Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
JoSeTTo

Festival de putos gritos

Mejor que pase esa chavala que ese tio no llega vivo a cuartos

GaroAPMD

Batallón este del Monostrong.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#7592 La gente diciendo réplica por ahí, lo ha domado a base de bien.

1
GaroAPMD

¿Para esto tongan a Klan?

1 respuesta
RastAfar1

#7594 Llámame paranoico, pero con Klan va pasando esto mismo bastantes veces, y mira que me gusta pero tampoco me fascina, pero se come tongos cada 2x3 xddd

1
Krozhet

No soporto a Naista pero no la he visto injusta contra Klan la verdad, aunque los dos han estado fatal

PD: La que sí que veía directa era el Jaff vs Barto (para Jaff)

GaroAPMD

El Cold este es muy bueno y no lo conocía.

Y justo lo tongan xd

1 respuesta
Krozhet

#7597 yo no me acordaba de él, lo he recordado cuando lo he buscao y he visto aquella batalla contra Tuqu en RB hace mil años

GaroAPMD

Pues para la Nacional Jaff, Mono Strong y Alexmine. Una pena lo de Klan, pero al menos nos hemos librado de Naista.

1
malto_20

Pues me parecería un error si no sigue de jurado. Sudores fríos como metan a otro Noult.

2 respuestas
Kila

#7600 entiendo que no rajará de nadie, dira lo mismo que los otros jueces que se han ido: que tiene mucho hate, que ya no es lo que era, que el free ha cambiado, etc. Aún así, espero el video ^^

goLBeRLyyyn

A ver que se cuenta Estrimo, hace mil que no se nada de él.

Por cierto, el Sábado segunda regional de RB España.

B4rrakus

#7600 pues si que tienen que haber cambiado las cosas, se que Daniels acabó muy quemado con UR espero que Estrimo no, fue él el que me dijo que se cargaban el ascenso lo que no me acuerdo es la fecha pero puede que en la nacional de RB y ahora que me he acordado de Daniels está organizando una liga junto a Quesada o un evento más profesional con Monster de patrocionador para Septiembre/Octubre no se si la quesadilla habrá comentado ya algo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7603 Todo lo que venga para aportar algo fresco y nuevo es bienvenido, sobre todo si trae una gran empresa detrás que pueda darle visibilidad y poner billetes para hacer un evento guapo.

larkkkattack

La base y lo que rapea Kid Frost qué guapo

La parte de Aczino pues no me mola, años luz

1 respuesta
BADHAZINTO

#7605 Te traen a Kid Frost con 100 años y vas tu con toda tu polla y sueltas unas barras de mierda que te las firma mi sobrino de 12 años. Aczino rapeando en temas es malo a rabiar, al contrario que su equipo que si se ponen mañana le firman una colaboración con Kendrick Lamar y Rihanna.

goLBeRLyyyn

XDDD Kid Frost, llevaba fácil 10 o 12 años sin escuchar nada de este hombre

B4rrakus

El tema de Azcino a mi me ha gustado bastante, decís que no habla de nada como si Kid Frost estuviese predicando la inmortalidad o algo parefcido, lo que está claro que el beat, el sample y el tono le vienen a Kid Frost como un guante pero Mau no desentona nada.

No había escuchado en mi vida a Kid Frost.

1 respuesta
puzzlenigma

Uff me duele lo de estrimo, acabo de ver el vídeo.

Empatico mucho con el, lo veo un tío como yo que disfruta del free desde el principio y que lo ha dado todo para que el proyecto FMS creciese y se ha visto metido en un corporativismo contra el que no ha luchado y al final se lo ha comio

1
CrS-

Vaya tela, como cojones puede ser que UR pagara diferentes sueldos a los jueces por hacer el PUTO MISMO TRABAJO? Increíble.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#7608 Da lo mismo de lo que hable. Kid Frost simplemente por como rapea ya se come el beat. Aczino encambio es otro raper mochilo del montón que no mejora ni a Khan.

melonzuelo

Lo único que puedo decir es que independientemente que lleve o no razón, tu no puedes tirar mierda a una empresa que te ha tratado mal y decir que si les quieres mucho y que mucho cariño y muchos corazones, si te has ido mal porque han abusado de ti o maltratado, lo dices y punto sin recordar cuanto les quieres, no quieres a nadie que te haya tratado mal en un puesto de trabajo, cobrando menos que otros esforzándote igual, y siendo comodín para mas de una vez que han fallado otros jueces.

