< Fórmula 1 2024 > - GP Miami 05-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
IchiGoIn

Ver para creer, está más que claro que la FIA va a Alonso a la más mínima porque no se calla ni una y además quieren que deje paso a chavales más jóvenes, pero Alonso los tiene demasiado grandes y por eso es el puto amo.

SniPy

#390 en #181 tienes más catálogo, disfruta xDDD

1
eondev

#389 Porque Sulayem es su amigo e intervino en quitarle de nuevo, una sanción injusta. Más claro y evidente, agua . Y no, eso no es verdad, la FIA no es abritraria para todos los pilotos, es abritraria para unos, y consistente para otros. Casualmente a Fernando le han sancionado siempre de cosas que a otros, incluso en una misma carrera o una posterior no han sido sancionadas.

ArcheR

O sea, que el presidente de la FIA es su amigo, que incluso se mete en las sanciones para quitárselas a Alonso, pero hay una conspiración de la FIA contra Alonso.

Los forofos de Alonso tenéis el cerebro tan chamuscado que ni siquiera te das cuenta del sin sentido que supone eso xDD

Yo ya me bajo, porque poco más se va a poder argumentar si has dicho eso y realmente te lo estás creyendo.

1 respuesta
7sega7
2 1 respuesta
Kaledros

Voy a ponerlo aquí porque me estoy volviendo mico. Esto:

https://dubz.co/c/b03461

Yo ahí veo "car racing" normal y corriente, pero en Reddit dicen que poco menos que Magnussen debería estar tirando de un carro. ¿Estoy loco?

1 respuesta
eondev

#394 El presidente de la FIA no es la FIA ni interviene en las carreras, es por eso por lo que le investigan, porque intervino en una injusticia. Si no lo quieres ver, puedes retorcer todo lo que quieras la realidad para seguir tirando hate, a mi me da igual.

1 respuesta
ArcheR

#396 Hombre, esa era la tercera vez que se salía de la pista. Para Magnussen ya era lo "normal", eso es verdad xDD

De todas formas, esa es la única vez donde tuvo menos trascendencia, porque Hamilton también se había pasado por completo de frenada.

1 2 respuestas
Kaledros

#398 Puedo aceptar que Lewis no se pasa y en realidad ve a Kevin por el retrovisor y va recto para no darse, pero eso en todo caso es conducción agresiva, no una sanción ni nada.

1 respuesta
eondev

#398 no se pasa de frenada, no puede cerrar el vértice porque el coche de delante se ha tirado, si cierra, se lo come, por lo que tiene que hacer un radio más abierto.

Kaiserlau

Una cabeza de caballo para ti. #397

1
ArcheR

#399 Bueno, ahí ya es interpretación. Si por las dos veces anteriores ya le habían metido sanción, pues por lógica, si vuelve a hacerlo, vuelven a sancionarle.

Lo de Magnussen fue algo personal, está claro. No tienen ningún sentido dedicarte a ir por fuera constantemente, además siempre en esa curva, para evitar como sea que te pasen. De hecho, teniendo Hamilton un coche lento en recta, si te pasa, coges la trazada buena, y buscas que la lentitud del Mercedes en recta, sumado a que dejará de tener DRS y tú sí, puedas incluso recuperar la posición.

Pero no, Magnussen prefería que le metieran un minuto de sanción y quedar último antes que dejar que le pasara Hamilton. Diría que algo hay entre ellos a nivel personal, aunque también es verdad que no es la primera ni la segunda de Magnussen.

1 respuesta
Kaledros
#402ArcheR:

No tienen ningún sentido dedicarte a ir por fuera constantemente, además siempre en esa curva, para evitar como sea que te pase

Justamente de esto Lewis debería ser el último en quejarse desde Bahrein 2021 XDD

1 respuesta
C4TInD

#395 Incidentes no sancionados y solo veo la bandera pirata y a San Ganchao.

Es una puta broma.

ArcheR

#403 No, no, si yo no lo digo por Hamilton, que ya debería haberse comido sanción por lo de la salida, lo digo por el propio Magnussen. No sé, o hay algo serio entre esos dos o simplemente Magnussen se levantó esta mañana de mala ostia xD

_SlimShady_

Y la anotacion del pit lane a Ham se sabe que cojones fue? que deje de ver la carrera. O también se la sudaron por no se español?¿

1 respuesta
robolution

#406 Le metieron 20s por exceso de velocidad

1 respuesta
_SlimShady_

#407 Gracias, la verdad es que al menos para mi la carrera fue un puto aburrimiento xd.

Alien_crrpt

Vaya mierda de circuito, vaya mierda de carrera.
Y Hamilton jugando a los bolos y mandando dos a su casa y jodiéndole la carrera a un tercero, seguramente ni un segundo de penalización ni un punto de carnet como buen inglés que es.

IchiGoIn
pcgp

Toni lleva cosplay de Ferrari hoy xD

Alien_crrpt

Se ha operado o la camiseta de rayas da la sensación que son más grandes , efecto óptico?

Que cutre el 3D de Ricciardo.

pcgp

hostia Biza en Miami jajajajajajaja grande

robolution
1 respuesta
ZaGo

Menudos impresentables. Menos mal que llevo años ya tomándome esta competición como mero entretenimiento. Es que es imposible tomarse en serio con todo lo que ha ido pasando estos últimos años.

Y pobre Verstappen, ahora van a hacer todo lo posible porque un británico sea indiscutiblemente el piloto con más mundiales. Todo bien atado.

JuGuLaToR

Como dicen que Bottas en un tío serio. No han visto los calendarios y demás fotos que se hacen de cachondeo?

1 respuesta
pcgp

#416 la gente confunde su carácter finlandés calmado con la "seriedad", pero eso es, es un tipo divertido, pero muy tranquilo xD

J_Penny

#414 me va a encantar ver a Alo mañana haciendo el mismo dive bomb y ponerles en evidencia (otra vez)

1
Benzac

Los puntos de licencia que son?

1 respuesta
pcgp

Newey hablando con Stroll padre ufff xD
#419 es como el carnet de conducir de los pilotos de carreras

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • robolution
  • Czhincksx
  • ArticoDelSur
  • Nyhz
  • ArKan0iD