1co03b1/download_latest_nvidia_driver_55244/?share_id=a93d0WwuSZBw1NHOCDlZs&utm_content=2&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_source=share&utm_term=1

2
Vireca

Vireca
1 respuesta
morlop

#603 resumen?

1 1 respuesta
Rayzaru

#604 que hay que esperar. A mi estas cosas nunca me convencen, porque los juegos salen con muchas promesas y al final pasa lo que pasa, pero bueno, da la sensación de que son conscientes del potencial que tiene el juego y los problemas de rendimiento que tiene, no harán mucho caso a los lloros de los streamers que le meten doce horas al día por falta de contenido, etc. Y no me ha quedado muy claro lo de los wipes (tampoco tengo un inglés de Cambridge), pero da la sensación de que quieren y no quieren hacer wipes pero que van a esperar a ver como evoluciona el tema con los jugadores. (Esto es lo que yo he entendido al menos).

1
IchiGoIn

El problema real de este juego ahora mismo es el pésimo rendimiento y eso hará que lo que de verdad importa (contenido) se tenga que esperar aún más de lo normal, dicho de otra manera, al juego le quedan perfectamente 2 o 3 años para que esté completo y eso es demasiado tiempo creo yo y es lástima ya que potencial tiene de sobras y la idea es fresca.

Rayzaru

No me lo he visto, no me pidáis resumen xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#607 Que están trabajando en un parche gordo para solucionar temas de rendimiento y servidores. Luego dicen que están mirando los reports de la comunidad y que los tienen en cuenta para seguir arreglando movidas, una de ellas el tema de "no hay helicópteros disponibles" o el aimbot de la IA. También habla de las coberturas tras que te vea una IA, que tienes que cambiar de cobertura porque estarán focus donde te vean esconderte y que jugando con eso podrás pillarles desprevenidos.

Las balas de pistola 9mm y escopeta por lo visto están mal y tb lo van a cambiar. Luego habla de la balística en general explicando para que situación es buena cada bala de diferentes calibres.

Por último dice que los comunity managers están trabajando duro para que los jugadores sean escuchados y pasar todas las opiniones sobre los cambios realizados y nuevas sugerencias al equipo de desarrollo. En su próximo video esperan compartir futuros cambios y nueva información a parte de las dudas de la comunidad.

2 1 respuesta
Rayzaru

#608 Voy a agradecer el parche de rendimiento bastante. Lo de lag lo he podido "solventar" metiéndome en otro sitio que no sea Europa, pero el rendimiento no hay forma. Ni con los últimos drivers de Nvidia llego a los 60fps estables xD

1 respuesta
Vireca

#609 que equipo tienes?

Tienes frame generation puesto?

Mirate este post, por si te puede ayudar: https://www.reddit.com/r/GrayZoneWarfare/comments/1comhpv/nvidia_dlss_is_godsent_technology/

1 respuesta
Rayzaru

#610 4060 Ti, Ryzen 7 5800x y 32GB de RAM.

Gracias! Voy a echarle un ojo a ver que consigo, aunque puede ser por el monitor. Si o si, tengo que ir con el v-Sync puesto ya que tiene más años que la rueda xD

1 respuesta
Vireca

#611 deberias ir bastante bien con eso... Tengo un 5600x y una 6800, misma ram y rondo en torno a los 100fps, con bajadas a 60 o menos en Tiger Bay usando scopes

Tengo frame generation de nvidia con FSR en nativo y todo en alto y texturas epicas. No pongas las texturas en low o en medio, porque parece que hacen algun tipo de cuello de botella

1 respuesta
Rayzaru

#612 Usando tu config va mucho mejor ahora. He cambiado en el panel de nvidia el caché del sombreador que lo había puesto a 10GB y lo he dejado predeterminado por que eso si me estaba restando bastantes fps.

Gracias por la ayuda! A ver si meten pronto el dichoso parche y hay que dejar de hacer magia para poder jugar de forma decente.

PuNiSheR-

Sinceramente que tras la bajada de hype y supuesta bajada de jugadores, sigue haciéndome rollbacks gordísimos en EU west en todos los servidores que he probado, me parece vergonzoso la verdad.

Por otro lado he puesto EEUU este y va perfecto, que poca estima nos tienen macho

1 respuesta
Vireca

#614 quiero pensar que es un tema de infraestructura de servers. Habrán previsto más jugadores en USA que en EU, pero es que EU no es pequeño tampoco, así que no se

Vireca

Alguno tiene la llave Sawmill Office Storage?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#616 Si no me equivoco la tengo yo, junto con la de Storage normal de Sawmill. Ahora miro y te hago @ en discord.

@Vireca si que la tengo, tengo ambas.

Vireca
Astalonte

2
Vireca

Upgrade conseguido:

3
Vireca
Vireca

2
Astalonte
Rayzaru

¿Sabemos algo del parche o del fix de los npc's?

1 respuesta
Vireca

#624 desde ayer están las branch internas actualizándose: https://steamdb.info/app/2479810/depots/ por lo que se intuye que estará pronto

Ayer dijo en su stream personal una de las devs del backend que encontraron un problema y tuvieron que retrasar un poco el parche para arreglarlo

1 1 respuesta
ditoseadio

#625 las ramas internas se actualizan desde hace eones, las vengo siguiendo desde que me compré el juego.

Estaría bien que se pongan las pilas y empiecen a soltar updates o info, videos, lo que sea pero que de la sensación de que el juego no se muere, porque la base de jugadores está cayendo en picado.
Y mira que me encanta el juego, ya llevo +60 horas y llevo días pensando en upgradear a la versión tocha, pero este silencio que suelen tener algunas empresas me desconciertan bastante y me hacen sospechar bastante.

Vireca

Un tracker de keys para el que le interese, señalando las que son de quest

1
Vireca

Parece que el parche será la próxima semana

https://steamcommunity.com/app/2479810/discussions/0/4342110886682287822/

2
Rayzaru
Vireca
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vandalus

Tags