Ahora si que si: Sensation White en Madrid (22N)

I

Pues a mi quitando a Sander y a Derrick May (a pesar de que el techno no es lo mio) me parece una buena cagada xD vamos no creo que valga 65 pavos ni en broma, lo único por el montaje que pondran los de ID&T que sera la hostia, porque ha habido fiestas en el Fabrik por 20pavos con un cartel que poco tenia q envidiarle
De todas maneras viendo los carteles de las sensation del resto de Europa, es mas o menos del mismo nivel

grivcon

joder erick e mola pero la verdad que... lo mejor va a ser el megamix con canciones sueltas....

Gasolina

Erick E me gusta, pero sin duda me gustaría ver a Armin Van Buuren, Eric Prydz, etc etc.

grivcon

esque por ejemplo en un anterior sensation de este mismo año, nose si fue alemania u holanda fueron tocadisco, laidback luke, fedde legrand :S. La habeis cagado señores! XD

Panch

Pfff, esperemos q no sea el definitivo :S Solo me atraen 2 nombres :S

djmuerte

Ya es oficial, han confirmado el cartel en la web de sensation

http://www.sensation.com/index.php?option=com_content&view=article&id=434:line-ip-spain&catid=7:news&Itemid=71

_SePHiRoTH_

En mi opinión, muy flojo el cartel... En cuanto a Abel Ramos...

djmuerte

A mi también me ha disgustado un poco pero bueno seguro que va a ser un fiestón y lo darán todo los djŽs. Por cierto por alli sabeis algun sitio para hacer botellón y tal????

izverg

menos mal que me he esperado al cartel para comprar las entradas, ya no me salen a cuenta los gastos para ver a 1 dj, y que era el ultimo de mi lista de preferencias.

RusTu

Realmente lo que se paga es por ver el espectáculo y las performances que se hacen en una completa inmersión con todo el conjunto de asistentes. Pero bueno, que para eso pago mi entrada y me voy al IMAX

grivcon

joder ya nose si ir o no :S

Idaho

Buuennno, Abel Ramos es el dj español que mas "respeto",me mola el rollo de Ingrosso, y Sander Van Doorn al menos en la producción toca bastantes palos, pero si he pillao la entrada sin saber el cartel es porque va a ser la fiesta del año pinche quien pinche.

NocAB

¿Sabéis alguna cadena baratilla en la que se puedan pillar pantalones blancos?

He ido a zara, pullandbear, springfield... pero no tenían.

Y no quiero comprarme unos pantalones buenos para usarlos solo un día. :S

Atheist

#comentarios sobre Armin (no recuerdo nº)

Aparte de que es muy poco probable que vaya a un "festival" así (j3 xD), no es esa la fecha de She. Es principios de Diciembre, por si a alguien le interesa.

Que os vaya bien la fiesta..

djmuerte

#133 yo estoy igual a ver si voy a comprarmelos pero vamos me los voy a poner ese día y ya. Me dijeron que en Primark tienen y baratos :-S y sino al final mercadillo y fuera xD

Gasolina

Yo de San Fermines tendré unos 5 pantalones blancos y camisetas ya ni sé :D

17 días después
I

Lo de Armin ya esta confirmado para 5 de Diciembre en She.
Para los de Barcelona asiduos a la SHE, se pueden pillar las entradas anticipadas por Internet o en ticktackticket o algo asi? Más que nada porque seguramente vaya desde Madrid y no quiero encontrarme luego en puerta con que no queda ni una xD

shaktale_19

No creo ke vaya, un cartel un tanto flojo para lo ke yo esperaba por ese precio. Me esero a la code del V aniversario y me pego un fiesto komo el de este finde con el Rush.

B744

Lo de la ropa blanca es un fastidio....
Deberían de hacer un acuerdo entre diferentes tiendas para suministrar la ropa blanca, porque ahora que estamos en otoño y tal..... conseguirla es muy jodida.
El cartel no es del otro mundo, pero es la primera vez que viene SENSATION a la península, y si queremos que vuelvan lo mejor es que tenga una buena acogida, que seguro pasado los años mejorará (o igual no, quien sabe).
En mi caso diré: yo he estado en el primer SENSATION de la historia en la península.

OvKeS

#138 Fiestonazo con Rush eh?

Menudo manco de los cojones

oOL4sTOo

Ojalá pudiera ir :(

X-Crim

y yo :(

Hogwarts

Bueno, pues mañana tecnicamente, junto con tulisimo, pillaremos las entradas.....

No es que el cartel me agrade mucho, pero como han dicho en esta pagina.....simplemente por el montaje y demas ya debe de ser la ostia....

WTB White Pants.... XDD
Por lo que he estado viendo, si la camisa tiene algun dibujo o algo, no hay ningun problema no??? de todos modos habra que llevar recambio por si las moscas ^^

PD:

FAP FAP FAP FAP

Tulisimo

2 mas que nos vemos alli . Ya tenemos entradas hog y yo :)

borisuco

Pregunta técnica para que me lo llegue a plantear. ¿Barra libre?

PePiToGriLLo

#143 tiene q predominar el kolor blanko si tiene algun dibujito no pasa na

seamus

yo tengo entrada! dios k ganasss

Tulisimo

#145 me da a mi que no , porque los de la entrada deluxe esa..viene con 2 copas gratis..

pd. Botellon mediavidero antes de entrar?

14 días después
101010

Tarde, pero ya tengo mi entrada.

Esa semana no voy a salir ni un dia...

ValdemarAK47

Me gustaría ir la verdad...pero ningún hijoputa de mis colegas se animan.
¿De aquí cuantos vaís?
Como iré en coche, para dejar el coche por allí...¿alguna recomendación?

Usuarios habituales