< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ReEpER

Pillaran la aerodinamica de Ducati kek.

Santys

#3449 joder con el titular xD

Preguntado por las palabras de los grandes representantes de la Fórmula 1 en la parrilla, entre los que destaca el bicampeón del mundo español entre los más críticos, ha sido claro. Domenicali ha venido a decir que si no están contentos con lo que hay, se vayan para casa, porque nadie está obligado a quedarse si no está a gusto con una decisión que, ha remarcado, es firme. "Creo que 24 es mejor que 12. Si quieres pilotar aquí, puedes hacerlo todos los días, si no quieres correr en la Fórmula 1, no tienes que hacerlo", ha dicho tajante.

Hades13

#3449 Las 24 carreras es una barbaridad. Están explotando la gallina de los huevos de oro.

Lo que hace al mundo de la F1 especial es que no hay carreras cada finde. Que o la ves en el momento o te esperas dos semanas.
Ahora entre el calendario y las sprints ya no es así.

Y los pilotos, pues lo siento mucho pero “ajo y agua”. Que llegan como señores en avión privado el jueves y se van el domingo.

Pero los ingenieros, mecánicos, y demás personal que monta los garajes no pisan su casa en todo el año.

1 1 respuesta
Kaledros

#3453 Se debieron plantar ya cuando pusieron algunas carreras en findes seguidos, ahora ya es imposible de parar.

1 respuesta
Alien_crrpt

Les va a pasar como en el tennis. Que los jugadores de tennis no van a poder ir a todos los torneos del circuito.

A mi si fueran circuitos de verdad. No estas mierdas de circuitos urbanos o circuitos donde apenas hay adelantamientos me daria igual. Pero cada vez que ponen un circuito nuevo es dentro de una ciudad. Y con los muros nadie se atreve a adelantar o muy pocos. O circuitos que no entran dos coches en paralelo.

ekeix
1 respuesta
Hades13

#3454 Esto es como el tamaño de los coches (y como muchas otras cosas en la vida).
No ves las consecuencias hasta que ya estás metido de lleno y es difícil dar marcha atrás.

Alien_crrpt

#3456 Parecen dos mecanicos. Del taller de la esquina.

SgylcteraR

Una de las cosas que no se como van a manejar en Ferrari es la cantidad de contenido que hacen con Leclerc/Sainz cuando venga Hamilton que es super reacio a esto si lo van a obligar a hacer las mismas mierdas o que, porque sinceramente no veo a Hamilton jugando al Jenga con Leclerc

1 respuesta
jos8

#3459 Supongo que Ferrari exigirá más cuota de merchandising a cambio de que Ham no participe en los eventos publicitarios.

n3krO

ah, pero despues bien que va vestido como un paiaso

1
Pelunarez

#3437 si van por Hulkenberg (que se le quiere mucho, no es malo ni mucho menos, es un señor, pero no da la talla dentro del top) ya mala señal que Sainz se meta ahí.

Ojalá me equivoque.

n3krO

pero a ver, que otro piloto que sea claramente mejor que hulkenberg esta libre en 2024 sin contar a sainz? Verstappen, Russel, Norris, Leclerc y Hamilton estan pillados, Hulkenberg es tan buena opcion como cualquiera de los demas pilotos de parrilla quitando los cafres como Stroll y Ocon...

1 respuesta
Nedaim

Soy el unico que se acuerda de que hulkenberg ganó a sainz cuando estuvieron juntos?

eondev

#3463 bottas sigue? y zhou este que es su ultimo año? O igual ficha por hass? xD
Ojalá muchos este año terminen y el año que viene venga remesa nueva, porque manda huevos que la F1 se canibalice a sí misma con semejantes mancos.

Ocón, gasly, magnussen, sargeant, zhou, ricciardo, botas a tomar por el culo.

1 respuesta
n3krO

#3465 Con el cambio de la F2 de este año veo bastante probable q pronto metan carne joven en el deporte.

1 1 respuesta
Mirtor

#3437 Pfff no me gusta nada. No tengo nada en contra de Hülkenberg, pero que pilotos de media parrilla se queden hasta los 40 y tantos no mola. No hay espacio para el talento joven, pero es que no parece importarle a nadie tampoco.

1 1 respuesta
eondev

#3466 #3467 yo creo que todo esto son consecuencias de los costes que tiene la categoria para las escuderías y los limites presupuestarios. Supongo que equipos de media o baja tabla prefieren gente segura (un hulk, ocon, bottas) a gente nueva q no hayan tocado un f1 nunca pq no tienen pruebas, o a gente de pago.

Antonelli por ej porq le paga el asiento Mercedes, sino estas que entra en la F1 xD. Antes renuevan y meten a Magnussen o llaman a un Maldonado xddd

Ojala tiren a Ricc y metan a Lawson, cuanto antes pase por Alfa tauri antes podrá ir a un equipo más grande...

ekeix

lolazo

Dice AMuS que Newey se pira.
Candidato más claro: Ferrari según los rumores
Candidatos que lo han sondeado: Mercedes y Aston Martin

2 respuestas
suggus

Cada vez más claro que HAM lo tenía hablado con Newey :rofl: . Buenas mafias tienen montadas.

2
robolution

#3469 Si acaba en Ferrari esta mas que claro que todo lo tenían hablado desde hace tiempo y de ahi todos los movimiento en la scuderia

tarzanete

Hamilton con su chiripa inmensa de nuevo???

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3472 Eso no es chipira es tener informacion confidencial

4 2 respuestas
Bayaz

De todas maneras, en el caso de que el matrimonio Newey-Ferrari y especialmente Hamilton-Ferrari funcionara, que me extrañaría, cuanto tiempo tardaría eso en funcionar en el caso de que lo hiciera?

Yo no lo veo :thinking:

tarzanete

#3473 la misma que tenia Alonso y por eso no fue a RB?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

A ver Newey tiene ya una edad, se compro un barco de par de millones, y a saber de cuanto es el garden leave cuandos se vaya, quizas entrara en el cambio de reglamento, pero no antes, de todas maneras con 65 años ya no se yo

#3475 la misma que tenia cuando se fue a Merc

1 respuesta
pcgp

#3475 también tienen que querer ficharlo y pagar su salario y tal xD

Kaledros

#3473 No es confidencial si es la propia Ferrari la que le dice que tiene a Newey apalabrado. Lo que me despierta curiosidad es saber como aseguran todo ese secretismo, ¿te hacen firmar un NDA sólo para prospectarte como futuro piloto?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3478 Me refiero que esto se sabia antes de que se hiciera publico, obviamente no solo tendras NDA´s o contratos firmados que siempre se rompen sino que ademas, no te interesa irte de la lengua pk te pueden dejar tirado luego. Yo entiendo que muchas veces cuando las cosas se "saben" es para joder o para hacer presion basicamente

Lovexperienc

#3469 Aston Martin calienta que sales

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • GR33N
  • Hades13