Lineage II Classic - P2P

Sirius92

#29 No habrá herbs (pociones temporales).

JuGuLaToR

La verdad es que es muy tentador jugar en una cronica de las antiguas con unos cuantos cambios "quality of life", como los ss automáticos y el poder tener varias barras para skills, pero el que lo quieran hacer tan hardcore tira para atrás como el pescado pasado... Eso si, sin blessed spiritshots el que se quiera subir un mago que se vaya olvidando, menuda ruina con la adena a 1/6 xD

Sirius92

A ver sinceramente el precio de los SS/mats viene determinado por el mercado, por lo que si hay menos cantidad de dinero en el juego el precio en consecuencia será mas bajo a excepción de los costes de spirit ore/soul ore para craftearlos pero los SS/BSS en si no son un item de NPC shop sino que fluctuan con la economía del server.

Por otra parte lo que creo que intentan conseguir es hacer el juego mucho más lento, el level gap está en 75 pero realmente los mobs más altos deben rondar el 70 como máximo, la gente ya es level 45+ en poco tiempo, digamos eso es el mid game o siendo mas conservadores estaría en el 52, late game seria alcanzar 65+ o 70 y ahí vendria el update, la gente se asusta al ver que es todo low level y muy lento pero realmente no estamos hablando de un GF/H5 donde el juego comienza a partir del 78/79/80 sino de un Prelude/C1 donde el mid/late game son totalmente distintos.

En si el juego no está diseñado para que la gente alcance el late game antes de un update sino todo lo contrario, lo raro es alcanzarlo (nolifers, 1% del server, etc).

1 respuesta
Melink

yo tengo ganas pero una suscripción me parece excesiva, si es de 6 euros vale, pero mas por sufrir xD no lo veo.

E1n

yo lo jugare futuro sws

JuGuLaToR

#33 El mercado regula el precio máximo, pero el precio mínimo lo regula el propio juego con el precio de los Ores, y ahí es donde esta el problema, y si a eso le añades lo que va a costar conseguir cristales a precio decente los primeros meses... Que vamos, que lo mas probable es que la peña use los ss en pvp o cuando estén rodeados de bichos, que si ya se hacía eso en c1 y c2 con el rate de adena normal, con 1/6 ya ni te cuento.

1 1 respuesta
B

Que gratos recuerdos me trae el L2 de 0.01% de exp por bichito. Encima si no vas con bladedancer y bishop estás perdido sin SS, miles de años para levear... y para colmo nerfean el drop de adena. Esto pinta bien pero creo que por mi edad y la experiencia que he ido adquiriendo en otros mmorpg ya no tendría la paciencia suficiente para empezar algo desde 0.

Lo único que me llenaría un poco sería hacerme un scavenger y moverme siempre en party con algún grupo de españoles de buen rollo.

1
Xariel

Yo con lo del nerf a la adena lo probaría, pero si van a meter la cash shop como en corea pasando completamente. Además de esa manera tan Archeagesca, diciendo el modelo, pillando la pasta y luego cambiando el modelo para lucrarse más todavía. Espero que Innova no quiera exprimir tanto un juego de hace 10 años.

hellnuker

me pilla demasiado viejo para pegarme la ludada necesaria para no ser un mierdas, ya ni hablo de ser competitivo :no:

S

#36 Exacto, en Prelude/C1/C2. Si usabas 3 SS en un mob. Perdías pasta xD Osea que a 1/6 será horriblemente hardcore. Nos vamos a hartar de estar sentados xD

Yo tb me siento viejo para ludar 10 horas seguidas al L2, pero para darle unas horillas al día, aunque el progreso sea muy lento, puede molar mucho :D Ol Mahums i'm coming back!

B

para mi en el c1 estaba el equilibrio perfecto, si usabas SS perdias dinero pero no demasiado, así que tenías que pensar bien cuando usarlos o si querias subir el doble de rápido pero gastando dinero

ahora con la adena a 1/6 ni tienes que pensar nada, como uses SS para subir te arruinas

2 respuestas
H

#41 todo el server spellhowler, que divertido va a ser

HeXaN

#41 Hasta C4 el juego no empezó a ser potable xD

1 1 respuesta
B

#43 pues yo será por la nostalgia pero en c1 es cuando mejor me lo pasé, por eso de descubrir el juego quizás, y porque lo que conseguias tenía un valor hasta sentimental,

recuerdo mi primera falchion que le compré a un pavo después de ahorrar durante semanas, y te sentías el puto amo y no había mucha gente con armas mejores, y hablo de una NO GRADE, pues esa arma por ejemplo se llevaba hasta lvl 40 facilmente

2 2 respuestas
H

#44 solo te dire esto : sleep-nuke-sleep-nuke-sleep-nuke ----> WIN

2 respuestas
Elessar

#45 solo te dire esto : En C1 los magos no tenían sleep

1 respuesta
HeXaN

#45 Eso era C4 fundamentalmente, sobretodo los Spellsinger con Cancel + Sleep + nuke xD

1
Melink

Es c1 la esencia del juego, respecto a lo de sleep cancel sleep, eso perfectamente puede ser editado al igual que el interfaz etc, las skills y el equilibrio de ese tipo de cosas sera diferente a las del c1 de antaño, muy posiblemente y como lo van a ir actualizando ira evolucionando a un juego muy diferente al que conocimos en cada época.
¿ aun no sabemos cuando llega a europa?

1 respuesta
HeXaN

#44 Levear sin SS siendo melee no se lo deseo ni al peor de mis enemigos xD

tloud

¿Hasta que Grado de equipamiento alcanzaba el C1? ¿Grado C o B?

1 respuesta
Sirius92

#48 Todavía no hay ETA oficial.

#50 B

H

#46 Me referia a la c4 que fue la cronica de las antiguas que mas se jugo, de echo c1 si no recuerdo mal durò bastante poco

SamaWoodo

Pues yo creo recordar que el nerf al sleep fue lo que mas balanceo trajo al pvp, no vino en c4?

2 respuestas
Sirius92

#53 C5

HeXaN

#53 Eso fue en C5, con los cambios al frenzy del orco, el daño crítico, el cancel y toda la pesca. No me lo pasé mejor con mi TH en ninguna otra crónica.

choper

Si no fuese por que ya no tengo tiempo ni para jugar un aram al lol.. me metería de cabeza.

Míticos tiempos he pasado con amigos desde c1 hasta c5.

Me dan ganas de pasar de todo y volver al vicio xD Pero a mí me convencería mucho más un c4, mi crónica preferida y creo que lo mejor que ha salido del Line.

Sirius92

Algunos cambios por Innova respecto a Korea:

  • Posiblemente no haya clan chat global (estilo heroe como hay en GoD actualmente) en L2C.
  • No habrá shots en las tiendas
  • Lo más seguro es que no exista el evento de las rice cakes
  • Reducir el impacto de la tienda dejandola orientada a cosmetics/appearance

La fecha de apertura para Innova Ru se estima entre mediados de Octubre y principios de Diciembre por lo que se sospecha que ocurra en Noviembre.

1 2 respuestas
S

#57 Las únicas SS que se podían comprar en tiendas eran la SS-NG no? O es otra cosa xD

1 respuesta
Sirius92

#58 En C1 si pero en la actualidad se pueden comprar hasta grado A en el NPC.

Xariel

El dilema que se presenta ahora es jugar al ruso (llevado por las ansias) o esperar al europeo (paciente sensato).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags