< Fórmula 1 2023 - GP Austria 02-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Alien_crrpt

AM sigue teniendo problemas de DRS ? Es que este circuito creo que tiene 50 a 70% zona de DRS. Claro si tiene el peor DRS y en clasi se puede tener activo el DRS pues va apañado AM. Espero que en carrera no se note tanto.

1 respuesta
margariskid

Circuito con prácticamente todo rectas, condiciones de pista de mierda y aun hay gente decepcionada con el AM. Cuantos GPs se necesitan para darse cuenta de el tipo de coche que tienen xd

ManKorR

#571 hay 10 curvas creo y la mitad son a fondo xd

Alien_crrpt

´Lo gracioso es que el RB va bien en todos los circuitos y en todas las condiciones. Y los demas equipos tienen problemas de algun tipo segun el circuito o las condiciones climaticas.

Y otra cosa que no entiendo. Como es que el medio va mejor que el blanco en clasificación. Pirelli ha cambiado el color sin decírselo a nadie ?

2 respuestas
Alien_crrpt

.

Kaledros
#574Alien_crrpt:

el RB va bien en todos los circuitos y en todas las condiciones

No tiene que ir bien, le basta con ir mejor que el resto. Pero si preguntas a Horner seguro que te dice que en X circuito el coche sufre aunque le saque dos minutos al segundo.

1
margariskid

#574 hombre, es lo que tiene tener el coche ganador durante un par de años, posiblemente al mejor piloto actualmente en la parrilla y a los mejores ingenieros capaces de hacerte un monoplaza equilibrado. Y si no que le pregunten a los ‘fichados’ por AM.

Las gomas: pasa pocas veces pero suele pasar, Cuestión de presiones y condiciones de pista. Hacen que el neumático mas blando se adapte peor que el que está por arriba.

1 respuesta
kalix07

#577 Parece ser que no sufriste la epoca de mercedes , que hasta deje de ver la f1 de lo aburrido que era ver a Hamilton sacarle 20 s a bottas y 1 minuto a los demas

1 respuesta
margariskid

#578 si, si que la vi. Y se terminó hace exactamente 3 años. Ellos tuvieron su turno. Ahora es el de redbull. Y dale gracias a dios que han implementado lo de tener mas tunel de viento dependiendo de la posición del equipo.. si no, nos comeriamos otros 10 anhos de redbull dictadura.

sk_sk4t3r

Carrera en mojado.

Aoris

Alguien tiene algún enlace chungo para ver algo? Me pilla fuera :(

2 respuestas
Alien_crrpt

#581 No

NSFW
B

#581 >> #70

espikiller

A 4 minuto de empezar y estás comiendo publi, menos mal que tengo IPTV

1 1 respuesta
tuskas

Botas va a jugarse el bigote. Nunca mejor dicho.

sk_sk4t3r

Bottas a saco con medios.

1 respuesta
Kaledros

#584 Imagina pagar una morterada para tragarte anuncios de maquinillas de afeitar...

xingular

Si gana una sprint Alonso contaría como la 33?

CrS-

#586 No dura 3 curvas.

B

32.5?

1
tuskas

Pérez hijo..

robolution

Bottas creo que se ha venido muy arriba, mira esa curva como esta de agua xDDDDDD

CrS-

Bottas tiene que entrar o esta RIP.

Demonlike

Buen lingotazo de Whiskey se ha metido Bottas antes de la carrera para decidir salir con slicks

Kaledros

Bottas queriendo ser una chicane móvil

Alien_crrpt

Estos.coches con dos gotas tienen que ponerse intermedios.

tuskas

Pero esto que es xd

CrS-

Que bonita la salida.

margariskid

puta guapada de primera vuelta

Alien_crrpt

Stroll ha respetado a Fernando no?

2 respuestas

Usuarios habituales