< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CaNaRy_r00lz

No todos los pilotos irian a la Indy, no creo que Max haga las 500 sinceramente, es muy muy peligroso y los pilotos de F1 casi todos no lo harian, por no decir todos, yo a Max lo veo mas en el wec como se aburra de la f1 y sus tonterias

1 respuesta
GR33N

#3834 como si no va a Monza...

PLeaSuReMaN

#3836 en otra época hubiera sido un Jim Clark de la vida. Uno de los GOAT del motor sin discusión alguna.

jos8

#3841 los equipos y sponsors quieren evitar riesgos después de lo de kubica, pero dudo mucho que max sea de los que le da miedo hacer el cafre en otra competición.

D10X

#3826 Sacando ideas del FZero mas q el mario kart.

Del mario kart es lo de tirar los tearoff al q viene por detrás

pcgp

Para quien ande por Barcelona la semana previa al finde del GP:

Presentado el Formula 1 Barcelona Fan Festival 2024
Este evento se celebrará del 15 al 22 de junio y contará con un Fan Village, un Road Show y un Fans Forum en el centro de Barcelona como previa del Gran Premio. Será un acontecimiento único que acercará el espectáculo de la F1 a los aficionados como nunca antes se ha visto en la ciudad condal.
https://www.circuitcat.com/es/noticias/formula-1/presentado-el-formula-1-barcelona-fan-festival-2024/

Habrá un poco de todo, pero el Road Show será el miércoles 19, a ver si no está ultra petao y puedo ver algo xD

Ah y ayer pillé lo que ofrecía el Circuit del Pit Walk el viernes por la tarde 🏎️👀

2 respuestas
Logainn

#3809 Vaya basura de noticia lol

1
madaleno

#3846 yo me olvidé de hacer la cola y pillar lo del jueves 😔

1 respuesta
pcgp

#3848 tuve suerte, me metí antes de hora y me metió en el puesto 3500, y había 3000 plazas, tenía cero esperanza.
Luego mientras, abrí más ventanas y me metía el 11.000.
Ah y un amigo estaba algo antes que yo y al llegar a cero le dió error y pafuera 😂
Fue un poco selva, como con las entradas de la grada Carlos Science.

1
CaNaRy_r00lz

#3846 Sino traes fotos del pit walk, pido a la moderación que se te banee! a dar envidia a otro lado! 🤣🤣🤣

1
ekeix

Ojito papá

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3851 Es que si hubiese un combustible no contaminante, que sea artificial o sacado de vaya ud a saber que, aunque no sea viable para el gran publico pk cuesta hacerlo hasta que se mejore el proceso, la F1 bajo mi punto de vista debería usarlo y meter motores v6/v8/v10 lo que ayudase a mejorar ese combustible y si hace falta con turbo

1 respuesta
Tirik
#3852CaNaRy_r00lz:

y si hace falta con turbo

Calla que me pongo tonto

1
Hades13

No hay cosa más cromañón que querer que los coches suenen más.

6 4 respuestas
pcgp

#3854 gracias, pensaba que era el único xD

1 respuesta
Mirtor

Los sonidos de la era V10 molaban mil, pero está tan bajo en la lista de cosas que cambiaría de la F1 que me parece una lástima que le estén dedicando esfuerzo a eso.

3 2 respuestas
eondev

#3854 #3855 Un GT suena más que un F1, si quieres los electrificamos y que suenen a nevera. La F1 es ESPECTACULO, RACING, EXTREMO, SANGRE, SUDOR. Es PASIÓN.

1 respuesta
pcgp

#3857 qué dices de sangre xDD

2 respuestas
eondev

#3858 me ha faltado LAGRIMAS xD

CaNaRy_r00lz

Yo no he dicho que suenen mas, solo que estaria bien que la f1 fuera en la dirección de combustibles sintéticos que no contaminen, y si eso es usar un v10 pues que sea asi, ademas si ese combustible se puede usar con los motores actuales atmosféricoa de coche de calle incluso mejor, y ai el combustible se hace reciclando desperdicios pues mas.mejor aun

oFF-sIDE

Sabiendo que la F1 siempre ha intentado evolucionar la tecnología para que a medio plazo los coches de calle vayan cogiendo cosas suyas... lanzo una duda a ver si sabéis responderme.

