Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

Mikuu

#420 nos quejamos por vicio ya xD, seguro que estas pendiente del ashes of creation que tienes que pagar cientos de euros para jugar una alfa técnica o del project TL que tiene el peor sistema de combate hecho en la historia y todo full automático, hicieron una beta y la cagaron con el sistema de dar las keys, vale, pero los notas llevan desde que cerró la beta preguntando a la comunidad para cambiar cosas en el juego y van a reworkear muchas cosas, meter contenido, balancear las clases, hacer el juego menos RNG pudiendo elegir los Sets en las raids , etc etc etc.

no llores por una tontearía y céntrate en lo que de verdad importa que es que salga un juego que podamos disfrutar a la larga.

3 1 respuesta
Vandalus

#421 que llorar? decir que han hecho las cosas mal no es llorar, pero tu sigue.

Y que tiene que ver el ashes? en fin

Shinjitu

#420 yo soy de esos que me cole en vuestra closed beta sin invite :D

2 respuestas
Vandalus

#423 y?

La cagada fue por parte de la empresa.

R1PCL4W

#423

Suerte en la proxima , aunq a mi ya gracias a lo q he visto perdi el hype

1 1 respuesta
kranick

#425 jajaja, pero seamos sinceros el juego cumple muchísimo más que las putas mierdas que han salido estos años, en este género hahaha

1 respuesta
R1PCL4W

#426

Bueno eso ya lo veremos....no vendas la piel del oso antes de cazarlo
De tanto que se ha prometido y de tantas decepciones ya uno acaba siendo exceptico.. este genero parece gafado coño...

Lo unico q le veo malo es el genderlock y poco mas , pero como te dije ya no me fio

1 respuesta
kranick

#427 no no si yo jugué la beta y ya no lo toco ni con una palo, pero que no me pareció malo, mejor que mucha mierda que he probado la verdad.

Bouzas


2 respuestas
TeKKeN

#429 nada de PvP open world o PVP que tenga impacto en el juego y tu personaje... NEXT

M

#429 nada de PvP open world o PVP que tenga impacto en el juego y tu personaje... LETS GO

18
9 días después
Bouzas
1 respuesta
bruma

#432 A ver si consigo beta esta vez, aunque eso me sugiere que el juego se nos va a principios de 2024 o máss.

1 respuesta
Vandalus

#433 probablemente puedas jugar sin beta xd

1 respuesta
bruma

#434 Depende de lo mal que lo vuelvan a hacer no?XDD

2 meses después
Sergioelcapo

Beta el mes que viene, creo

Mikuu

Se han leakeado las cosas de la nueva cbt, dos raíds nuevas y mil movidas, que ganitas

1 respuesta
Vandalus

#437 algo del gender lock? xD

1 respuesta
Mikuu

#438 no creo que eso cambie pero si que hay una clase nueva o eso parece

1 respuesta
bruma

#439 Decían que lo iban a cambiar no? puff pues un gender lock cerrado menuda basura, pero en fin.

1 respuesta
Mikuu

#440 ya pero no tiene pinta

Sergioelcapo

A mi la beta me gustó, probé absolutamente todo y me pareció un MMO casual, bonito y entretenido para jugar un rato todos los días.

Quizá la pega que le pongo, es que en el PvP alguna vez costaba acertar o se bugeaba el target, pero entiendo que eso lo solucionan

1 respuesta
larkkkattack

#442 Cómo de reto eran las dungeon? Un paseo o con importancia en cooperar y las sinergias entre skills de diferentes clases?

1 respuesta
Sergioelcapo

#443 Pues depende, si en el grupo más o menos haces tú rol y la gente jugo a otros MMO no es difícil, por lo menos en la dificultad normal, en la máxima no jugué por qué le daba al PvP

1
R1PCL4W
1
bruma

Druida si, señor, +1 para esta gente, ojalá se transforma en formas haha.

1 respuesta
B

Sabeis si pide mucho requisito de pc? Tengo un portatil amd de hace 4-5 años 🙁

1 respuesta
Sergioelcapo

#447 en bajo pide muy poco y a una mala, bajas la resolución de 1080 a 720.

Yo creo que sí podras

1 1 respuesta
B

#448 muchas gracias @sergioelcapo

R1PCL4W

#446

si resulta q sale feral me la hago de cabeza :joy::rofl:

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • Vandalus
  • bruma
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W