Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

babri

#749 no eran expansiones eran juegos. Solo tiene una expansion y es GWEN

2 respuestas
B

#751 Pues esos "juegos" que yo los llamo expansiones, tenían una cantidad de contenido que la nueva expansion de gw2 no va a tener, y si no me equivoco los compré por 40€ de salida cada una, excepto Gwen que estaba más barato.

2 respuestas
neveS

han anunciado que si lo has comprado antes del 1 de enero y activas la expansion te regalan un hueco.

si lo has activado del 1 de enero hasta ahora (algo asi) puedes pedir que te devuelvan el dinero

yukiomishima

#751 #752 El problema es que han dicho antes el precio que (por lo menos un resumen de) el contenido, y por ahora el contenido parece pauperrimo.
Supongo que la mayoria no tenemos demasiados problemas economicos como para prepararnos para pagar 45€ dentro de 6 meses pero el asunto es que me siento estafado si ese es el precio para lo que han dicho de la expansion.
Yo me voy a gastar 45€ pero en el TESO (no lo probe en su momento), el gw2 ya veremos segun el feedback.

babri

#752 lo se yo también jaja pero insisto eran juegos completos por eso el contenido era de lo mejorcito :)

_k4in_

Leo y releo el anuncio de ayer, y entiendo "Os vamos a seguir cobrando por un mapa, 1 clase y una actualizacion que nosotros (empresa) creemos necesaria, 45 pavos, ahora eso si, os damos un hueco de personaje (que bien vais a pagar) y os seguís comiendo el core del juego con patatas porque es un "regalo".

Debe de ser muy difícil lo de "ponemos a vuestra disposición la expansión sin core, y sin polladas a XX €"

Y ya lo de que con cada expansión regalarán todo lo anterior, es un despropósito de proporciones épicas.

Jakiro

Ale mas info sobre reembolsos y el slot de la pagina oficial.

https://www.guildwars2.com/es/news/pre-purchase-community-address/

P.D: Timo. Hasta que no este por 25€ o menos les dan por culo de mis partes xD

1 respuesta
TallerCandy

#757 Sacaron las ofertas de 10€ meses atrás y comprendí que eran para añadir gente al juego antes de la expansión, y ahora sacan todo eso xD tal vez sea cosa mía y lo haya comprendido mal pero no estoy seguro, y después que si en el futuro sacan más expansiones estarán todas las anteriores incluidas por el mismo precio, entonces será 45€ (por ejemplo) cada vez que saquen una expansión para la gente que las compre cuando salen?

Una cantidad de información en la cabeza ahora mismo xDD aunque también es cierto que de algo tendrán que sacar dinero...

calamardo

Han comentado en el foro que pondrán versión física y que estas versiones de precompra físicas también se beneficiaran del slot extra, solo falta que digan donde coño es una precompra y cuales son preorder (estas no te dan nada de nada).

Aparte también han comentado que habrá opción de upgradear de normal a delux ingame con gemas, así que habra que cambiar ahora que cuando salga pegue el pepinazoo xD

https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/hot/HOT-have-Hard-Copy/first#post5190884

ndestino

este modelo de negocio de pagas todas las expansiones y el juego una y otra vez pero digo que te los regalo por que me sale de los mismos, no lo termino de entender..

isnotavail

Pues mirandolo bien, esta cuenta la compre el 24 de enero, asi que me devolverian los 10€ si compro la exp, no me saldria tan mal entonces, lo suyo hubiesen sido 25€ , pero bueno es al unico MMO que juego desde hace años (a temporadas) .

Se sabe cuando empiezan las betas? .

calamardo

Al final con un gift abandonado que tenia y el link de #747 de amazon lo cogí allí que mejor no lo iba a encontrar y me ha llegado a casa hoy.Es una cajita típica con una hoja dentro con un código que añades a la cuenta y es como si lo compraras en aNet. Lo que tampoco se cuando son las betas ni nada.

Potato foto

1 respuesta
B

#762 en teoría con eso tienes acceso a la beta no?

36€ parece más asequible

1 respuesta
Insurgente

solo regalan el hueco si te gastas 75€? lol

1 respuesta
calamardo

#763 Si en la cuenta, ya me pone beta y el slot beta
#764 no tambien la normal, la deluxe y la total son 2 huecos

isnotavail

datamining sobre las nuevas especializaciones ...

http://imgur.com/a/cIOW3

2h axe para el warrior? baston para el thief rollo monk ? el del elementalist no acabo de ver que es, y el del enginner ya se sabia que era 2h mace.

rojasu

no me gusta una mierda el nuevo arco de leon artisticamente

1 respuesta
babri

#767 al menos no está en ruinas XD

isnotavail

Hay zonas que estan mas curradas que otras, pero esta chulo, hay unas casas que parece un pueblo pesquero de la costa , a mi me ha gustado.

Lo que odio, son las putas alas de angel, parece esto el aion.

Imrahyl

A mi personalmente no me gusta, demasiado vacío, demasiado limpio, demasiado claro y blanco todo...es tan sumamente artificial ahora la ciudad. Prefería el toque caótico y pirata que había al comienzo, o incluso el estado en ruínas de después.

ndestino

la ciudad en ruinas molaba mil.

isnotavail
B

Pregunta, ¿Van a vender algún pack de juego + expansión en físico? Tipo lo que se ha hecho con FF XIV, para entendernos.

2 respuestas
isnotavail

#773 la de amazon es la misma que la standard de arenanet, asi que se supone que tambien viene con el juego base+hot

ndestino

#773 si, estará en físico y digital. y a partir de ahora todo lo que vendan sera expansión+ orinal, si sacan una segunda expansión sera expansión+expansión+original y así. salvo las raspas que se vayan quedando por las tiendas claro...

calamardo

He visto en reddit que han sacao un mapa de FOW en los archivos del juego, a ver si estos de arenanet estan trabajando en algo guapo y se la sacan o nos trolean enteros.

2 respuestas
ndestino

#776 adivina..

-Orb-

#776
No se ven los links.

Hombre después del robo lo mínimo que pueden hacer es crear contenido de ultima hora para medio alimentar las criticas recibidas.

Edit: vale ya se ven xD

1 respuesta
neveS

mmm si meten FOW y las armors de fisura empezaría a plantearme la expansión

2 respuestas
calamardo

Fijo que lo han metido para crear hype y que compremos la expa y luego lo retrasen/cancelen por que no tienen la tecnología para realizarlo xdd

Tambien parece que esta en video...

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D