Estrimo nunca me pareció la espada mas afilada de UR pero es verdad que ha estado muchos años al pie del cañón y merecía algo mas de respeto a mi manera de entender, pero ya sabéis chicos, todas las historias tienen dos partes y tal vez falte algo mas de info.

Con Asier se nota a leguas que ha terminado como el culo por mucho que quiera maquillar.

vasketahd

#7610 es lo normal cada juez tiene un caché piensa que no es algo reglado en si u oficial.

1 respuesta
CrS-

#7613 Para mi no tiene ningún sentido. Tu puedes tener un caché como cantante, batallero, por que todos sabemos como funciona el mercado, contra mas generas, mas ganas.

A mi que este el Piezas, Estrimo, Eude, Kapo o quien sea, no me puede dar mas indiferencia. Quiero que hagan bien las cosas y ya. Debería existir un sueldo reglado y que quien este interesado, lo acepte.

Es como si los árbitros de fútbol tuvieran sueldos diferentes por que uno es mas mediático que otro. Carece de sentido. No son los protagonistas de la movida.

1 respuesta
vasketahd

#7614 A ti te puede causar indiferencia como a mí, pero yo me acuerdo en las primeras temporadas de FMS daban bastante valor y hype a quien iba de juez.

Gaoka

#7610 pues igual que en cualquier empresa. No me parece lo peor vaya, al final cada uno negocia su sueldo de manera independiente y mas algo como espectáculo, no puedes compararlo a árbitros de fútbol porque no tiene absolutamente nada que ver (los árbitros de fútbol cobran lo mismo porque hay un sindicado/comité/asociación que negocia esos sueldos dependiendo de la competición con la Fifa, la UEFA o quien sea oportuno).

Respecto al video pues al final es un poco la historia que he visto mil veces, UR le compra otra gente, nuevos jefes y esos jefes quieren meter a su gente con sus sueldos y condiciones para tenerlos bien atados en corto. Dudo que tenga mucho que ver con la empresa que empezó. Creo que el video de Estrimo no tiene mucha coherencia y está mas grabado desde la frustración tirando a Urban y a Red Bull, dice que no está molesto con que le echen pero claramente lo está (que no pasa nada, pero si has acabado a malas, has acabado a malas y por lo que explica está mas que justificado). Encima explica que le han ninguneado constantemente y el pavo sigue con que no sabe si seguirá siendo juez o no... no entiendo nada. Por lo que explica claramente es el tipo que explotan y ningunean a mas no poder, que saben que va a agachar la cabeza y aceptar todo. Ahora tira toda la mierda porque evidentemente no lo está llevando bien y después de haberlo dado todo le han echado como un perro (chavales, para las empresas nunca sois nadie por mucho que os esforcéis y tiréis con todo).

Me da un poquito de pena el chaval porque se le ve honesto y como dicen por ahí, sin ser el lápiz mas afilado se le ve noble y trabajador, el video creo que le va a cerrar mas puertas que las que le va a abrir pero bueno, espero que le vaya muy bien haga lo que haga porque creo que es un buen chaval y su actuación de juez ha sido bastante buena en general.

1
goLBeRLyyyn

HOY a las 20:00

Participantes:
· Lgido
· BTA
· Facemeat
· Flores
· Chisto
· Kavron
· CD Flex
· Dyla
· Layto
· Pitu Dood
· Zeta Zayas
· Mowlihawk
· Kharma
· Niki DMT
· Mounts
· Jesus LC

1 respuesta
melonzuelo

Yo solo voy a ver la batalla de Mowli, que será una pero al menos me voy a descojonar.

1
RastAfar1

Pensé que era la semana que viene, yo voy con Mowli, le ganaremos el 80% de este hilo tranquilamente, pero la gracia que me hace el cabrón y todo lo que genera fuera se merece ir a la nacional.

Mounts y JesusLC, me quiero pegar un tiro en los huevos

Mystee

Leo los dos primeros nombres y...

Luego leo kavron, BTA y se me pasa un poquito, lo malo es que estos dos piezas van a pasar rondas seguro y tienen el flow de la puerta de mi baño

Usuarios habituales

  • Gaoka
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • CrS-
  • Krozhet
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn

Tags