< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

pcgp

#7470 bueno es algo normalísimo, ser jovial con los demás no significa ser feliz en tu vida

CaNaRy_r00lz

#7470 Robin Williams tenia Lewy body dementia una enfermedad incurable del recerbro a parte de haber haber estado en tratamiendo del parkinson, no es que tuviera depresion, es que parece ser que eres consciente de que lo vas perdiendo todo. Vamos que casi cualquier persona en su sano juicio se quitaria de en medio.

Lo de Jim Carrey yo creo que se termino artando como le paso a Shia Labeouf, que en cierto momento se dan cuenta que a la gente solo les importas para sacarte cosas y cuando no pueden te manda a la mierda, asi que fue como un despertar para ellos, hay varios videos de Jim y Shia explicando eso.

"Dementia with Lewy bodies (DLB) is a type of progressive dementia that leads to a decline in thinking, reasoning and independent function. Its features may include spontaneous changes in attention and alertness, recurrent visual hallucinations, REM sleep behavior disorder, and slow movement, tremors or rigidity."

3 respuestas
eondev

#7472 Demencia con cuerpos de lewy. Hablemos en castellano por favor.

1
Markitos_182

https://redd.it/x0kugs

9 2 respuestas
pcgp

#7474 qué maravilla, no sé cómo no se había hecho antes xDDDD

1
BuLLeT_AZ

#7472
Me da cosa seguir con el offtopic, pero Shia Labeouf el problema que tiene es que es un auténtico gilipollas. Ni harto ni pollas, el tío ya era imbécil cuando llegó y las liaba de bandidos saliendo de fiesta

1
JackHunter

#7472 hostia pues fuera bromas, mi personalidad siempre ha sido muy parecida a la de RIC y leyendo esto veo bastantes similitudes con movidas mías personales, a ver si voy a tener esto xddxd

M

#7474

Sublime.

8 1 respuesta
Shooket

Ya lo tenemos aquí una semana más.

14 2 respuestas
Kaledros

#7478 Meme de la temporada sin discusión.

perez_chuck

#7479

pcgp

#7479 al final os acabará gustando a todos, queeee poca vergüenzaaaa

Por cierto, Código F1 de Victor Abad, vedlo:
https://www.dazn.com/es-es/home/ArticleId%3A1j1yacycvtfa319d1iek459u7d

Cositas que saca:

  • A Carlos le llega a pedir disculpas su ingeniero por pedirle casi en cada vuelta que vigile con un bache nuevo, sufrían muchísimo con eso, y tuvo que hacer trazadas raras por ello.
  • A Carlos no le fueron a ver al podio los de Ferrari, y ya van unas cuantas.
  • El equipo le dice a Charles que quieren probar de pillar la VR, que lo ven seguro, y él dice que no se arriesgaría, pero que si insisten, acata (salió mal).
  • El ingeniero de Alonso le va diciendo los tiempos de Ocon detrás suyo, hasta que se cansa y dice "si queréis que le deje pasar decídmelo", y le responde "ese no es el plan, sólo sigue rodando bajo tal tiempo" xD
1
Kaledros

https://www.crash.net/f1/news/1010901/1/horner-jokes-i-have-thanks-wolff-new-floor-rules-after-spa-12-finish

Que RBR iban a ganar este año lo tenía claro desde hace tiempo, pero leyendo esto creo que aunque Ferrari y Mercedes se pongan las pilas el año que viene también se lo llevan. Están en su mejor momento del último lustro y sólo la inercia les va a hacer llevárselo todo, mal que me pese como ferrarista que quiere ver a Carlitos llevarse un mundial.

perez_chuck

It's wake reek bitches, dónde está el hilo

1 2 respuestas
n3krO

Rawe ceek

10 1 respuesta
suggus

#7484 ban, dilo correcto cómo #7485

pcgp

#7484 por favor eh

ManKorR
1 respuesta
pcgp

#7488 mejor inserta el 2º tweet y se verá también el primero y queda todo a la vista to bonico 👍

1
n3krO

Nos vamos a la mejor montaña rusa del mundo en el GP de Países Bajos.

2 1 respuesta
n3krO

Espero que si alguno pierda la trasera en la ultima curva en FP1 y rompe el coche, que la reparación no cuente para el tope presupuestario y ya que estamos que si tiene que cambiar motor que no le penalizen.

GR33N

#7490 la mejor montaña rusa es Portimao

1
Antares09

¿Os acordais como antes de este cambio de normativa se decía que seguramente el DRS vería su fin ya que ahora los coches podrían correr más cerca del coche de delante?

Me descojono, lo que se vió el domingo en la recta de Spa me parece una mierda sinceramente, apretar un botón y tener +30kmh que otro coche para pasarlo como un autentico misil, luego nos reimos de la formula E....

2 respuestas
Alien_crrpt

#7493 No era carrera, eran rally, compiten contra ellos mismos. Una cosa es que el DRS ayude y otra cosa es que tengas adelantamiento automático.

Hades13

#7493 Precisamente lo que vimos en Spa es una prueba de que este finde se podría haber corrido sin DRS.
Esta temporada lo mantenían y decidían para 2023. De momento creo que en algunos circuitos sigue siendo necesario pero en otros se podría reducir mucho su uso.

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7495
Que lo quiten para tener un F1 Manager decente el año que viene, que vaya bromita lo roto que está en el puto juego Xd

ManKorR

#7495 quitar noz pero reducirlo en spa deberían hacerlo. En algunos tanto y en otros tan poco, típico de la fia.

EuReKa

3 2 respuestas
Belerum

#7498 Mal llorera le esta durando xDDD

personaje
8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13