< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Sirius_spa

#3689 pero Herta era por puntos de licencia,no? Kimi si que los tiene ya

1 respuesta
Mirtor

#3691 Sí, pero es lo mismo, no cumples los requisitos. De hecho, más lógico me parecería ignorar el de puntos, que al fin y al cabo es una cuestión bastante subjetiva, que el de edad, que es muy blanco/negro.

2 respuestas
Sirius_spa

#3692 si,si..claro. A la que hagan una excepción con alguien, los demás van a venir después pidiendo lo mismo

n3krO

#3692 yo diria mas bien al reves que tu xDDD

El limite de edad es un limite aribitario que se decide por que si. Lo de los puntos es demostrar que eres suficientemente bueno.

2 respuestas
Mirtor

#3694 Te lo compraría si el sistema de puntos tuviera algún criterio deportivo en vez de ser puramente comercial. Recordemos que quedar cuarto en IndyCar te da los mismos puntos que quedar cuarto en la Formula Regional de Oceania. O quedar tercero en F3 te da los mismos puntos que ganar el WEC en Hypercar.

Sirius_spa

#3694 Esa normativa es una mamandurria que se sacaron de la manga para que nadie se saltara el paso por la GP2 y la GP3 como hizo Verstappen (Se implementó de casualidad justo al año siguiente de su debut :thinking: )

Luego para asegurarse el éxito decidieron calzarse cualquier competición de promoción que les hiciera un poco de sombra a base de renombrar campeonatos y con la reforma del sistema de puntos

De hecho, me suena mucho que otro requisito que Antonelli se saltaría es que deben de tener el carnet de conducir xD

1 respuesta
Mirtor

#3696 De hecho, sí, hay que tener carné de conducir en el país cuya federación expida tu licencia, y Antonelli no lo tiene aun porque en Italia, como en España, la edad mínima es 18.

1 respuesta
jos8

#3697 Me veo a futuros jos verstappens mirando que países te permiten sacar el carnet de conducir antes de los 18 y como pueden sacarles una licencia a sus hijos.

O algún país más listo, que se permita sacar el carnet de conducir a los 16 a pilotos que hayan demostrado en pista la habilidad y blablabla.

Frezz

no sabía esta mierda, no tiene ningún sentido xdddd, qué tendrá que ver el carné de circulación con esto

haschatan

Señores, que estamos hablando de la FIA. Pueden sacar cualquier reglamento estúpido para saltárselo a los 5 minutos sin ningún rubor.

clethaw

Verstappen ha hecho la pole en la vuelta que ha cometido un error? Y tiene la desfachatez de decir que donde están los demás?

No te creo xdddd just in F1.

2 respuestas
Salcort

#3701 Un error no, ha dicho textualmente que ha sido un autentico desastre. Que traducido en terminos de Verstappen, significa que podria haber ido tranquilamente un segundo mas rapido.

1 respuesta
jos8

#3701 #3702 Partiendo de la base de que Norris en la SQ2 con medios ha hecho mejor tiempo que Max con blandos en la SQ3, la vuelta debe haber sido malilla... y desastrosa para el resto que por ejemplo Norris ha hecho un tiempo 1s más lento con blandos.

Zexar

Edit hilo equivocado

Mystee

Es la megameta intro, al final se acaba hasta la música xdd

2
Kike_Knoxvil

Ha merecido la pena quedarse despierto para ver esta carrera

5
Salcort

Me voy feliz a la cama por haber visto por fin a Norris ganar una carrera, creo que es un piloto que cabe bien a todo el fandom y nos dolio bastante aquel GP de Austria en lluvia.

1
ManKorR
1 respuesta
ArticoDelSur

wow 3 carreras de un campeonato de 24 en el que irán a un circuito.

pídeme más dinero dazn

9 1 respuesta
D10X

#3708 Los q salen al final, ¿Son los q quedan pagando Dazn?

1 respuesta
oFF-sIDE

#3710 Ellos, y familiares que ven las carreras en su casa. Unas dos casas así a ojo

1 respuesta
Kaledros

#3711 Hay docenas de clientes. DOCENAS.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3712 XD

eondev

Fotito

2
pcgp
Jorgito95

#3709 tendrian que ir todas las carreras, que mierda es eso de ir a 3 carreras de 24?

pcgp

uffffffffffffffffffffff 🥵

Es el de 2021, pero da igual, es muy sexy

4 1 respuesta
Mirtor

#3717 Cómo se les fueron de las manos los bargeboards. Auténticos alerones centrales.

1
pcgp

Cada día me cae mejor Vasseur, parece un viejo cascarrabias pero es un puto cachondo el cabrón xDD

10
Hades13

Creo que esto no se ha hablado aquí y lleva una semana anunciado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaledros
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • eondev
  • Alien_crrpt