< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

#2157 Sí, tal cual. Pero para la estadística de MotoGP cuenta como que no es un equipo oficial. Y desde Rossi con esa moto/equipo que no pasa.

Para ese dato sería exactamente lo mismo que ganara el Mundial este año Marc a que lo ganara Martín. Pero la realidad es que si lo gana Marc seria mucho más difícil por tener una moto inferior al otro, que tiene una oficial pata negra pese a ir con otros colores.

1
kcuestag

Está hechísimo. A Jorge Martín no lo tragan en Ducati por su bocaza, o se queda Bastianini, o suben a Marc, pero dudo que le ofrezcan la Lenovo Ducati a Jorge.

8 2 respuestas
ekeix

#2162 El respeto que le tienen a Marc todos ahí dentro es brutal. Por mucho que rabien o tal, cuando lo tienen ahí delante se les cae la baba.
Tardozzi: (Mela siempre dice que es un enamorado de Marc pese a que muchos dicen lo contrario) con esa confianza y buen rollo que le habla.
Gigi: que va a buscarlo para darle la mano con esa sonrisa (este es el verdadero Capitano ahí dentro y el que va a elegir al próximo que vista de rojo)...

Ducati sabe que las otras motos se están acercando a ellos, y que pese a que Pecco seguramente esté diciendo que no quiere a Marc de compañero de equipo, Ducati debe pensar con la cabeza y saber que si fichas a Marc como mínimo vas a seguir luchando por todo los próximos 3-5 años.

Es increíble la piña que ya tiene Marc en ese box COMPLETAMENTE NUEVO en tan solo 4 carreras. Por algo todo dios solamente hablan maravillas de Marc como persona.

3 1 respuesta
clethaw

#2163 Todo depende de los 2/3 de temporada que haga Pecco. Si gana carreras y pone sus cojones encima de la mesa puede vetar a Marc y estaría en la posición de hacerlo moralmente. Si Pecco flojea no le harán ni caso.

Martin yo creo que está descartado por el final del año pasado.

A Marc no le meto en la ecuación porque tanto tú como yo sabemos que va a estar delante en todas las carreras.

1 respuesta
CrS-

#2162 Para mi Bastianini esta completamente out. Esta 1 o 2 escalones por debajo de Peco, Marc o Jorge.

Para mi lo sensato es que la otra roja se la den a Marc o Jorge.

1 respuesta
clethaw

#2165 Enea estaba a ver que hacía este año. A mi me está decepcionando bastante, aposté a que este año iba a dar guerra.

-Crusher-

Todo dependerá de que valoren más si juventud y que te puedan dar muchos años y también algo más ligero en cuanto salario o al mejor de la parrilla con ya una edad que sin ser viejo pero tampoco sabes cuantos años más dará a nivel top y también con su caché correspondiente que sería bastante más que los Bastianini o Martín.

Mystee

Yo sigo pensando que en Ducati quieren pilotos que no sean mas que la marca, si aparece Marc con una de las motos rojas van a cambiar ese dogma

1
ekeix
#2164clethaw:

Todo depende de los 2/3 de temporada que haga Pecco.

Para sorpresa de muchos (para mí poca sorpresa, porque ya he dicho lo que pienso de Pecco), lo que vimos el domingo fue: "aquí pongo una vez más mis dos cojonazos grandes encima de la mesa". Y no los puso delante de un Aleix, Maverick, Binder, Bastianini o Martín eh. Los puso delante del GOAT. Y eso tuvo que hacerlo Pecco, porque si te achantas ante Marc, éste te come sin contemplaciones. Pero bueno, que esto también lo hacían Rossi, Pedrosa, Lorenzo o Dovi y se los comía a todos igualmente y cayéndose 4 veces por GP xD

La lucha va a estar bonita, porque hay mucha mucha mucha presión por parte de todos, y no solamente hay un Mundial en juego. Es que está en juego los futuros contratos del 90% de la parrilla.

1 respuesta
clethaw

#2169 Si, me refiero a que falta corroborar si va a ser así en casi todas las carreras o hay bajón o subidon de alguien.

1 respuesta
ekeix

#2170 Yo creo que vamos a ver muuuuuuuuuuchos ceros este año, tengo esa sensación...

CaNaRy_r00lz

Aunque Peco gane todas y MM quede segundo, no creo que cambie nada, hay que tener en cuenta que MM va con la GP23 y Peco con la GP24 y ya solo en aceleracion se nota

pIJAS

Ya comentó MM cuando le preguntaron por la renovación de quatararo por Yamaha que para él el sueldo es indiferente, que sus aspiraciones en los años que le queda no es dinero si no competitividad

Mystee

Han aplazado el GP de Kazahstan por las inundaciones, y que intentarán ponerlo mas adelante pero que "a saber"

pIJAS

JuniorGP en Estoril, la cantera y a las 14:00 Jorge Prados en el premio de Portugal

Alzamora con el nuevo " Marc Márquez" Carlos Cano 13 añitos.

Mystee

Leí ayer, que hay un "gran" pero a lo de Marquez en una moto roja, él es piloto Red Bull, su agente es empleado de Red Bull y a todo Ducati lo patrocina Monster, no se cuanto puede joder eso una hipotética llegada/negociación

1 respuesta
goliat17

#2176 O se queda en Gresini y es el equipo el que "se transforma". O va a estructura KTM RedBull

1 respuesta
Mystee

#2177 Si Pramac se va a Yamaha veo esa posibilidad, o eso o dárselas a los del rancho que no lo vería ni de coña

m4a1sd

La manera de ser de Marc es muy cercana y sana, se nota en el BOX.

1 respuesta
ANDREz

#2179 a mi en su reportaje me dio la sensacion de ser algo chulito pero debe de ser un buen tio vacilando todo el tiempo

Yo lo veo arriba todas las carreras. The GOAT

ekeix

ojo

Adiós hole shot, entre otras cosas

2 1 respuesta
clethaw

#2150 Si entiendes inglés (creo que te manejas porque eres jugador de EvE), este vídeo es bastante bueno explicando las diferencias y los porqués.

2 1 respuesta
eondev

#2181 podrian cargasrse la aerodinamica del todo. Eso de control de la aerodinamica no sé si me huele del todo bien XD

1 respuesta
clethaw

#2183 Huele a restringirla y que gane el que saque cosas grises de cara al reglamento, que suele ir acompañado del nivel de despilfarro de dinero, como en la F1.

El desarrollo de la aero es el mayor pozo si fondo de presupuestos que existe.

1 respuesta
eondev

#2184 Deberian poner un reglamento claro que dijerse: No se puede esto esto y esto. Y a tomar por culo alerones aletines y su puta madre. Solo dejaría las bocas esas abeirtas donde van los faros, el resto , a chuparla.

1
-Crusher-
2 1 respuesta
clethaw

#2186 Cualquiera que sepa tocar el piano tiene mis respetos xd

1
ekeix

Me huelo a muchos motores petando al principio de esa temporada 😂

3 respuestas
Maaarc

#2188 Pinta interesante que quiten holeshot y hagan las motos más ligeras/pequeñas. Lo de GPS data, que puede cambiar?

2 respuestas
Sirius_spa

#2188 Se quedan a medias.
Bien quitar el holeshot, pero no se han atrevido a quitar los alerones...

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Mystee
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • -Crusher-
  • CrS-