< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Sirius_spa

Madre mia... qué nivel 🤣

3 2 respuestas
Salcort

#3571 Asi no fallan. En una dicen que prefiere AM y en la otra Ferrari. Luego diran "ya lo dijimos!!"

1 respuesta
ekeix

#3571 #3572 Pero abrid los artículos de cada tweet, porque las fuentes son diferentes y estos medios como soymotor simplemente se hacen eco de los otros. Un medio italiano dice que el favorito es Aston Martin, sin embargo la BBC inglesa y la prensa alemana dicen que el favorito es Ferrari.

Carlos Miquel ya dijo el otro día también que Newey se va a Ferrari, y hoy lo ha vuelto a decir.

1 1 respuesta
Salcort

#3573 Ya dice hace una semana que De lo Sport habia visto a Newey en Bolonia, q esta al lado de Maranello.
Esta claro que va a Ferrari, como que Sanchez se iba a quedar en Moncloa.

CaNaRy_r00lz

Plot twist, se va a AM, y ese año de gardening se lo toma para desarrollar un coche para el Dakar, donde corre Alonso y lo gana con AM para el siguiente año ganar el campeonato de F1, ya que estamos en el fools day

lxn_

El año de descanso se puede dedicar al Valkyrie LMH

eondev

#3570 pues entonces dudo qeu se quiera ir a ferrari, teniendo que ir a Italia.

1 respuesta
Salcort

#3577 No lo necesita realmente, actualmente no es que viva al lado de la fabrica de RedBull y les lleve los diseños en un PenDrive.
Aunque segun Daily Mail.

Como siempre, noticias de primera calidad: "se ha sujerido" "tal vez" "quiza" "podria ser que tal vez segun la fase lunar..." en fin. Clickbaits en mi opinion.

GaLiaNBeaST

2024, la temporada del humazo

1 respuesta
pcgp

#3579 claro, nunca hay silly season y rumores y mierdas, es la primera vez xD

1
M

La silly season esta siendo mejor que la temporada per se XD

1 respuesta
eondev

#3581 hombre viendo como max ya tiene su 4 titulo asegurado, qeu va camino de ser blablabla el mejor de la histora blablabla, pues, al menos algo de vidilla para que 2025 no sea otra vez lo mismo.
Hoy he visto un video que me ha hecho gracia, de como Verstappen adelantó desde P9 hasta P1 incluido a Checo en Miami 2023. Y en los comentarios y en el video te lo pintan como una super gesta. Hombre, si Max saliendo desde la última posición, no hay absolutamente ni un coche que le haga batalla, dejandole pasar, qué mérito tiene para un piloto de categoría ganar con semejante superioridad en pista sin una sola lucha? Max lleva desde antes de verano 2022 sin luchar una mísera carrera. 3 títulos sin adelantar a nadie, todos se dejan pasar.

Si es que 1 título mundial de cualquier piloto, incluídos los de Vettel tienen más mérito que los 3 últimos de Verstappen (metiendo el 4 de este año).
A mí me toca las narices uqe sea el mejor o uno de los mejores de la historia con una máquina como el Redbull. Son como los títulos de 2011 y 2013 de Vettel. O los de Hamilton con Bottitas al lado.

En fin, todos quieren que Newey se pire de ahí porque está que da asco la F1 entre las sanciones de mierda que desvirtuan el deporte y la diferencia entre un equipo y el resto (a mi parecer, acentuada por el límite presupuestario). Porque por mucho Hamilton en ferrari y mucho Alonso en AM, y mucho Antonelli en Mercedes, el combo RB + Newey + Verstappen es éxito asegurado, y viendo la suerte (o mérito) que tiene ese equipo, los motores les saldrán pepino.

2 respuestas
Kaledros
#3582eondev:

en los comentarios y en el video te lo pintan como una super gesta

La gesta fue la de Checo, aguantando a Lewis varias vueltas con cuatro gomas Milán y un coche claramente inferior. Max sólo pescó a río revuelto.

#3582eondev:

el mejor de la histora

¿No es gracioso como cada cinco años tenemos uno de esos? XDD

2
GeGe

Estan diciendo que esta todo firmado con Ferrari ya...

https://www.gazzetta.it/motori/ferrari/01-05-2024/newey-ferrari-accordo-vicino-ha-visto-vasseur-a-londra.shtml

No se si sera confiable la gazzeta, pero ya lo dan por hecho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3582 El mejor de la historia esta por ver, si Newey se va de verdad a Ferrari se va a quedar con 4 campeonatos a lo sumo 5 y ya, ham puede que gane otro mas o dos mas, si Alonso ganara un tercero ahora todo el mundo diria que es el mejor de la historia, la diferencia entre estar en un coche dominador o no... cuando juzgar pilotos por eso es absurdo.

Salcort

#3584 La Gazzeta en Italia es como aqui el Marca, tiene infiltrados en cada equipo. Fueron los que destaparon que Newey estaba en Bolonia(alguien les dio el soplo) y si ahora dicen que ya esta todo firmado, es por que ya lo esta.

