New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#2789 Los servidores se agrupan por mundos y solo puedes crear un pj por mundo. Por eso no ha de preocupar que uno de los 2 servidores recomendados para los españoles quede despoblado porque comparten mundo y pueden fusionarlos.

Lo bueno que tiene este juego es que todos tenemos la misma meta, unos llegarán antes que otros pero todos llegaremos.

1 respuesta
Kalgator
#2789Vandalus:

finalmente dejan lo de 1 pj global? Mira pues casi mejor.

Global no, cada servidor a parte de la región UE/USA etc. tiene una subregión, y ahi es donde puedes solo crear 1 pj (en total creo que eran 2 pj por cuenta o region de EU/USA..)

Ronec

#2791 Como cualquier MMORPG no? Todos tienen la misma meta.

O hay algo que se me escapa?

2 1 respuesta
Xinzao

Pues si van los mas tryhards costara encontrar una guild tranquila, supongo que me ire a Bengodi a mankear y farmear plantas.

B

#2793 En otros MMO es necesario hacer contenido en grupo y disponer de tiempo para conseguir el mejor equipamiento.

En este el mejor equipo se consigue fabricando y aunque un jugador disponga de muy poco tiempo, cada vez que juegue progresará.

Creo que es notable la diferencia entre este y otros MMO.

2
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Dauez1

#2796 Runeberg en la beta estaba bastante bien, si te interesa

1 respuesta
Kalgator

Ya es martes?

y ahora?
y ahora?
y ahora?

spoiler
3
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
DjBaTiStE

#2799 ¿Qué web es? si crees que puede ser spam, MP please

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Takerow

No tengo nada claro si es mejor meterse en uno de los servers españoles o en uno guiri, y aquí por lo que leo hay diversidad de opiniones, con más dudas me quedo :(

1 respuesta
IchiGoIn

#2802 En realidad eso solo lo sabes tu, va en función de tu nivel de mazoquismo.

1 respuesta
Takerow

#2803 O sea que si voy al guiri soy masoca o al revés?

1 respuesta
_PimPollo_

#2804 A ver, indudablemente si vas aún server europeo, estadísticamente vas a encontrarte a jugadores que le meten más horas y que se toman el juego más en serio. De ahí a que la dificultad, si tú intención es hacer PvP, no sea la misma que si fueras a un server español.

Luego también está el hecho del idioma. Aún que hoy día, lo básico en inglés creo que lo sabemos ya todos. Otra cosa es que puedas comunicarte de forma completamente fluida.

Yo voy a uno inglés, más que nada por el tema de que anteriormente en otros MMORPG, los servidores españoles han acabo muriendo de escasez de players bastante rápido, mientras que los europeos, especialmente si es uno que tiene a guilds grandes en él, tienden a durar más tiempo. Y en un juego como este, que la cantidad de players es tan determinante para todo, tanto para el mercado, parties o PvP, eso es algo que todo el mundo debería tener presente.

También se puede dar el caso, como ya se ha dado también en el pasado con la población horda/alianza, que en el server español domine completamente una sola facción, y que entonces el componente PvP quede aún más menguado.

1 respuesta
Daver

Buenos dias,no he probado ninguna beta,y he empezado a a buscar info sobre el juego desde ayer aprox.

Me lo he pillado ya y a la espera de ver que tal,yo soy pvpero a tope,y mi duda es acerca de las armas,dado que la clase depende de las armas que lleves,mi estilo de juego es lo que seria un rogue/picaro,que armas serian mas aconsejables.

Y dado que hay mucho pvp outdoor,que armas serian las mas versatiles de cara a poder hacerse un 1v3 1v4.

Un saludo!!

1 respuesta
Takerow

#2806 Para pícaro y versatilidad lo más parecido que hay es el estoque, que te da mucha movilidad y dps, lo puedes combinar con el mosquete o el arco, para no parar de moverte y cambiar de arma atacando tanto de cerca como de lejos. Se ha hablado también que van a meter la doble daga próximamente, ahí será cuando puedas hacer un pícaro en condiciones.

Daver

Muchas gracias,pues jugare estoque y mosquete entonces.

