< Fórmula 1 2024 > - GP Miami 05-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
BorjaDeColo2

#60 en las caras juan, las caras!

2
Cuk_Man

#60 Si acaso puede que te sirva para ver el desarrollo del GP y si comentan algo interesante, aunque este año a mi no me gustan los comentarios de los libres, vaya par han puesto...

Si te gusta ver los coches rodar bueno ya los tienes disponibles y puedes ir viendo como va adaptándose cada coche a la pista, aunque lo 1º que veremos importante será la qualy sprint de esta noche.

1
CaNaRy_r00lz

#60 Los libres son equipos poniendo el coche a punto, si tienes buenos comentaristas con expilotos iran comentando cosas que ven o anecdotas pero poco mas puedes ver/saber a veces pasan cosas, salidas de pista accidentes y demas, estos libres pues seran 100% hablando de Newey, si te gusta ver los coches por el placer de verlos pues vale la pena.
Yo si curro y puedo pues los tengo en un segundo monitor /tele de fondo

Mirtor

La verdad es que los libres, para mí, tenían más encanto antes, cuando no había tanto acceso a la F1 y te contaban las novedades, rumores y tal, era como el podcast de F1 en el que había coches corriendo. Ahora ya que tienes todo inmediato no le veo tanto interés. Me lo pongo de fondo si me pilla bien, pero ya.

jos8

Los tiempos son poco representativos del rendimiento en carrera, si te apetece los ves, pero tampoco se va a ver nada especialmente interesante.

En Youtube el propio canal de la F1 te pone un resumen de lo ocurrido.

eondev

#58 si hay novedades en los coches ese fin de semana, se empiezan a ver buenos o mejores tiempos qie la semana anterior (es decir quedan por delante de otros equipos) Tambien hacen simulación de carrera o clasificación, por lo que es una primera toma de contacto de lo que sera el finde.

Hoy por ejemplo mclaren trae medio coche nuevo por no decir enteramente. Habrá que ver como van en estos Libres, si salen mucho a pista, si tienen problemas etc. Eso acontece a como irán el resto del finde.

1
Frezz

qué feo el Ferrari macho, debería hacer estas liveries la peña de twitter

Zexar

Unica sesión de libres, a ver si hay alguna sorpresa.
Ojo lo feo que es el Ferrari

Frezz

joder charles

Zexar

Bandera roja causada por un trompo a baja velocidad de Leclerc

Seiba

grande leclerc

Seiba
1
Benzac

hay replay?

HimaK

Porque no ha podido seguir? He visto el tweet de dazn y no toca ningún muro

SgylcteraR

Leclerc imitando al GOAT

Alien_crrpt

Que le ha pasado a LEC ?

Benzac

los libres dan puntos? imagino que no.

2 respuestas
RubenLionel

#77 No, simplemente los usan para probar tandas cortas para imitar clasificación y tandas largas con mucho combustible para simular situaciones de carrera

BuLLeT_AZ

#77
No, básicamente es rodar para poner fino el coche, entender como se comportan las ruedas, etc... En las carreras no sprint (esta lo es) se suele prestar atención a los segundos libres que son los que suelen coincidir con la hora de la qualy (condiciones de pista, tª, etc...).

Czhincksx

Resumen de los libres para los que nos los hemos perdido?

2 respuestas
eondev

#80 lo de siempre. Mclaren puede dar la sorpresa

1
I

Si mclaren después de cambiar medio coche y en este GP que no pueden probar mucho va rápido, cuidao

Alien_crrpt

#80 Los coches han dado vueltas en un sentido todos para no chocarse. Y han probado neumáticos. De varios tipos. Han preparado el coche para la clasificación. Algunos le ha ido mejor y a otros peor.

1 respuesta
Seiba

#83 bueno, menos lec discrepa

2
robolution

Que por cierto se ha quedado en el sitio porque no le iba la marcha atras debido a que tenia el embrague sobrecalentado

pcgp

#58 no te mires los libres, si acaso de fondo, pero mírate los previos de las qualis, sprint y carrera que suelen poner mucho en contexto, te vendrá mucho mejor!

1 respuesta
Benzac

#86 estuve viendolos por encima mientras trabajaba, estoy esperando que arranque la Qualy del sprint.

1 1 respuesta
pcgp

#87 no sé qué stream miras, pero el previo del canal que retransmite en España está bastante bien y suele ser 1h o 2h antes de quali y carrera respectivamente

si no, en esa web tienes muchos canales en muchos idiomas

2 respuestas
Seiba

estoy al borde de una taquicardia

Benzac

#88 pague el Star+ para verlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • robolution
  • Czhincksx
  • ArticoDelSur
  • Nyhz
  • ArKan0iD