1 respuesta
suggus

Dejad de quitar méritos a Verstappen, os podrá caer mejor o peor (no es mi piloto favorito tampoco), hay que tener cabeza y manos para ganar cómo está ganando. Habrá que verlo con otro coche? Pues si, igual que Hamilton o Vettel se la han pegado en el pasado. Pero no es fácil mantener la concentración en esas máquinas absolutamente todo el tiempo.

2 respuestas
ekeix

Qué algún mod me mueva esto a la F1 por dios que se me fue er deo xD

eondev

#3587 es más fácil cuando no tienes presión y tu compañero pega vueltas 0.2 por detrás tuya.

Mira como Verstappen iba apretado en las primeras carreras, como en Bakú, y derrepente tras los no-cambios hacia verstappen, Checo tiene que llevar el setup del coche (confirmado por RB este año) en una dirección contraria a la filosofía del coche (que beneficia a Verstappen) por no querer cambiar tanto su estilo de conducción.

Sin presión y 5 decimas por encima del resto todos son el número 1.

xingular

#3586 bueno... El marca... Pero si que es verdad que en Italia hay tradición del motor. Muchísima. Y suelen acertar. Yo también me lo creo. Por historial: Sainz, Ducati, Ferrari, Schumacher... Han acertado.
Si están bien informados. Forma parte del show.

BuLLeT_AZ

Así que no estábamos locos los que lo vimos xddd

2 1 respuesta
xingular

#3587 No se entiende que la F1 es un deporte de equipo en realidad...
No se les puede quitar ningún merito a los mundiales de Vettel, Hamilton, Schumacher, Senna...
Ganaron con equipos dominadores. Claro... Y que?
Pues los mejores del mundo porque estaban en el mejor lugar del mundo.
Otros habrán sido más buenos: pero no se ha podido demostrar. Y aquí ya entran los factores personales de cada uno y jugar al que hubiera pasado si...

1 respuesta
aLeX
5 3 respuestas
eondev

#3593 a ver cuando hace ferrari el anuncio xD

Alien_crrpt

#3592 Claro que se le puede quitar merito. No me jodas. Si uno tiene que luchar con un coche igual o inferior como le paso a Fernando Alonso. Tiene mucho mas merito que los paseos de Vettel , Hamilton y Max que lo unico que han hecho es dormirse conduciendo.

¿Cuantas vueltas hizo fernando liderando en 2006 vs las vueltas que hizo Shumi liderando en 2006?
¿Cuantas vueltas hizo liderando Vettel en sus campeonatos?
¿Cuantas vueltas hizo liderando Hamilton frente al segundo que le perseguia? Este es peor aun que le ha ganado su compañero de equipo un mundial. Y tambien le esta mojando RUS ahora que el equipo le permite luchar. A Botas entro ya avisado que tenia que dejarle ganar a Hamilton.
¿Cuantas vueltas esta liderando MAX en 2022, 2023,2024 sobre el segundo? El unico mundial que tiene merito fue el de 2021.

Cuando tu veas un mundial enque se reparten las vueltas liderando o puntos ese sera un mundial de merito.

#3593 Estaba claro que para su jubilacion queria dejar de tener Red Bull gratis. Y tener Ferraris gratis o AM gratis. O mercedes gratis.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3595 De hecho Vettel nunca gano saliendo mas atras de un tercero... y ahi tienes a Kimi con la maravilla de aquel McLaren de Newey saliendo ultimo y ganando o casi sino petaba el motor xD.

Que Max es un pilotazo? esta clarísimo pero mejor de la historia esta por ver, para mi esos son cuando no petan bajo presion y Vettel y Ham no la aguantan. Max hizo maravillas en toro rosso, si, pero como Leclerc en Alfa con "0" presión.

Yo creo que Max cuando tenga un coche que no sea 1 seg mas rapido que los demas mostrara realmente cuan bueno es y creo que va a salir muy bien de ahi

1 respuesta
ManKorR

A ver por coches gratis me iría a Ferrari, pero como equipo a Aston Martin, el Ferrari ya falló otra vez lo conocemos todos, y sabemos el campo de putas que es.

aLeX

Los AM gratis ya los tiene! De hecho el más gordo es diseño suyo. Así que irá a Ferrari a que le den uno gratis. MV ha encontrado el motivo del cambio!

-Orb-

#3593
Entre Gardening y demás todavía queda para que haya resultados "visibles".

Ni cotiza que Ferrari le ha dejado un cheque en blanco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Por cierto...

https://www.redbullracing.com/int-en/adrian-newey-to-leave-red-bull-in-2025

Oracle Red Bull Racing today announces that Chief Technical Officer Adrian Newey will leave the Red Bull Technology Group in the first quarter of 2025. The engineering supremo will step back from Formula One design duties to focus on final development and delivery of Red Bull’s first hypercar, the hugely anticipated RB17. He will remain involved in and committed to this exciting project until its completion.

Asi que hasta que no salga nada mas, sigue en RBR de hecho ya hizo esto hace unos años y tuvo que volver por la mierda de coche que hicieron

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • GR33N
  • Hades13
  • eondev