MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

xDani360x

#12809 A mi la gsxr 600 k6 con 37.000km en 2021 me costó 2800 de un colega que la tenía sin mover (mínimo era la segunda mano él) , se puso a punto en cuanto a aceite, filtros y demás por su parte, una vez llegó aquí la hice:

  • Discos de freno delanteros (250€)
  • Tija (400€)
  • Arrastre (200€)
  • Carenado (800€)

Y seguro que algo más se me escapa y los precios no son exactos, los digo de memoria, no cuento con las revisiones anuales porque son mantenimientos, pero ya te digo yo que la inversión siempre va a ser la misma, unos 4k mínimo, si no te importa ponerla a punto tu...

Torkocho

Aprovecho y subo foto de la adquisición, ando detrás de cambiar el escape pero lo estoy estudiando porque según parece para notar "diferencia" hay que cambiar linea completa y no sé hasta qué punto merece la pena.

9 3 respuestas
xDani360x

#12812 A mi gusto de las Rs más bonitas y la GSXR con mejor línea de lejos, enhorabuena por la compra a disfrutarla!!!!

El escape yo lo cambiaba por estética sin duda más que por prestaciones salvo que te vayas a circuito IMHO.

2
goliat17

#12812 déjala como esta, es preciosa

1
ruk0style

#12812 Siempre me ha gustado esa moto, además de probarla, creo que será mi modelo de compra para el carnet A

Y si, tienes que cambiar ese jamón pero ya jajajajaj

2
chopthepanda

Justo ayer vendí la mía, zx6r de 2010 20000km por 6000€.

MeCagoEnDios

Si me voy a pillar moto nueva y a vender la vieja, pero tendré antes la nueva de lo que venderé la vieja, que además la tendré que acercar yo, cómo puedo hacer el tema del seguro? No quiero contratar 2 que me arruinan xd

2 respuestas
TeKMoN1

#12817 mas te vas arruinar si vas sin y te pasa algo.
Date de baja de la vieja, y le haces seguro por días.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#12818 bueno no sabía que eso existía así que gracias jajajaja

goliat17

#12817 Seguro por días. Yo lo hice cuando me ha tocado vender un coche que llevaba tiempo parado. 20€

1
Maldia