Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

Vandalus

gente minimo 35, que ademas usando cartera de steam xD

HaSHBeRRy

lo mas sensato ahora es comprar la versión estándar, que te gusta el juego, upgradeas a la versión que quieras y listo xd

2
squa1o

A mi lo que menos me ha gustado siempre del tarkov es lo sobrecomplicado que me parece innecesariamente. Por ejemplo que haya 100 tipos de munición y te haga falta una spreadsheet para saber cuales son las 2 únicas que valen la pena al final. O que la bala al golpear madera pueda desviarse y hacerte 0 daño, o fragmentarse y dañarte como una escopeta a melee matándote de 1 tiro...

Por lo poco que he visto de de este parece un poco más simplificado en ese aspecto, pero también he leído que es más pve que pvp.

MoRiBuNdO

Ahora si está up, me ha mandado un email Steam

rgcrally

Pues leña al de 35€, por lo visto de la store han quitado el de 22€ que confundía a la gente.

Vandalus

Estoy jugando al Pve y no tira mal el juego, eso si cada un buen rato andando, pega unas rascadas de fps, como si cargara algo o asi

Dudas de alquilen que no ha jugador a tarkov:

Si me meto en pvp y pierdo items del principio? tengo que esperar al wipe?
La cosa es pillar items, volver a base y guardar?

aun no me atrevo jaja a meterme en el pvp, que además creo que no hay manera de resetear tu personaje xD

1 respuesta
Vireca

Por lo que veo la mayoría de gente está jugando en Mithras. Espero que eso no sea un problema...

#186 ayer lei un post en reddit de un tio que le echó 45 horas al test de streamers y le preguntarón sobre eso mismo. Dijo que si te quedas sin equipo a unas malas puedes atraer a la IA a tu base y hay IA aliada que los matará, entonces looteas sus AK o SKS que tengan. No es la mejor manera, pero es una solucion temporal supongo.

Ten en cuenta también, que en este juego no puedes llevar 2 armas principales y las mochilas no son tan grandes como en Tarkov, por lo tanto la capacidad de que te looteen todo el equipo es pequeña segun he visto. Tengo entendido que enlas misiones del princpio son cerca de tu base y conforme vas avanzando te adentras en el mapa y cerca de bases de las otras facciones, por lo que será más facil encontrar luego pvp pero al princpio no

1 respuesta
karpatros

no se pued poner una encuesta o algo asi para saber que % estamos cogiendo por aqui de facciones? estoy a la espera de a ver como se mueve la comunidad o un poco el foto para ver a que faccion tirar

morlop

Yo le doy a editar #1 y no veo opción de añadir encuesta.

2 respuestas
Vandalus

MITHRAS SECURITY SYSTEMS por aqui!!

Pense que se podria cambiar o crear otro pj, pero no veo forma xD

1 respuesta
serchHDN

No se puede borrar el personaje o algo para cambiar de faccion??

1 respuesta
morlop

#190 Cambios de wipe en wipe cada 6 meses

#191 no, por ahora no.

1 respuesta
Vandalus

#192 buf 6 meses wipe y por lo que comenta #187 , voy a jugar a cuchillo solo hasta saber bien como va el resto, no quiero estar 6 meses en bolas xD

1
karpatros

#189 ni idea nose como va el foro en esas cosas, solo lo he sugerido xk me sonaba que algo asi he visto alguna vez en otro hilo

2 respuestas
morlop

#194 Si hay algún mod que nos diga.

1 respuesta
Vireca

#189 no se puede. supongo que un mod si podría hacerlo pero no estoy seguro

1 respuesta
Vandalus

#196 #195 #194 acabo de escribir en el modmail, esperemos que nos ayuden

Pero vamos si jugamos todos MITHRAS SECURITY SYSTEMS, podremos hacer squads y demás aqui

1 respuesta
HaSHBeRRy

esta reddit que fuman en pipa, refunds a casco porro xDDD

2 respuestas
morlop

#198 Por? si no hay nada diferente a la alpha
Pasa hilo porque no veo nada.

Yo lo que veo ahora mismo es:
Gray Zone: 111k viewers
Tarkov: 5k

2 respuestas
Vandalus

#198 what cuenta xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#200 tema rendimiento y así

#199 el 95% no jugaron la alpha, yo mismo no la jugué y claro con pcs básicos se estampan que van a 20 fps xd

1 respuesta
morlop

#201 A ver, otra cosa no, pero el juego tiene graficazos, si pensaban moverlo con una tostadora...

1 respuesta
WoRMs

#199 los números son "normales" para la salida pero a ver si siguen siendo superiores a los del tarkov dentro de una semana.

1 respuesta
morlop

#203 Habrá que comparar esto cuando:

  • Pase hype de gray zone
  • Empiece wipe de tarkov

Ahí se verá más real

Por lo que supongo, nikita ahora debe estar echando bilis con los streamers dándole a esto. Si eso vale para que nikita aún ceda más con las EOD, de lujo.

1 respuesta
duracel

Los números subirán esta tarde/noche con la comunidad Americana seguramente.

Lo poco que he visto el juego se siente muy pocho, mapa vacío y falta de PVP, entiendo que es una beta pero me están cobrando 35€ por jugarlo cosa que por ahora no me llama nada la atención para hacer ese gasto, veremos como avanza.

1 respuesta
morlop

Hilo de rendimiento:
https://www.reddit.com/r/GrayZoneWarfare/comments/1cgpp5b/mods_can_we_get_a_pinned_performance_megathread/
Por ejemplo:

spoiler

Uffff pinta mal no?

1 respuesta
WoRMs

#204 sip, decia una semana por ver un resultado rápido por que lo de hoy claramente no tiene sentido compararlo.
#205 a medida que avanzas con las misiones te las van poniendo mas lejos y mas cerca (o en el mismo sitio) de otros players

1 respuesta
Fishhh

#207 Imagino que por la distancia entre bases es complicado tener PVP nada mas entrar, pero siempre puedes pasar de las misiones e ir directamente a las zonas enemigas a darte de tortas, no?

1 respuesta
WoRMs

#208 sip pero es lejos y te encontraras bots por el camino. Lo suyo es que las bases sean seguras por que es el lobby donde la gente gestiona inventario, etc.

duracel

Acaba de decir Hawnk que el movimiento es peor que el Tarkov con Inercia cosa que me tira muchísimo para atrás también, por si a alguien le sirve para despejar dudas lo dejo por aqui.

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • IchiGoIn
  • morlop
  • Vandalus

Tags