MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

xDani360x

#12809 A mi la gsxr 600 k6 con 37.000km en 2021 me costó 2800 de un colega que la tenía sin mover (mínimo era la segunda mano él) , se puso a punto en cuanto a aceite, filtros y demás por su parte, una vez llegó aquí la hice:

  • Discos de freno delanteros (250€)
  • Tija (400€)
  • Arrastre (200€)
  • Carenado (800€)

Y seguro que algo más se me escapa y los precios no son exactos, los digo de memoria, no cuento con las revisiones anuales porque son mantenimientos, pero ya te digo yo que la inversión siempre va a ser la misma, unos 4k mínimo, si no te importa ponerla a punto tu...

Torkocho

Aprovecho y subo foto de la adquisición, ando detrás de cambiar el escape pero lo estoy estudiando porque según parece para notar "diferencia" hay que cambiar linea completa y no sé hasta qué punto merece la pena.

9 3 respuestas
xDani360x

#12812 A mi gusto de las Rs más bonitas y la GSXR con mejor línea de lejos, enhorabuena por la compra a disfrutarla!!!!

El escape yo lo cambiaba por estética sin duda más que por prestaciones salvo que te vayas a circuito IMHO.

2
goliat17

#12812 déjala como esta, es preciosa

1
ruk0style

#12812 Siempre me ha gustado esa moto, además de probarla, creo que será mi modelo de compra para el carnet A

Y si, tienes que cambiar ese jamón pero ya jajajajaj

2
chopthepanda

Justo ayer vendí la mía, zx6r de 2010 20000km por 6000€.

MeCagoEnDios

Si me voy a pillar moto nueva y a vender la vieja, pero tendré antes la nueva de lo que venderé la vieja, que además la tendré que acercar yo, cómo puedo hacer el tema del seguro? No quiero contratar 2 que me arruinan xd

2 respuestas
TeKMoN1

#12817 mas te vas arruinar si vas sin y te pasa algo.
Date de baja de la vieja, y le haces seguro por días.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#12818 bueno no sabía que eso existía así que gracias jajajaja

goliat17

#12817 Seguro por días. Yo lo hice cuando me ha tocado vender un coche que llevaba tiempo parado. 20€

1
Maldia

¿Os mola o qué? Yo le metería un vinilo para cambiar el número ya que el 67 no me dice nada de nada

1 respuesta
ruk0style

Y le pondría el 69

intelntl

33 o 93, tu decides

1
P4tr1

#12821 esta es la que rivaliza con la honda CB650, ya depende de si quieres japones 4 cilindros o ingles 3 cilindros y luego a nivel de tecnología no se cual de las dos trae más cosillas, ya nos dirás si al final te la compras y demás

1 respuesta
Maldia

#12824 el 20 tengo el examen de abierto por fin, ya veremos, no tengo nada decidido.

1 respuesta
Arrosset

Quiero poner bombillas led para mejorar la iluminación a mi gsx r600 k8.

Alguna recomendación? Ando bastante perdido.

P4tr1

#12825 mucha suerte bro, yo voy a mi tercer intento en el pista, la lio siempre en el rápido (la última vez tarde 26´, cuando en la pista de la autoescuela tardo una media de 22 como mucho) los putos nervios.

2 1 respuesta
Imbackbeech

#12827 mi consejo es que intentes exagerar los movimientos metiendo bastante cuerpo y cabeza, y no estar muy rígido encima de la moto, que eso hace que la moto no gire.

Ánimo!

2
S

Buenas tardes compañeros, el otro día me di cuenta de que tenía un ruido así como de metal contra metal en la moto, cuando la dejé en la cochera comprobé que estaba la cadena destensada, la he vuelto a tensar, pero el ruido persiste, es por la parte donde os voy a enseñar en el vídeo, la parte de arriba de la cadena, choca contra el apoyo parece.
https://files.fm/u/gx5rfwsbsn
La llevaré mañana al taller , pero haber si podéis echarme una mano y puedo hacerlo yo en la cochera tranquilamente.
Gracias de antemano.

1 respuesta
goloso

Si has tensado la cadena y sigue caida, cadena estirada. Kit de arrastre y listo. Listo=dinero

1 respuesta
Yekale7

#12829 Has subido un vídeo con tu posición GPS?

La tensión se mide por la parte de retorno a la corona, y si tienes distintas tensiones en la cadena toca cambiar. Incluso puede que los piñones de la corona estén mal.

1 respuesta
S

#12830 por lo que he podido comprobar, no es cosa de la "holgura" de la cadena.
#12831 no tengo ni la menor idea si es por GPS Jajajja
Al parecer el sonido viene de la parte del deslizador de la cadena, la pieza la he estado mirando y palpando, y se mueve mucho, no tengo ni idea de si es normal, el lunes la llevaré a un taller cercano y que me digan cuánto puede salir la broma.

1 respuesta
Yekale7

#12832 Sonar siempre va a sonar... El tema que midas bien la holgura y compruebes los piñones... Quizás incluso tengas el eje trasero desalineado?

1 respuesta
S

#12833 se me ha pasado por la cabeza , luego volveré a verla, puede que al estar desalineada la cadena esté tocando el filo de la guía de cadena y por eso el ruido. ¿Como compruebo si está completamente recta? Me pongo desde atrás y la miro?

1 respuesta
Maldia

Paseito con el bueno de Keanu en su fábrica de motos y donde también nos enseña algunas joyitas de su colección.

Me acabo de dar cuenta de que es del 2019 pero bueh, me acaba de saltar en youtube por los algoritmos xD

1
Yekale7

#12834 Mira el manual de tu moto, porque con los ajustes que hay a los lados del basculante deben ser suficientes

Maldia

Bueno por fin, hace una hora que me je bajado de la moto y el examinador me ha dicho "todo bien, muy bien" así que apto. Seis meses o cinco meses y pico desde que me apunté en Diciembre a finalizar con el último examen de abierto. Medio año para el putisimo carné de moto A2 y todo a la primera, no me quiero ni imaginar la chavala aquella con la que hablé que iba a hacer su sexto cerrado.

Ahora sí, toca decidir que moto comprar, cuando ls tenga subo un par de fotos.

6 3 respuestas
BaRtoZ

#12837 enhorabuena! Bienvenido al club!

1
intelntl

#12837

pd: Comprate una Kawa

2
Liquid-Sam

#12837 Felicidades! Yo me arrepiento en su dia no habermelo sacado antes. Este verano se me va a hacer eterno al tener que seguir llevando la moto de 500cc teniendo esperando a la de 1200cc :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386