Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario
Bilbao: 8 de Junio - RB Regional
RastAfar1

El problema de RedBull, que hacen el evento más grande del año y parece que sortean los puestos de juez, siempre la misma mierda

1
GaroAPMD
Lancexxx

Vaya mierda de beat para una final xD

Rito_Tryhard

Pero como ha quedado navas tercero sin rimar una puta barra en todo el torneo?

1 respuesta
S
GaroAPMD

#7864 La influencia de Quesada con la mierda de las disonánticas esas, no encuentro otra explicación.

1
GaroAPMD

Para mí era de Force, pero bien por Babi.

Sigo sin superar lo del putísimo Navas.

1
darkf1re

Vaya decadencia de batallas de gallos lol xD

llevo 3 años out de todo esto y me parece que voy a tirarme otros 3 años.

que gane este tío.. en fin

Lancexxx

Vaya meme de jueces… mínimo replica

A

Batallón la final. Cualquiera de los 2 la merecía pero personalmente soy muy fan del toro

Gaoka

Yo creo que me voy a tomar un descanso de esta mierda, estoy muy viejo y no entiendo nada. Tengo entradas para la inter y a partir de ahí creo que pararé de seguir estas cosas una temporada.

1 respuesta
GaroAPMD

Realmente el torneo este ha estado bastante bien, es la mejor regional en mucho tiempo. Pero el que la broma de Navas haya durado 4 putas rondas y se haya colado en la Nacional quitándonos a Mister Ego por el camino, mancha mucho.

legendcr7

#7871 Cualquier tongo por el que hemos puesto el grito en el cielo, cualquier pensada, escrita, batalla amañada o el Fisko-Chuty es una nimiedad al lado de esto.

Vale que el free no es rap, pero que un tío que no rima pueda quedar tercero en una regional se me escapa por mucho. Nada tiene sentido ya en esto. Igual en unos añitos vuelve a retomar el rumbo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues muy bien forcito, y mucho free.
Sorprendido me encuentro.

RastAfar1

#7873 un tío que coge el discurso de las rimas disonánticas y lo lleva al extremísimo, hasta el punto de decir comeme los huevos y la gente flipando, y Force que pasa una ronda tirando dos minutos preparados donde sólo 2 patrones son free....

Será la edad y que no estoy muy de acuerdo con la forma de ver el freestyle de los nuevos, pero de cada 30 que salen, pueden gustarme 2

GaroAPMD
2
goLBeRLyyyn

Que duro está siendo, y aún así no es la peor regional de este año en España xd

Elvisbal

navas (de menos a más) y el gordito que perdió contra mr ego mvps

1 1 respuesta
GaroAPMD

#7878 MVP terminando de enterrar el freestyle será.

1 respuesta
Elvisbal

#7879 para mi enterrar el freestyle es un babi haciendo pareados siendo la mitad relleno (y ganando) vs un force en una final en 2024 (y mr ego en semifinales)

prefiero 1 rima y 3 que no de navas, o la única batalla del chaval ese gordito que ha perdido en primera contra mr ego, que un babi force botta bta jesus lc hander zasko srk santi

pero bueno, he disfrutado mas a estos dos que cualquier batalla de fms de a día de hoy

2 2 respuestas
A

#7880 no pasa nada, para gustos colores.

Como decía un random de este juego: “metriqueas para hacer el apaño, tus guantes son más bonitos, los míos hacen más daño”

2
GaroAPMD

#7880 Prefiero escuchar 1 hora seguida de doble tempo de Fisko antes que una batalla de Navas. No rima ni una, puros gritos estridentes, no sigue ninguna base, 0 flow, 0 coherencia, 0 métricas, 0 ingenio, 0 estructuras. Solo tiene "puesta escena", la cual consiste en todo el puto rato actuar como un yonki escapado de un centro de rehabilitación y con más mono que Sweet Pain en Supervivientes. Si no fuera porque esto está muertísimo y ya no saben cómo llamar la atención, Navas no debería ganarle ni a MC Dinero.

2 1 respuesta
RastAfar1

Es que Navas, obviando por alto el tema de las rimas que no riman, el tema de intentar ser "incorrecto" y entrar a un patrón a destempo, te funciona una vez, pero cuando te tiras haciendo eso todo el minuto, pasando a media frase de hablarte a gritarte, se vuelve incómodo de cojones.

Y aun así ni la mitad de random que los jueceos

CrS-

Lo mejor de la Regional han sido el chavalito de 16 años, el tal Dani y el Viti. Y ambos tongados por Mr.Ego.

Jesulillo

Un joven Broncano que curraba de becario en la SER le hizo una entrevista a Kase.O, donde le leía algunas de sus barras y le preguntaba si sabía que ahí estaba tirando de anadiplosis, pleonasmo u otras figuras retóricas.

—No sé, co. Yo escribo movidas y veo que entre las palabras hay algo potente, co; una combinación que suena crema, ¿sabes, co? Pero sé cómo se llaman. Co. Sólo sé que queda guapo.

Años después, Broncano firma contratos millonarios porque un presidente de Gobierno quiere contraprogramar "El hormiguero" y el Kase pasó de fumarse unas plantas y esnifarse los derivados de otras a, simplemente, hablar con ellas y con su espíritu. Y lo peor de todo, ha aparecido gente que se gana la vida justificando auténtica mierda con tecnicismos que tienen tantas sílabas como "anadiplosis" o "pleonasmo". Cuesta mucho ser experto en algo; pero se puede ganar mucho más simplemente pareciendo que lo eres.

La broma de las disonánticas, ya, ¿no? Con sus expertos de AliExpress queriendo darle una base teórica. La disonancia no se inventó en Canalejas, ni en otro parque de Alicante. Lo de las rimas disonantes en la métrica española tiene siglos. Y por cierto, no tiene nada que ver con el remake teórico postmodernista que se han montado para poder aplaudir la combinación de dos frases terminadas en "edificio" y "muertos". Tampoco sé si lo de "disonánticas" es para que parezca algo original o porque ni siquiera saben cómo carajo se llaman.

Navas debe de haber llevado farlopa como para una boda. Cuántas rayas tienes que pintar para que no vean que estás perdiendo, que diría el Invert en 2013. Gracias a Force, no ha llegado a la final. El bueno de Manel ya no le debe nada al freestyle.

1 respuesta
GaroAPMD

#7885

2 respuestas
Rito_Tryhard

En fin xD.

Sigo sin entender nada.

Lo peor es que hay jueces que le votan.
Eso es el delito.
Que jueces le han comprado el ganar batallas asi.

Jesulillo

#7886 "Periodista, artista y creador de contenido" xD

He visto fiestas universitarias de la facultad de Sociología con menos humo que el que vende ese personaje. Menos humo y más barato, si es que aún sigues pagando la suscripción a su canal, bro.

1 respuesta
AiTale

Y los amigos del Navas y el otro que ha perdido contra mr ego han ido a amenazar al hermano de Force cuando ha perdido Navas, menudos putos anormales se han juntado ahí.

1 respuesta
GaroAPMD

#7888 Yo me estoy comenzando a plantear seriamente si este tío ha repartido fajos a los jueces de hoy, porque en ninguna cabeza entra que un tío que no rima una, que va a destiempo y que suelta puras gilipolleces incoherentes haya clasificado. Es que no tiene ni puto sentido; el resultado del Chuty vs Yenky One me parece comprable al lado de esto. El que un pavo con menos nivel que yo encocado a las 5 de la madrugada se haya colado en una lista de los 16 mejores de España es la muerte del freestyle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krozhet
  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • GaroAPMD
  • malto_20
  • CrS-
  • Gaoka

Tags