The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kelem

#929 I like this :D

op1o

lo que no me gusta del hud es el tema que te diga el día año y hora, podrían poner que existan 2 relojes: uno que enseñe solo la hora y el otro la hora, día y año ...

1 respuesta
deak0n

#932 A mi todo lo contrario, me mola que ponga el mes-año y día, no sé... simplemente me gusta y me mete más en el papel del superviviente.

Deseando que salga la beta! Espero que no se demoren mucho.

1 respuesta
A

#933 un gameplay primero no? xD

1 respuesta
dangerous

#934 Nos da igual qué salga antes mientras nos den una dosis.

Ya mismo las screens dejarán de hacer efecto y necesitaremos un chute más fuerte.

notiK

2 respuestas
Sunete

#936

---> #929

1 respuesta
notiK

#937 No la vi, justo lo anunciaron por Twitter

C

Yo el límite de las screens lo pondré el último día de mes. A partir de ahí que no me engañen con mierdas de marketing y demás.

B

que tenga las mismas texturas del war inc da igual, lo que tira para atrás es que hay muchas posibilidades de que también tenga el mismo gameplay (aim, correr, etc...) y como jugador de war inc durante unas horas puedo decir que es shit xD

1
Meltyblood

Entro despues de 1 semana sin entrar al hilo mas o menos, sigo sin ver gameplay, salgo del hilo.

#944 tanto monta monta tanto, en 4 dias seguira sin haber gameplay. Mientras tanto GW2 a tope.

3 respuestas
A

#941 ya somos dos, y creo que saldra antes el juego que un jodido gameplay xDD

Uriel246

Aqui hay gato encerrado y huele a chamusquina

1
Pulid

#941 siiii... clarooo.. una semana.....

#887 sabado-domingo 1-2. OK!

1 respuesta
O

Tengo muchas ganas de que salga,beta,gameplay necesito algo maas

Pulid

#941 si el viernes estabas aquí y el lunes (hoy)tambien, has estado 2 días sin entrar. jajaja. pero si.. tendría que haber gameplay ya.. CONIO.

Strenk

Digan lo que digan este juego tiene una pintaza increíble aparte que no se han visto MMO de zombies ( a parte de DayZ ) Me da igual que sea reciclado mientras tenga una buena jugabilidad y bien recreado tiene mi dinero invertido en él.

2
1 comentario moderado
notiK

#948 Guapísimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

De verdad dejar de comentar tonterias,si quereis comentar cosas mas serias sobre el juego perfecto,si no esperar que alquien comente algo util o aporte fotos,videos etc..

notiK

#950 Patético, tú y tus comentarios

B

Exceptuando las imágenes que se vieron primeras, que parece ser que las armas eran placeholder (las recicladas de WarInc) parece que el juego EMPIEZA a pintar bien.

Aún así hay detalles que no me gustan, como la calidad de texturas de la casa de la última screen que han sacado, la del tio con cuchillo mirando a un zombie y la screen en la que sale uno con un gorro de vaquero mirando hacia una posible ciudad, que los edificios parecen muy cutres.

Pero realmente me empieza a gustar, quitando cosas gráficas.

Me quitaré el sombrero cuando vea el primer gameplay, si me gusta, claro.

B

No se supone que la beta está al caer? Han dado códigos ya a alguien o que penes pasa aquí? Necesitamos vídeo right now.

2
D

Se puede saber por que leo The War Z MMO con Zombies y cuando se me activa el traductor cambia a The War Z MMO Estafadores! ? xDDDDDDD

1 1 respuesta
Verdu5

#955 LOOOOOOL! es verdad!, jajajajja ¡que grande!, en el google traductor también pasa XD

Sunete

Después de reirme un buen rato un colega se ha dado cuenta de que lo de estafadores lo pone por el "con", que significa "estafa" en inglés.

1 respuesta
D

#957 LOOOOL jajajajajajaja, más casualidad imposible xD!

1
C

Dos capturas más

4 3 respuestas
Kelem

#959 mooolaa cage máximo de noche jajaja osea zombis por los bosques i like this xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags