Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Drasek

#1170 En el discord de la comunidad Hispana
https://discord.com/invite/tdmrqMZ6

Y si quieres recomendación de clan mira Akra, yo no he jugado con ellos todavía pero los conozco del New World y tienen buena pinta

1
Tarles

#1169 ¿Como va eso? ¿me lo descargo en Xbox y ya puedo pedir la beta? voy a probar a ver.

Edit. Vale acabo de hacerlo te bajas la app, lo solicitas y a los segundos te dirige para descargarlo.
Muchas gracias por el aviso #1169 ha sido una grata sorpresa de lunes xD

1 2 respuestas
Bul0

#1172 A mi me lo dijeron hoy y volé!

1 1 respuesta
B

#1172 que app es?

1 respuesta
Tarles

#1174 Busca en la store de Xbox insider y ya te saldrá para bajarla.

1 respuesta
Seiba

desde 2023 esperando... no beta

1
squa1o

#1175 #1173 Yo me he bajado la app de xbox y la de xbox insider hub, pero en previews solo me salen 5 juegos (y ninguno es throne & liberty). Dónde la estoy liando?

1 2 respuestas
Tarles

#1177 Ostia que putada a mi me salió ahí en previews en la app de Xbox, incluso si entro en anuncios también me sale quizás las hayan dando al tuntún ni idea. Puedes probar con otra cuenta si tienes a ver si cae ahí.

Bul0

#1177 Es que creo que era limitado,si no te sale ya es que lo han quitado :(,de todas formas lo estás haciendo desde Xbox ?

1 respuesta
squa1o

#1179 Me he bajado la app de xbox y el xbox insider hub desde microsoft store. Pero ni en xbox ni en el insider me sale nada the throne & liberty.
Se habrá acabado, rip.

1
V_V_S

Por lo que he leido en corea ha sido un poco fail este juego. Occidente es el último cartucho. No quiero decir con esto que sea mal juego, pero en el mercado de allí no ha terminado de calar.

2 respuestas
Sergioelcapo

#1181 Pues yo pensaba que estaba triunfando, que cosas xD

1 respuesta
V_V_S

#1182 https://mmos.com/news/throne-and-liberty-kr-jan-2024-server-merge

A los de allí no les ha gustado que es demasiado occidental así que aqui a lo mejor lo peta.

Seiba

lurkeando en servidores de discord he conseguido una key, a ver si nadie la lia y podemos jugar los 7 dias

Kolonic

Se saben horarios? O hoy a las 00:00 ya se puede?

2 respuestas
Tarles

#1185 Mañana a partir de las 22:00 hora peninsular.

Me alegra leer eso de que no triunfe en Korea por ser tan occidental xd

1
B

#1185 a las 22h españa de mañana
#1181 menos mal... Eso es una buena noticia! Ahora ya lo voy a probar y todo mañana.

1
Hachu

Osea me acabo de enterar que han dado keys a comunidades y guilds como churros. Pero que mierda es esta.

Edit:


OSTIA PUTA GENTE. Que no me ha llegado un segundo mail de que estoy invitado pero tengo key

Los que os habeis registrado el 2023 CORRED a https://www.amazongames.com/en-gb/support/throne-and-liberty/. Iniciais sesion - Bajais le dais a recuperar y TENEIS LA PUTA KEY ahi

A mi no me ha llegado email de confirmacion pero tenia una key ahi esperando la acabo de activar ! NO ES COÑA

Probad suerte

5 5 respuestas
kranick

#1188 cierto es, estaba la key, gracias!

1
Vireca

#1188 te como la pichula. Gracias!

1
Overwatch

#1188 Lo probé y nada xD

This account is not entitled for this event.

1 1 respuesta
Anthaz

#1191 Igual que a mi xD

Indashadow

#1188 Nada, gracias, había que intentarlo, jajajaja

B

10k de jugadores por servidor.

Bul0

Los servers son compartidos como bdo? O son independientes

1 respuesta
B

#1195 independientes. Si entras en uno, juegas solo con gente de ese server.

1 1 respuesta
Bul0

#1196 Verás tú que juego con todos los que no entiendo al hablar ,aunque luego lees los chats generales en Hispano,y te dan ganas de llorar

1 respuesta
B

#1197 si, mejor con gente que no sepas el idioma y au xD

1
Syki

Si alguien sabe de alguna otra manera de conseguir beta :c

P.D: Consegui una lurkeando en un discord

1 respuesta
Bul0

A qué hora estará disponible en horario Español?

1 respuesta

Usuarios habituales