knightonline!

_KlouD_

bueno, si alguien juega a este juego..... que postee aqui en que server juega k lvl es y que raza ;P

ZiKmU

Pero aun sigue en open beta ? looool, si a ese jugaba yo hace 1 año o más sin exagerarte.

DaRkViRuZ

yo soi mago estoi en ares y me dejaste to tirado en lvl 20

Streaker

tengo en ares el rogue lvl 51 y la priest en beramus lvl 48 pero ya no juego.

-Crack-

#2

_KlouD_

no... esta el KO americano con 4 servidores..... ARES, DIEZ, XIGENON y BERAMUS, estan todos ON y ninguno es una beta...

yo tengo mi mago lvl 63 ;(

_KlouD_

DaRkViRuZ esk estoy ocupado con el clan.... ^^ tantas guerras y toy todo el dia con ellos xD

Andy

yo lo deje a finales del verano pasado en ares con un ice mage en lvl 48 xd

_KlouD_

xq lo dejastes? :O

Andy

jugaba con otros colegas i se pusieron a jugar a otros juegos. de exo tengo colegas con buff priest con niveles superiores al 52 i asi.
ademas mi cuenta esta destrozada, me delevelearon algunos lvls i no tengo nada de inventario. A mi realmente me acabo cansando el juego, no le veia nada interesante mas q ir a por NPs por ahi de vez en cuando

B

Yo voy a empezar a jugarlo ahora. Ya sé que es "algo" viejo, pero es que no me gusta jugar las betas de los juegos, porque sabes que se van a acabar y te van a dejar con la miel en los labios (chuparla, o pagar para seguir jugando...). Pero ahora como en Knight Online U.S. lo han puesto abierto al público y solo de pago para los que quieren mayores tiradas de objetos, o más experiencia... vamos típicos coreanos que lo quieren todo a tope, pos de puta madre. Así que se puede decir que ahora es un juego totalmente gratis, ni open beta ni pollas en vinagre.

Ale lo dicho, si alguien quiere jugar ahora aquí os dejo la página. Mi nombre en el juego será de[]v[]ez si me deja y si no demez (por si quereis decir "Hola" xD)

http://www.knightonlineworld.com/ <- Aquí te viene todo explicado y tal.

EDITADO: Lo acabo de jugar y es una completa mierda, no os lo bajéis anda, sería una pérdida de tiempo... ¡VAYA PUTA MIERDA! (con perdón)

Usuarios habituales