Una pregunta ,puedo desde el principiop ir con las armas que quiera o se van desbloqueando¿

1 respuesta
Takerow

#2805 En cuanto a nivel de la gente no me importa, yo voy a ir despacio y gente buena hay en todas partes, pero lo de la escasez de jugadores si me da miedo, a ver si ahora la mayoría os vais a ir a server europeo solo por si acaso. No se si los que os vais a ir como tú sois 4 gatos o sois muchos.

Takerow

#2808 Empiezas con espada y escudo, pero en seguida encuentras más armas tanto en misiones como en la tienda, no vas a tener problema en conseguir rápido lo que te guste. Según progreses encontrarás las mismas armas pero en versiones mejoradas.

1 respuesta
gutir

https://tenor.com/es/ver/yo-me-recite-recitation-raise-hand-gif-12133625 A la espera del gm que decida server :smile:

Daver

#2810 aprovecho que se te ve puesto,que me aconsejarias,que desde el principio juegue con las armas que me gustan de seguido o que vaya alternando en funcion de las que me salgan?
Me explico,quiero jugar estoque y mosquete,pero me sale un hacha que es mucho mejor que el estoque que llevo,me pondria el hacha o me recomiendas seguir con el estoque hasta que encuentre uno mejor?

Y luego tengo dudas acerca de las profesiones tambien,alguna que sea mejor?tengo entendido que no es rollo wow que tienes unas concretas,aqui puedes tener las que quieras no¿mejor ir cogiendolas desde el principio o dejarlo para el high end?

Y hablando del high end,que es lo que propone este juego en nivel maximo?¿raids arenas?

Siento las dudas pero me pilla todo de sopeton,y las 10 ultimas paginas del hilo,son paja de gente discutiendo de en que server van jugar,o discusiones sobre tonterias que realmente no son informacion del juego.

1 3 respuestas
Kalgator

#2812 los primeros niveles de las armas suben muy rapido, yo de ti probaria todas un poco, no vaya ser que luego te enamores de otra arma a lvl altos y te toque subir de 0 esa arma

Sobre las profesiones subelas todas, cada una tiene su utilidad

Y el highend ahora creo que son mazmorras, pvp outdoor y las conquistas

Igualmente, en cualquier momento puedes reiniciar stats, asi que siempre podras ser lo que quieras

Daver

Pues muchas gracias por todo!!voy a ver videos etc,un saludo!

Takerow

#2812 Ten en cuenta también que cada arma escala su daño según el atributo que tengas, entonces si tienes un hacha digamos épica y un estoque común, pero vas full destreza, no tiene por qué hacer más daño el hacha. También es cierto que los atributos hasta nivel 20 los puedes redistribuir gratis todas las veces que quieras, entonces podrías en un momento cambiarlos de destreza a fuerza, lo que pasa es que la equipación también da atributos, entonces lo normal es que si vas a destreza también vayas con una armadura ligera que te de destreza. Como dice el compañero prueba todas las armas que te llamen (sobre todo las habilidades que tiene cada una), yo en la beta no pensaba ir con lanza pero me gustó tanto que al final la subí.

El highend puntualmente puedes hacer mazmorras o limpiar grietas, y hay rumores de que van a meter arenas próximamente, pero lo principal será la conquista de territorios, tanto contra las demás facciones como contra la máquina que realiza invasiones si el nivel de corrupción en tu territorio es muy alto, un poco como juego de tronos que mientras te distraes peleando contra los demás, te la lían los caminantes, que aquí son zombies XD.

1 respuesta
Kalgator

#2815 También hay rumores de que van a meter raids :D

1 respuesta
yocreoquesi

La descarga cuando la habilitan?

1 respuesta
Takerow

#2816 Sarcasmo supongo, las raids no pintan mucho aquí pero las arenas tienen mucho sentido, no las descartes para nada.

1 respuesta
Kalgator

#2818 No es sarcasmo, si hay mazmorras, por que no raids?, te crees que la gente solo quiere jugar a este juego por el pvp?

Hay compañias pve

#2817 lunes

1 respuesta
Takerow

#2819 No si a mi me parece perfecto, yo las jugaría, pero lo dudo mucho, el juego está hecho para pvp. Pero bueno que tampoco pensaba que meterían mazmorras y ahí están.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags