< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >


JuStY

#1739 3 en la misma curva en el mismo momento

1 respuesta
ekeix

A saber si eran parches de agua, casi a final de carrera eso es rarísimo... a saber si alguna moto estaba echando aceite y por eso se ha ido media parrilla al suelo.

Pésimo por parte de dirección de carrera.

Mystee

A alguno os falta desear que a Martin le pase una moto por encima

Esta sprint ha sido una puta lotería

1 respuesta
SniPy

encima los 3 de la misma manera, ningun latigazo ni cosa rara

Sirius_spa

#1741 Y los demás que no se han caido??

1 respuesta
JuStY

#1745 pues precisamente dudo que haya sido por manos

1 respuesta
Zexar

Vaya escabechina de carrera!

Demonlike

#1743 Si de decir que me da rabia que a Martín le esté saliendo todo de cara saques que quiera que le pase una moto por encima es que tienes un grave problema.

1 respuesta
Mystee

#1748 No lo digo por ti, no te sientas aludido

Era mas un comentario general

ekeix

La cosa es clara, no están ganando siempre los más rápidos. Pero esto no lo gana siempre el más rápido, sino el más regular.

Fuera de eso, cada fin de semana tenemos putos carrerones los sábados y los domingos. Imagina ver esto todos los fines de semana en la F1, es imposible xd

Y pensar la poquita gente que sigue MotoGP en comparación a la F1...

1
Chico_Zombye

Una caída individual como la de Marquez o la de Viñales, aunque es rara, pues puede ser. Tres al suelo a la vez de la misma forma en la misma curva la verdad es que sí tiene pinta de que ahí pasa algo.

sacker

cosas que no cambian:

mal sabor de boca esta carrera, varias guarradas, dirección de carrera dejando que acabe la escabechina que un poco más y queda un top10... absoluto, Lorenzo comentando hoy estaba cansino con el "UFFFF" "CUIDAO" que parece Angel Nieto (QEPD) comentando... en fin a ver mañana

1
Sirius_spa

#1746 y qué me quieres decir con eso??

Unos se han caido por pillar parches de agua y otros no. Si quereis llamarlo suerte, adelante.

1 respuesta
ekeix

Jorge Martín: "He apretado para que Marc cometiera un error"

XD

3 respuestas
goliat17

Lamentable carrera con semejante número de caídas.

#1754 Si no es por los parches de agua, estás que le huele hoy a Marc.

2 respuestas
Mystee

#1755 Y de la misma forma, si no es por los parches, marc no le habría pasado tan fácil

Lo de los parches es para que se lo hagan mirar

1 respuesta
ekeix

#1755 Por eso digo, que podría haber sido un poquito más humilde y decir que el hecho de que Marc se cayera por algo que había en la pista pues le ha ayudado para ganar.

Pero en su cabeza sonaba espectacular.

goliat17

#1756 No estoy de acuerdo, tenía mas ritmo Marc. Otra cosa es que tardase 4 o 5 vueltas.

Mucha moto 2024, pero con la 2023 hay está, y no solo hoy.

1 respuesta
Mystee

#1758 Claro que tenía mas ritmo, eso no te lo discuto y le habría pasado, pero que al final los parches han jodido a todos, a eso me refería xd

ekeix

Dice Pol que le parece muy raro que estos parches de agua aparecieran con la carrera ya tan avanzada. Y que seguramente los equipos reclamen.

1 respuesta
goliat17

#1760 ¿Ducati quema aceite intencionalmente para ir sembrando trampas? :joy:

eondev

#1753 no habian muchos parches de agua donde se han caido casi todos. Ha sido super raro.

ekeix

xddd

3
ToRA

#1597 Mantengo todos mis descalificativos y no celebro ni un wildcard.
Buen ingeniero, piloto mediocre.

2 respuestas
Sirius_spa

#1764 Mira que estuve por citarte cuando escribí el mensaje..... xDDDD

kcuestag

A mi Pedrosa siempre me ha parecido que pilotaba muy fino pero nunca tenía la chispa suficiente para destacar en MotoGP, daba la sensación de ser "del montón". Se ha visto toda su carrera, y se ha visto el año pasado en los Wildcard y hoy igual, que no se atreve a lanzar la moto para adelantar. El año pasado la excusa era que los de delante se jugaban el campeonato, este año no ha adelantado a Quartararo para el podio porque... Pues vete a saber por qué. xD

Eso si, como ingeniero / probador queda más que demostrado que es el putísimo amo preparando motos, en eso no hay discusión.

Dicho esto, me parece preocupante la diferencia de criterios a la hora de sancionar pilotos. Hoy Binder casi manda al suelo a Marc, se ha tocado con varios y finalmente ha mandado al suelo a Bagnaia y casi a Bezzechi, no le han sancionado. Marc ha entrado pasado contra Mir y no han tardado ni 1 vuelta en sancionarle dejándose adelantar 1 posición (Merecida bajo mi criterio, por cierto, iba muy pasado).

Una lástima la caída, estaba volviendo a demostrar que es la Ducati más rápida a pesar de llevar un modelo del año pasado y sin las últimas mejoras que tuvieron Jorge y Pecco de la GP23. A ver si mañana puede consolidar con una victoria.

1
goliat17

Ojo Lorenzo el alquimista xDDDDD

#1764 Mediocre.... No me parece la palabra adecuada.

kcuestag

#1754 Esto no lo había visto. Varón modestia... Luego se preguntará por qué tiene tan pocos seguidores respecto a otros pilotos españoles, si es que se lo gana a pulso el caer mal a la gente, es un sobrado y tiene una bocaza enorme. xdddd

2
wajaromau

A poco que Martin tenga cabeza este mundial es suyo. Aunque a muchos les duela.

Grande Martinator

2
goliat17

Pedrosa no sabía que Fabio era 3º LOL

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • -Crusher-
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • Mystee
  • CrS-