Los motores de coches de calle están evolucionando a eléctricos (PUAG!) y los atmosféricos con combustibles sintéticos no creo que mejoren la "ecología" con respecto a los motores eléctricos, ¿o sí?

3 respuestas
Shaka

No se yo, a mí es ver esos coches y sobretodo escucharlo, y pelos de punta en 0,5

Yo lo primero sería reducir el tamaño de los coches. Es que con barcos es imposible adelantar coño.

4 2 respuestas
NeV3rKilL

Los GT2 destruyen muchísimo más los oídos que los actuales F1, al menos es mi percepción en circuito. Algunos GT3, no todos, también duelen más.

Que los coches tengan el Skid Block para hacer chispitas, puero luego suenen como un lmp3 es lamentable.

ArKan0iD

#3858 el futuro de la F1 es convertirse en Death Race!

pcgp

#3861 creo que es un debate para otro foro esto, pero no sé xD
#3862 los coches son grandes por en gran parte las medidas de seguridad que les permiten estamparse a 300 y salir tan pichis, aunque también por el motor híbrido

Dek0

#3861 la cosa de los combustibles sintéticos es que sobre todo a la hora de producirlos generen menos emisiones que los fósiles.

Entre otras cosas se quiere que para la producción se use el famoso "hidrógeno verde" (no confundir con el hidrógeno combustible), en vez de la quema y procesado de químicos que se usa en el refinado de combustible.

Se pretende que también durante el consumo en sí se produzca menos CO2 y otros gases, lo cual no quiere decir que no vayan a contaminar, lo que se quiere más bien es que en todo el proceso desde la extracción, pasando por la producción y hasta el propio consumo, el combustible contamine bastante menos que usando los refinados tradicionales, para reducir la huella de carbono. Eso no implica que contaminen un 0%, sino que sean algo más sostenibles.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3866 Claro, pero mi duda es: ¿Es todo este proceso menos contaminante que el proceso de un eléctrico? Supongo que el problema es saber cómo se obtiene esa electricidad. Si es con carbón será peor. Si es con solar igual no tanto (pese a lo contaminante de crear los paneles).

Sea como sea, yo antes iría al eléctrico por pila de combustible que al de recarga. Pero esto sí es debate para otro foro xD

1 respuesta
ekeix

#3856 Todo va a seguir igual y el espectáculo será el mínimo salvo en 2 carreras al año. Y ahora encima quieren meter sprint para que pase lo mismo (nada) pero te tengas que sentar más tiempo frente a la pantalla.

Por lo menos con esos motores tienes un orgasmo auditivo, eso tapa algunas carencias del espectáculo en sí. Pero está claro que arreglar no arreglaría nada en cuanto a la competición xdd

2
Dek0

#3867 Habría que tener en cuenta las emisiones tanto de la producción del vehículo completo (extracción de materiales, producción de baterías, chasis, los mil millones de juegos de ruedas, el propio transporte de todo, reciclaje y limpieza de todo) como del combustible utilizado para evaluar el proceso completo.

En resumidas cuentas, es casi imposible de cuantificar de manera real porque depende de lo que quieras tener en cuenta, pero no creo, es todo postureo, lo que dejes de contaminar por un lado siempre lo vas a hacer por otro. Quizá reduzcas algo de manera muy mínima ya que con un eléctrico no quemas nada mientras lo usas, pero tampoco como que vaya a suponer una diferencia real. Partiendo de que se hacen 3 viajes de ida y vuelta en ir a EEUU y Europa, te puedes hacer a la idea de lo que les importa realmente lo que contaminen o dejen de contaminar, es para apuntarse la medalla del tocomocho de la sostenibilidad.

Mirtor

#3861 A nivel contaminación dependería de muchos factores. Como te han dicho, depende de cómo de ecológico sea de verdad el combustible. También de si el combustible se puede usar en motores que ya existan o si requiere nuevos diseños, por ejemplo. Y sea como sea, siempre va a contaminar menos un V6 turbo que un V10 atmosférico.

En cualquier caso, más que en el aspecto técnico, hay que ver cómo encaja a nivel marketing. Al final, hace como 30 años que la F1 apenas es utilizada como laboratorio tecnológico, y el principal problema de la contaminación de los coches de calle no es si son de combustión o eléctricos, es que miles de millones de personas muevan dos toneladas de acero varios kilómetros todos los días, lo que a nivel energético es un gasto enorme lo propulses como lo propulses.

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • Hades13
  • Mirtor