SWGemu? pre NGE?

DaTaCoM

acabo de encontrar una web donde están desarrollando un servidor pre NGE de SWG, es mas... esta ya en funcionamiento! como es posible que los propios jugadores sean capaces de emular algo así y los putos de SOE no.

encima parece que esta muy activo http://www.youtube.com/watch?v=jjAX1kBYuqQ&feature=PlayList&p=F3A0A8BFCA402453&playnext=1&index=25

www.swgemu.com

Daves

Por lo que me han dicho, están ya testeando el tema de los combates espaciales.

Yo entré hace un par de meses y estaba bastante en bragas aún, cuatro bichos, cinco npcs, y poco más... Pero oye, menos es nada xD

duende

Menuda pintaza, no? Si logran una buena base de usuarios puede molar. Yo tengo el SWG y alguna exp muertos de risa en el cajón, así que podemos animarnos xD

Pregunto porque no me acuerdo, el combate espacial no era post NGE?

Tr1p4s

Llevo apuntado a este proyecto desde hace meses, tienen genial pinta en cuanto lo abran voy para dentro... que ganas jeje

DaTaCoM

madre mia, me estan dando unas ganas de jugar incriebles, quiero un cm/rifleman para estar campeando el spaceport de coronet como antaño :D~

Dieter

Gozaba mas fencer con stun batton krait triple spliced :D. O pikeman con armas que metian diseases de las wapas.

SgtOpio

Con lo que molaba mi mon calamari dancer... xdd

Puni

Que gran MMO eh? hasta los gayers tenian su sitio en la cantina bailando xDDD

RoBErTiTo

jajajaja #8 xd

Rurik

ooooooo noticion! ala a instalarse el the total experience

see you soon

DeliAmber

El jump to light speed salio mucho antes que el NGE, yo diaria que incluso salio a la par con el CU ...

Rurik

#11 salio un poco antes el Jump to light speed que el CU

por cierto alguien sabe que expansiones tiene el server?

rage of the wookies molaba :P

duende

Gracias DeliAmber, equivocación mia que confundía CU con NGE. Es que para cuando salió JLS ya había dejado de jugar xD

DeliAmber

Pues a mí el JLS me encantó, creo que estaba muy pensado y además integrado en el sistema de crafting del juego, es decir, que aunsiendo un pseudo-simulador, era MUY importante el crafting para tener una nave guapa, y crafting serio no lo que hay estos dias por ahi ...

Luego molaba el yate indestructible que regalaban con la expansión donde escondía mi jedi cuadno estaba en terminales BH XDDD ,anda que no me vinieron a ver BH con su nave y despues de disparame me hacian /tell u fucking lammer

edit: tb hay que decir que las naves tipo yate hacian funcion de housing, y podias almacenar bastantes cosas, incluso yo crafteaba ahí todos los sables porque dejaba instalar las maquinas de crafting ...Era cojonudo el sistema.

DaTaCoM

lo de los dancer y musician era un puntazo, yo me metia en la cantina cuando me perseguian muchos haciendo pvp para perderme entre la multitud x'D

se curran unos videos los dancer/musician increibles

http://www.youtube.com/watch?v=KNqd6PkCFWc

como diria alguno, happy times :)

KaYiN

es Pre-Cu en teoria.

BlueRage

#11 El jtl salió mucho antes que el CU, unos 10 meses antes.

Esto ya lleva más de 4 años y avanzan muy lentamente. Ahora mismo hay 2 teams que trabajando cada uno en su emulador.
SWGANH www.swganh.com -> Van más avanzados en crafting y chorraditas.
SWGEMU www.swgemu.com -> Tienen el combate más o menos completo y es open source.

Seguramente hasta dentro de 3 o 4 años no veamos ningún emulador terminado... o quizás nunca.

Salu2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaYiN
  • DaTaCoM
  • DeliAmber
  • duende
  • Rurik
  • Dieter
  • Daves