< Fórmula 1 2024 > - GP Miami 05-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Hernani

#1290 te falta la de piastri estrangula a carlos haciéndole salirse de pista previamente, sigan.

1 comentario moderado
clethaw

Ya sabéis gente, podéis hacer lo que os salga de los huevos siempre y cuando no roceis al otro.

Si el otro se deja la vida contra el muro lo siento, yo no lo he tocado.

1 respuesta
Hernani

#1293 excepto cuando eres Alonso, entonces si el de detrás se estampa es debido a que tu has hecho que pierda el downforce con tu conducción temeraria

4 1 respuesta
clethaw

#1294 Es que como se te ocurre adelantar a alguien en pista siendo español, pareces nuevo.

1
Alien_crrpt

#523 Sigues pensando lo mismo despues de todo lo que hicieron los Britis sin sanción. Y a la mínima que hace algo Sainz que encima no es su culpa por que se mueve el coche y por qué Piastri en vez de separarse hace la curva como si no estuviera Piastri. Y sanción al canto con comunicado ridículo de la maFIA ???

Mirate el video que ha puesto --> #1278

Desde 2007 la maFIA se ha dado cuenta que puede hacer lo que les salga del capullo sin que nadie pueda hacer nada. Los comentarios en tuitter del canal oficial de la F1 tienen que dar gusto.

1 1 respuesta
BreinsDW

Lo que tampoco tiene sentido es que apliquen sanciones una vez acabada la carrera xD

BuLLeT_AZ

Pues yo que quereis que os diga, igual que la de KMag no me parece para la que le ha caído la de Sainz me parece bastante razonable. Se tiró bastante kamikaze y es lo que hace que pierda el coche.

1 respuesta
Czhincksx

#1298 comparado con la de Hamilton y Pérez?

1 respuesta
lxn_

#1296 sí. Ya he comentado en estas últimas páginas.

La acción de Sainz es sancionable, ahí no hay nada raro. También debió serlo la de Piastri antes.

1 1 respuesta
Kaledros

Insisto: os centráis en la maniobra y no en lo absurdo de la justificación de dirección de carrera para la sanción.

1
pcgp

ah pero entonces no es todo una conspiración contra los españoles?

BuLLeT_AZ

#1299
Las dos también sancionables. No es incompatible.

1 respuesta
clethaw

A ver, la acción de Sainz viene por la inacción contra Piastri por el divebomb anterior.

De eso va, si no eres claro con el reglamento pasan estas cosas o incluso cosas mucho peores.

No aprenden. O si, pero no lo que nosotros pensamos, lol.

Santys

La de Stroll también es de risa

1
lxn_

A nivel comisarios este ha sido el peor GP en años, de eso no cabe duda.

Czhincksx

#1303 claro, pero Sainz ha visto que las otras dos, que son anteriores, no fueron sancionadas.

Además, Sainz aunque entra pasado, se queda a media pista cuando se toca con Piastri. Dos vueltas antes Piastri le estranguló contra el exterior de la pista en la misma curva.

No hay por donde cogerlo. No puede ser que haya unas reglas para unos y otras para otros.

Alonso sin tocar a Russell sanción. Pérez no tocó a Sainz en la salida, pero le jodió la carrera.

2 1 respuesta
Hades13

Acabo de ver la carrera (voy con delay).

Maniobra de Piastri:
No sancionan porque Piastri estaba por delante.
Piastri estaba por delante porque se pasa de frenada.
Con esa excusa todo vale.

Maniobra de Sainz.
Se pasa de frenada.
Sanción.
Resulta que no todo vale.

No entiendo nada. Sigo soñando con una F1 donde haya que respetar espacios. Siempre. Sin excusas.
Si hace falta spotters se ponen.

Por cierto, me confirman que Magnussen aún está dando vueltas en Miami para poder cumplir todas las sanciones.

13
Kaledros
#1307Czhincksx:

No hay por donde cogerlo

Sí que lo hay. Lo pone en la sanción: lo penalizan porque pierde el control del tren trasero y eso hace que le pegue a Piastri. También pone que si no hubiera derrapado de detrás no le hubieran sancionado porque lo hubieran considerado duro pero ajustado.

En serio, leed la nota, coño, que son dos párrafos.

1 respuesta
Antares09

#1197 Efectivamente, así fue, me parece de traca que se pueda sacar a un piloto de pista sin sanción "porque es mi curva", estas mierdas no dijeron hace uno o dos años que las cortaban de raíz? pues parece que vuelven por esos derroteros.

El dive bomb de Sainz es de locos, pero claro si no hace eso es imposible adelantar si el que va delante te echa fuera de pista a placer...

Czhincksx

#1309 pero no ves que Checo soltó un humo bestial en su maniobra que pudo llevarse a Verstappen, Leclerc y Sainz por delante en la salida y tampoco le pasó nada? Se había pasado de frenada muchísimo.

Incidente de salida. Sigan.

1 2 respuestas
Kaledros

#1311 Eso es otro tema, pero la sanción a Carlos se fundamenta en algo que sí ocurrió.

2 respuestas
clethaw

#1312 El problema es que las 3 son sancionables.

1 respuesta
Kaledros

#1313 Ahí no discuto nada, eso es tal cual.

BigBam

#1312 Si lo de Carlos tiene sanción, lo de HAM y la anterior del PIA deberían de tener sanción igualmente. O todos o ninguno, lo que no se puede hacer es interpretar el reglamento a placer en función de tu empatía personal o a saber en que se basan.

1 respuesta
Kaledros
#1315BigBam:

lo que no se puede hacer es interpretar el reglamento a placer

Lo vengo diciendo tres páginas XD

1
robolution

Si la cosa es que a la FIA se le llena la boca con que ellos no valoran el resultado de las acciones, cuando es lo unico que hacen xD (Bueno, menos si eres Hamilton)

2 2 respuestas
BigBam

#1317 HAM lleva siendo años el caballito blanco de la FIA. VER tampoco se queda corto, peor como va como un misil, poco puede liar xD. Pero fijo que si el bolardo se lo lleva puesto otro piloto le quitan hasta puntos de la licencia xD.

Antares09

#1317 No, no valoran el resultado cuando les sale de los cojones, como los famosos 10s de sanción a Ham cuando mandó a Ver al hospital en la carrera de silverstone, ahí no valoraron el resultado.

Es un espectáculo lamentable lo de la FIA, en lo único que se fijan al aplicar una sanción es quien es el perjudicado y quien es el infractor, no hay más.

2
Nyulocka

Una Formula 1 sin niños ricachones y sin la mafia cambiaria muchísimo. Sueño con ello, pero creo que no lo vamos a ver. Este negocio está podrido, para mi no tiene seguir viendo la formula 1. Por supuesto, por mi parte no van a sacar ni un duro, lo veré pirata y 0 de merchandising. Hasta se han ganado un unfollow en X.com xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • robolution
  • Czhincksx
  • ArticoDelSur
  • Nyhz
  • ArKan0iD