< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Frezz

#1554 me refiero durante toda su carrera, has visto muchas veces a Verstappen jodérsele una carrera por tirar mucho (me refiero a ritmo), no serán muchas. Max tenga un cohete o un coche top 3 sabes que cuando llega mete el coche sí o sí.

Y realmente cuando ha tenido opciones al título lo ha conseguido (los años anteriores a 2021 ni de coña podría haber ganado el título con su coche), entonces no entiendo estas críticas rollo, es un paquete tira cuando no tiene que tirar, yo sinceramente lo veo al revés (quitando las cagadas de más joven, precisamente por eso no entiendo esta crítica porque creo que el Max de los últimos años ni de coña le puedes decir que tenga ese punto débil)

1 respuesta
Kaledros

#1561 En Bahrein 2022 le tuvieron que decir que dejara marcharse a Leclerc porque iba a reventar las gomas para nada. En Brasil 2022 no quiso darle una victoria a su compañero de equipo por pura avaricia (no lo digo yo, hay un team radio). Está muy lejos de ser un paquete y no creo que nadie con dos dedos de frente sea capaz de decir eso, pero que a veces le tienen que tirar de la correa porque le puede la avaricia, eso está más que claro.

1 respuesta
jarobado

#1562 Hombre, tanto como una victoria... era una 6º plaza, que es peor xd

1 1 respuesta
Kaledros

#1563 Totalmente cierto, es lo que tiene escribir mientras estás en una meeting XD

2 respuestas
Frezz

#1564 xdddddd

A ver, es que creo que la culpa es mía porque me explico mal. Hasta el día de hoy Max ha sacado el máximo del coche que ha tenido, sí ha tenido accidentes y DNF por ser un ansias y tal, pero estoy hablando a más grandes rasgos. Decir que su punto débil es que es ambicioso y un picado... yo simplemente creo que ese es su punto fuerte, aunque a veces le salga mal. Y que no es tan loco como algunos aquí dicen, creo que sabe perfectamente cuándo puede tirar en relación a lo que se está jugando. Y sí, es un orgulloso, pero y qué.

2 respuestas
Kaledros

#1565 No digo que sea su punto débil, digo que es un hueco por el que otro piloto se le puede meter en la cabeza y hacerle cometer errores. De momento nadie lo ha conseguido (con Lewis fue al revés), pero estoy seguro de que alguien como Fernando a igualdad de coche sería capaz de romperlo.

1
D10X

#1565 Si ahora no le sale mal es por tener un cohete de coche, como otros equipos consigan igualar el coche y este mano a mano con Lewis o Leclerc, vamos a tener fiesta de DNF.

Max no controla, q no digo q sea mal piloto, y en los adelantamientos va sobrado.

s3niK

Editado a petición popular, cosa que entiendo..xD

BuLLeT_AZ

Solicito de forma oficial a la moderación el veto de toda la basura de ese canal.

4 1 respuesta
s3niK

#1569
jajaja tienes toda la razon, ahora mismo lo pongo en NFW xD
Edit: Listo ;)

A ver si van a pensar que es amigo y le estoy dando publicidad o algo...

1 respuesta
HAlfGrAms

Cosas como el chiringuito de furbo aquí no por favor xD

2
BuLLeT_AZ

#1570
Ni NSFW ni leches, dejad de difundir esa basura y que se mueran en la inopia. El mero hecho de compartir el enlace ya les ayuda a desinformar y luego hay que aguantar a los cuñados que se tragan cualquier cosa.

STOP.

1
s3niK

No volvera a suceder, ahora mismo lo borro..xD
Es que me dio un asco y repelus que te mueres, y le he dicho a mi motor de google en el movil que nunca mas me recomiende videos de este tipo!
Edit: Borrado!

PHOBOS

Ahora los que no lo hemos visto nunca sabremos qué es lo que molesta tanto...
Es mejor esperar a que el moderador de turno lo oculte para educar al resto.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1574
El que no debe ser nombrado, Quién tú ya sabes

2 1 respuesta
s3niK

#1575
Jajaja, el Voldemort de los cuñados en la F1...xD
La verdad es que le pega el apodo.

ReEpER

#1564 un**

androide

De quién habláis?

1 1 respuesta
ManKorR

#1578 mejor que no lo sepas 😃

1 respuesta
androide

#1579 De saberlo, cuando lea o vea algo podré saber que mejor ni tocarlo...

1
B
14 2 respuestas
s3niK

#1581
Jajajaa me meo con Alonso..xD

PocketAces

Con la chorra por fuera y SE LA SUDA

2
ChaRliFuM

#1581 es Jesucristo venido a piloto de coches ajajaajajaja

A este paso le hacen mod de r/formuladank

pcgp

edito el tweet, que mirando un poco, parece invent, sorry

s3niK

Chicos:
Promo en STEAM 75% de descuento.

y

El manager sale el fin de semana a

4 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#1586 el F1 Manager 2022 desarrollado por Frontier es bastante entretenido y está guay, es mejorable pero es buen juego a quien le guste este tipo de juegos de gestión etc... Yo lo tengo y por 10.99€ no me lo pensaba la verdad..

Pelunarez

#1586 ostras con la que se viene este 2023 con Alonso, casi prefiero esperarme unos meses y hacerme la carrera MyTeam viendo a Fernando ganar carreras mientras subo del nivel Haas.

Aunque bueno... siendo 10 euros puede que no sean sucesos excluyentes.

Kaledros

Tengo tanto mono que al volver de comprar me he cruzado con una ambulancia y he pensado "mira, un safety".

15
ManKorR
14
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz